Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/02/2018, 13:15:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danilokun

que manga de putos que son. que es esa mierda de psicologo, entrenen fuerte y metanle para adelante. yo no tengo sicologo en el trabajo
Y para que necesita un coaching un Técnico Superior en Refrigeración de Materiales para la Construcción ( moja los ladrillos) como vos?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 07/02/2018, 14:47:17
230 Posts - 101 Puntos
Porque no traen al que hacía el coachíng del bocha percudani y burru? Tenían? Mmmm
Pedrito 
Miércoles 07/02/2018, 15:01:47
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por danilokun

que manga de putos que son. que es esa mierda de psicologo, entrenen fuerte y metanle para adelante. yo no tengo sicologo en el trabajo
Y para que necesita un coaching un Técnico Superior en Refrigeración de Materiales para la Construcción ( moja los ladrillos) como vos?
Angelito, es seguro que él lo necesita más que nadie pero no lo sabe o no quiere.

Yo tuve varios cursos de coaching en mi trabajo (Dep. de operaciones en terminal portuaria) y el consejo del instructor es que el coaching debe hacerse a quien lo pida o lo acepte. Nunca a una persona que reniega de él.

A mi, me hicieron coaching y fue positivo. Desarrolla la confianza en uno y hace surgir los rasgos de liderazgo que uno puede tener oculto.

Y cuando yo tuve que darlo, elegía a las personas que lo aceptaban y el resultado fue positivo.

En los deportes, donde el tema de autoestima y motivación es fundamental, esta técnica es sumamente útil.
Miércoles 07/02/2018, 15:05:35
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

Escrito por bochamistico

Desde que se fue Kohan, no se hace mas, Ni Holan, Ni Blanco lo hacen, tenes que tener un par de cursos encima para hacerlo bien..
El caso Meza es emblematico, el mismo dijo que le hizo muy bien, a el y a todos los introvertidos y cerrados como el..
deberian retomar con otro profesional.. sirve para no guardarse nada y que el grupo se mantenga sano
de donde sacaste la información de que no se hace mas? me gustaria ver una fuente. Por que por las notas de los jugadores se ve que se sigue haciendo.
CalaberaRoja14
Porque le pregunte a un periodista que cubre los entrenamientos del rojo,
y Hoy tambien lo dijeron en el programa MUyIndependiente..
en la nota que hizo Meza estaba claro que hablaba de coaching que HACIA Kohan..
                              

     
Miércoles 07/02/2018, 16:17:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por angelitogarabat

Escrito por danilokun

que manga de putos que son. que es esa mierda de psicologo, entrenen fuerte y metanle para adelante. yo no tengo sicologo en el trabajo
Y para que necesita un coaching un Técnico Superior en Refrigeración de Materiales para la Construcción ( moja los ladrillos) como vos?
Angelito, es seguro que él lo necesita más que nadie pero no lo sabe o no quiere.

Yo tuve varios cursos de coaching en mi trabajo (Dep. de operaciones en terminal portuaria) y el consejo del instructor es que el coaching debe hacerse a quien lo pida o lo acepte. Nunca a una persona que reniega de él.

A mi, me hicieron coaching y fue positivo. Desarrolla la confianza en uno y hace surgir los rasgos de liderazgo que uno puede tener oculto.

Y cuando yo tuve que darlo, elegía a las personas que lo aceptaban y el resultado fue positivo.

En los deportes, donde el tema de autoestima y motivación es fundamental, esta técnica es sumamente útil.
Exactamente,es así como funciona.Es una herramienta fundamental en el desarrollo del recurso humano y la optimización del mismo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 07/02/2018, 16:31:41
30249 Posts - 5329 Puntos
no recuerdo nunca en mi vida que se le diera tanta importancia al trabajo del PF en un club como se le ha dado a Kohan en Independiente.... yo no se si es porque se peleó con Holan o porque estaba en Independiente y a muchos les encanta que nos vaya mal....
obviamente si les preguntas a los jugadores nunca van a hablar mal de PF, ni del DT. la opinion de ellos en ese sentido no es muy relevante. lo que importa es lo que veamos en la cancha.
Miércoles 07/02/2018, 16:34:28
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por angelitogarabat

Escrito por danilokun

que manga de putos que son. que es esa mierda de psicologo, entrenen fuerte y metanle para adelante. yo no tengo sicologo en el trabajo
Y para que necesita un coaching un Técnico Superior en Refrigeración de Materiales para la Construcción ( moja los ladrillos) como vos?
Angelito, es seguro que él lo necesita más que nadie pero no lo sabe o no quiere.

Yo tuve varios cursos de coaching en mi trabajo (Dep. de operaciones en terminal portuaria) y el consejo del instructor es que el coaching debe hacerse a quien lo pida o lo acepte. Nunca a una persona que reniega de él.

A mi, me hicieron coaching y fue positivo. Desarrolla la confianza en uno y hace surgir los rasgos de liderazgo que uno puede tener oculto.

Y cuando yo tuve que darlo, elegía a las personas que lo aceptaban y el resultado fue positivo.

En los deportes, donde el tema de autoestima y motivación es fundamental, esta técnica es sumamente útil.
entonces el coaching podria descubrir al enganche oculto?
Miércoles 07/02/2018, 16:40:04
15362 Posts - 4316 Puntos
En estos tiempos ha tomado especial relevancia en todos los ámbitos la utilización del coaching. Pero no es nuevo,es una práctica habitual en grandes empresas desde hace muchos años.Su resultado ha hecho que se traslade a otros sectores,como el deporte.Tiene como objeto optimizar el desempeño eliminando los obstáculos que el propio individuo genera ,ya sea por,falta de confianza,pesimismo,dificultad para integrarse o trabajar en equipo etc. Digo,en el fútbol tampoco es novedoso,sin utilizar el término (coaching) y si ir mas lejos Pastoriza lo hacia,recuerden a Jairo Castillo,el mufon Basile,Bilardo,iban hasta el hueso con cada jugador y sus rendimientos le reportaban beneficios al equipo,también se beneficiaban personalmente los players, porque ese es el objeto del coaching.No discuto la capacidad de Kohan,pero no se olviden que Holan no solo es DT,es PF máster,maneja grupos hace unos cuantos años.Por consiguiente,y sin desmerecer a Kohan,no hay de que preocuparse.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 08/02/2018, 00:19:21
3315 Posts - 293 Puntos
El coaching, como ya muchos lo han dicho acá, es una herramienta moderna que se ha instalado en las empresas de cualquier sector para optimizar la producción de cada individuo y por consiguiente potenciar el trabajo en equipo.
Esto se estudia, no es una boludez.
Algunos dicen que antes no existía y algunos equipos eran ganadores sin estás nuevas técnicas. Pero cada cosa en su lugar, la evolución va en todas las cosas, incluidos los equipos dedicados al deporte.
Por lo tanto está muy bueno que tengamos un DT que lo utilice y que nosotros lo entendamos así.
Hoy cada detalle importa para tener una probabilidad más de lograr el éxito
Jueves 08/02/2018, 10:28:09
6571 Posts - 287 Puntos
Al final este Holan es un millenial más jajaja le da mucha importancia a todo eso, siempre dijo que hizo muchos cursos y clases de ese tipo de cosas.
Se ve que es realmente importante todo eso, son un cuerpo técnico actualizado constantemente, no creo que lo abandonen por no estar Kohan.
Jueves 08/02/2018, 12:03:16
227 Posts - 54 Puntos
Con el fracaso de las terapias freudianas y post freudianas –en baires, capital lacaniana, apenas nos dimos cuenta- surgieron una piña de técnicas comportamentales. Hoy tenemos un puchero de terapias. Una para cada julepe. Holan no es perfecto. Vaya novedad. Pero es muy vivo, y apeló a todos los recursos del meanstream para sacar del letargo al primer equipo. Pero el mejor de todos no viene de ninguna moda: la TRADICION, que es la democracia de los muertos, como escribiera G.K. Chesterton. Hoy "votan" los ancestros del club, los Erico, los Sastre, los Grillo, los Bernao, los Bello. Son los que inspiran el día-a-dia- de los muchachos (having an alert spirit). Y eso también lo refundó Ariel Holan.
Jueves 08/02/2018, 13:34:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elclubdelosgallegos

Con el fracaso de las terapias freudianas y post freudianas –en baires, capital lacaniana, apenas nos dimos cuenta- surgieron una piña de técnicas comportamentales. Hoy tenemos un puchero de terapias. Una para cada julepe. Holan no es perfecto. Vaya novedad. Pero es muy vivo, y apeló a todos los recursos del meanstream para sacar del letargo al primer equipo. Pero el mejor de todos no viene de ninguna moda: la TRADICION, que es la democracia de los muertos, como escribiera G.K. Chesterton. Hoy "votan" los ancestros del club, los Erico, los Sastre, los Grillo, los Bernao, los Bello. Son los que inspiran el día-a-dia- de los muchachos (having an alert spirit). Y eso también lo refundó Ariel Holan.
Que se yo ..no entiendo nada ..toy reloco !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU