Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2018, 07:13:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Gonza guillon

Cuando vamos a tener una marca como la gente? Puma es mediocre, merecemos tener Adidas o Nike..clubes que no son ni la mitad del nuestro las tienen o tuvieron en estos últimos años, se me ocurre rapidamente: Estudiantes, Vélez y la SA...no se Que opinan pero siempre se me despega el Puma y el escudo de todas las casacas que me
El dia que tengamos adidas o nike vamos a ser segundos de bosta o riber en la consideracion del fabricante, va a ser peor que con puma
Martes 06/02/2018, 07:50:17
678 Posts - 14 Puntos
Escrito por Gonza guillon

Cuando vamos a tener una marca como la gente? Puma es mediocre, merecemos tener Adidas o Nike..clubes que no son ni la mitad del nuestro las tienen o tuvieron en estos últimos años, se me ocurre rapidamente: Estudiantes, Vélez y la SA...no se Que opinan pero siempre se me despega el Puma y el escudo de todas las casacas que me compro
Mediocre? Puma es la tercera marca mundial. Adidas nunca renueva su diseño, le cambia dos cositas y te la vende como nueva y más cara. Y Nike es todo lo contrario, te mete cualquier diseño en las camisetas
Otra cosa, Puma es siempre la que pone más plata para quedarse con nosotros
Martes 06/02/2018, 07:54:54
17 Posts - 6 Puntos
Escrito por Emarojocai

Escrito por Gonza guillon

Cuando vamos a tener una marca como la gente? Puma es mediocre, merecemos tener Adidas o Nike..clubes que no son ni la mitad del nuestro las tienen o tuvieron en estos últimos años, se me ocurre rapidamente: Estudiantes, Vélez y la SA...no se Que opinan pero siempre se me despega el Puma y el escudo de todas las casacas que me compro
Mediocre? Puma es la tercera marca mundial. Adidas nunca renueva su diseño, le cambia dos cositas y te la vende como nueva y más cara. Y Nike es todo lo contrario, te mete cualquier diseño en las camisetas
Otra cosa, Puma es siempre la que pone más plata para quedarse con nosotros

Justamente, la tercera detrás de Nike y Adidas, vos mismo lo.afirmas
Martes 06/02/2018, 07:56:06
17 Posts - 6 Puntos
Escrito por Emarojocai

Escrito por Gonza guillon

Cuando vamos a tener una marca como la gente? Puma es mediocre, merecemos tener Adidas o Nike..clubes que no son ni la mitad del nuestro las tienen o tuvieron en estos últimos años, se me ocurre rapidamente: Estudiantes, Vélez y la SA...no se Que opinan pero siempre se me despega el Puma y el escudo de todas las casacas que me compro
Mediocre? Puma es la tercera marca mundial. Adidas nunca renueva su diseño, le cambia dos cositas y te la vende como nueva y más cara. Y Nike es todo lo contrario, te mete cualquier diseño en las camisetas
Otra cosa, Puma es siempre la que pone más plata para quedarse con nosotros
Además, cuantas veces viste que Puma renueve sus diseños?
Martes 06/02/2018, 07:56:56
14319 Posts - 811 Puntos
Increíble que Independiente no tenga sponsor en el semestre que va a recorrer América. Increíble y preocupante.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 06/02/2018, 08:00:33
17 Posts - 6 Puntos
Escrito por Damián92

Increíble que Independiente no tenga sponsor en el semestre que va a recorrer América. Increíble y preocupante.
Muy cierto
Martes 06/02/2018, 08:03:10
678 Posts - 14 Puntos
Escrito por Gonza guillon

Escrito por Emarojocai

Escrito por Gonza guillon

Cuando vamos a tener una marca como la gente? Puma es mediocre, merecemos tener Adidas o Nike..clubes que no son ni la mitad del nuestro las tienen o tuvieron en estos últimos años, se me ocurre rapidamente: Estudiantes, Vélez y la SA...no se Que opinan pero siempre se me despega el Puma y el escudo de todas las casacas que me compro
Mediocre? Puma es la tercera marca mundial. Adidas nunca renueva su diseño, le cambia dos cositas y te la vende como nueva y más cara. Y Nike es todo lo contrario, te mete cualquier diseño en las camisetas
Otra cosa, Puma es siempre la que pone más plata para quedarse con nosotros
Además, cuantas veces viste que Puma renueve sus diseños?
Lo hace cada año, fíjate la del 2015, 2016 y 2017 por poner algunos ejemplos
Y como ya te dije, Puma es la que pones más plata y eso es lo que importa
Martes 06/02/2018, 08:24:19
6088 Posts - 708 Puntos
Sin publicidad queda HERMOSA, eso esta fuera de discusion...

...pero me parece preocupante que no seamos capaces de conseguir un sponsor justo en este semestre...
Martes 06/02/2018, 08:25:24
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por SebasDV

Sin publicidad queda HERMOSA, eso esra fuera de discusion...

...pero me parece preocupante que no seamos capaces de conseguir un sponsor justo en este emestre...
Ninguna empresa seria quiere verse en una foto con Moyano justo ahora.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 06/02/2018, 08:55:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Casualidad o causalidad?

En la recopa del 95, no teniamos publicidad. Ya sabemos el final.




PD: Igual son más que importante los morlacos que pueda aportar un sponsor.
       
Martes 06/02/2018, 09:00:55
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Lo que no me gusta de no tener publicidad es que el escudo y el pumita quedaron muy altos ... casi en los hombros mas que en el pecho , yo haría tipo selección y le pondría el numero chiquito en el centro . O un Bochini llevando la pelota en relieve
.. Pero ..mirá si a Puma o a nuestros dirigentes se les va a caer una idea .
Cuantas ñañas che..
Martes 06/02/2018, 09:01:04
2602 Posts - 727 Puntos
que vuelva adidas o umbro y que el sponsor sea mita, se me pone durísima solo imaginarlo