Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/02/2018, 10:35:08
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Jon rojo

Estas semanas estuve leyendo y al tanto de la mayoria de las notas que les hicieron a los jugadores campeoneos de la sudamericana y hay una respuesta que aparece en la mayoria que es la importancia del trabajo de Coaching que hacian en ese caso con Kohan y como esto unifico al grupo.
Meza , Gigliotti, Sanchez Miño hablaron de la importancia del mismo, mi pregunta es saben si este nuevo PF esta cumpliendo también ese rol, o alguna otra persona? Quizas es una obviedad la pregunta pero me parece fundamental este tipo de trabajos ya que con nuevas incorporaciones y mas competencias dentro del plantel mantener la unidad grupal es fundamental.

Una de las mejores cosas del independiente campeon era el grupo formado y lo mas importante de esto es que Holan logro que todos los jugadores se sintieran importantes y no existiera esa diferencia entre suplentes y titulares.

Saludos gente y vamos Todos Juntos Todo Rojo
Es muy importante el trabajo al nivel emocional, parece mentira pero rinde sus frutos, yo sostengo hace rato que el club debería tener un departamento de Neurociencias propio, con profesionales que solo se dedique al club, no solo en el fútbol, en todos los estamentos.