Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/02/2018, 09:17:21
Coaching.
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11056
    Vistas
413 Posts - 186 Puntos
Estas semanas estuve leyendo y al tanto de la mayoria de las notas que les hicieron a los jugadores campeoneos de la sudamericana y hay una respuesta que aparece en la mayoria que es la importancia del trabajo de Coaching que hacian en ese caso con Kohan y como esto unifico al grupo.
Meza , Gigliotti, Sanchez Miño hablaron de la importancia del mismo, mi pregunta es saben si este nuevo PF esta cumpliendo también ese rol, o alguna otra persona? Quizas es una obviedad la pregunta pero me parece fundamental este tipo de trabajos ya que con nuevas incorporaciones y mas competencias dentro del plantel mantener la unidad grupal es fundamental.

Una de las mejores cosas del independiente campeon era el grupo formado y lo mas importante de esto es que Holan logro que todos los jugadores se sintieran importantes y no existiera esa diferencia entre suplentes y titulares.

Saludos gente y vamos Todos Juntos Todo Rojo
Miércoles 07/02/2018, 09:25:15
413 Posts - 186 Puntos
Comento para que aparezca y seamos un foro unido
Miércoles 07/02/2018, 09:26:38
5069 Posts - 1353 Puntos
anda bien el equipo. si anda mal solo le hace falta hablar con los historicos y los hinchas
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 07/02/2018, 09:38:11
1146 Posts - 686 Puntos
Desconozco como trabaja el nuevo PF, pero te aporto un dato que a mi me dejo tranquilo sobre este tema: Holan en su twitter sigue muchisimas paginas de coaching, lo cual denota que es consciente de la importancia que tiene esa herramienta
Miércoles 07/02/2018, 09:40:45
716 Posts - 463 Puntos
Tengo entendido que es Holan el que da las clases de coaching...
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 07/02/2018, 10:12:10
70 Posts - 7 Puntos
interesante !!!!!!!!!!!!!!!
Sigo siendo el reY!!!!!!!! MEAMEEEEEEEEEE 
Miércoles 07/02/2018, 10:12:36
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por JoeRojo

Tengo entendido que es Holan el que da las clases de coaching...
Ahora las hace el? El año pasado era Kohan
Miércoles 07/02/2018, 10:14:06
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Desconozco como trabaja el nuevo PF, pero te aporto un dato que a mi me dejo tranquilo sobre este tema: Holan en su twitter sigue muchisimas paginas de coaching, lo cual denota que es consciente de la importancia que tiene esa herramienta
Stalker modo on jaja mirarle los seguidos al profe! Aguante
Miércoles 07/02/2018, 10:22:28
1004 Posts - 924 Puntos
El coaching es una disciplina, técnica, conjunto de conocimientos o como quieran llamarlo; que ayuda a los individuos o grupos, a potenciar sus habilidades.

No se trata de dar clases, sino de conversar con cada persona individualmente sobre cuales aspectos de su actividad tiene que actuar para mejorar sus resultados.

Obviamente, después de hacerlos con cada uno, se trabaja con todo el equipo.

Pero primero hay que conocer a cada integrante para saber que dudas, miedos, prejuicios, problemas tiene. Algunos podrán sentirse inseguros en ciertas situaciones, otros excesivamente confiados, o incluso egoistas, vagos para entrenar, escépticos en las técnicas o mil otros factores.

Holan la tiene clara y probablemente Kohan también. Por eso es necesario varias personas que trabajen en un cuerpo técnico. Una sola persona (técnico por ejemplo) no le alcanzaría el tiempo para hablar con los veinti y pico jugadores todos los días...


Miércoles 07/02/2018, 10:26:13
1004 Posts - 924 Puntos
Miércoles 07/02/2018, 10:34:30
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por Serxens

El coaching es una disciplina, técnica, conjunto de conocimientos o como quieran llamarlo; que ayuda a los individuos o grupos, a potenciar sus habilidades.

No se trata de dar clases, sino de conversar con cada persona individualmente sobre cuales aspectos de su actividad tiene que actuar para mejorar sus resultados.

Obviamente, después de hacerlos con cada uno, se trabaja con todo el equipo.

Pero primero hay que conocer a cada integrante para saber que dudas, miedos, prejuicios, problemas tiene. Algunos podrán sentirse inseguros en ciertas situaciones, otros excesivamente confiados, o incluso egoistas, vagos para entrenar, escépticos en las técnicas o mil otros factores.

Holan la tiene clara y probablemente Kohan también. Por eso es necesario varias personas que trabajen en un cuerpo técnico. Una sola persona (técnico por ejemplo) no le alcanzaría el tiempo para hablar con los veinti y pico jugadores todos los días...



Gracias por la información aclara muchismo, por como relata Meza en la entrevista da la sensación que tenian un momento en particular grupal, despues chekealo en la nota en fox radio
Miércoles 07/02/2018, 10:35:08
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Jon rojo

Estas semanas estuve leyendo y al tanto de la mayoria de las notas que les hicieron a los jugadores campeoneos de la sudamericana y hay una respuesta que aparece en la mayoria que es la importancia del trabajo de Coaching que hacian en ese caso con Kohan y como esto unifico al grupo.
Meza , Gigliotti, Sanchez Miño hablaron de la importancia del mismo, mi pregunta es saben si este nuevo PF esta cumpliendo también ese rol, o alguna otra persona? Quizas es una obviedad la pregunta pero me parece fundamental este tipo de trabajos ya que con nuevas incorporaciones y mas competencias dentro del plantel mantener la unidad grupal es fundamental.

Una de las mejores cosas del independiente campeon era el grupo formado y lo mas importante de esto es que Holan logro que todos los jugadores se sintieran importantes y no existiera esa diferencia entre suplentes y titulares.

Saludos gente y vamos Todos Juntos Todo Rojo
Es muy importante el trabajo al nivel emocional, parece mentira pero rinde sus frutos, yo sostengo hace rato que el club debería tener un departamento de Neurociencias propio, con profesionales que solo se dedique al club, no solo en el fútbol, en todos los estamentos.
Miércoles 07/02/2018, 10:54:01
7272 Posts - 1046 Puntos
Del coaching específicamente, que yo sepa, habló sólo Sánchez Miño.
Pasame las demás notas.