Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 09:32:14
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por JaviCai

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo sacaría a Fernández o a Gigliotti y pondría a Benítez (si sale Gigliotti, va Fernández de 9) . Necesitamos oficio y Fernández de wing no rinde como sí lo hace de 9 o de segunda punta... es desperdiciar a un muy buen jugador ponerlo ahí y aparte queda expuesto Bustos por su banda, como justamente viene sucediendo.

Coincido.
Ademas, Leandro no aporta defensivamente, y pensemos que el Torito no juega, entonces se va a sentir en la recuperacion.. Creo que los extremos deben ser Benitez y Menendez.
Desde que juega Leandro ahi sufrimos mucho por el lado de Bustos.
Tal cual! Y pensar que hay muchos que vienen cuestionando a Bustos en vez de darse cuenta que muchas veces le hacen el 2-1 porque Leandro no vuelve nunca
Varios comentarios dicen q Fernández, deja expuesto a Bustos, creo q no es así, muchas veces le comen la espalda con pases en profundidad, el rival juega y sabe q se va mucho al ataque, Fernández hace la banda , no es q llega al mediocampo y se frena. Dejo en claro q Bustos es un gran jugador, en el mano mano gana casi siempre pero su talón de Aquiles es q le comen la espalda, ahí tendría q cerrar relevando lo, Franco o Figal cuando es titular
Viernes 09/02/2018, 10:02:53
1003 Posts - 360 Puntos
Conclusiones del equipo:

1. Figal es mas que Amorebieta.
2. Sanchez Miño es mas que que Silva.
3. Es cierto que a Gaibor le falta futbol con sus compañeros, pero tiene mas partidos internacionales que todo el resto del equipo junto.
4. Supongo que Domingo es titular solo porque el Torito no puede jugar.
5. Con la salida de Barco, Benitez es fundamental. Menedez y Fernandez son muy verticales, y Mesa queda solisimo para generar desequilbrio.
Viernes 09/02/2018, 10:39:10
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Si juega Benitez de local estoy mas tranquilo.
Lo vas a ir a putear??
Viernes 09/02/2018, 13:53:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Soraplin

Le ponen modo SLOW a Gaibor, jugó 30 min despues de 2 entrenamientos en un futbol totalmente diferente
Diferente a que? Se juega 11 contra 11 ,una pelota, no se puede tocar con la mano,salvo el arquero, hay un árbitro para impartir justicia en las acciones ilícitas ,secundado por 2 ayudantes y un arbitro suplente.Hay gente que viene a alentar a los equipos.El juego consiste en meter la mayor cantidad de veces posible la pelota dentro del arco contrario.GAIBOR LA PUTA QUE TE PARIO,PONETE LAS PILAS QUE NOS JUGAMOS EL REINO.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 09/02/2018, 14:06:11
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por andresd3680

Conclusiones del equipo:

1. Figal es mas que Amorebieta.
2. Sanchez Miño es mas que que Silva.
3. Es cierto que a Gaibor le falta futbol con sus compañeros, pero tiene mas partidos internacionales que todo el resto del equipo junto.
4. Supongo que Domingo es titular solo porque el Torito no puede jugar.
5. Con la salida de Barco, Benitez es fundamental. Menedez y Fernandez son muy verticales, y Mesa queda solisimo para generar desequilbrio.
1. ni en pedo o no lo viste dar asco estos partidos
2. sin tagliafico q le hacia relevos se complica mucho, me quedo con silva para un partido chivo
3. no hay otro, jonas nunca jugo bien de doble 5 y sanchez miño lo hizo regular a mal tambien
4. si estaria torito seria titular tambien nico por lo dicho arriba
5. benitez viene sin jugar por una "lesion", hoy menendez esta mejor y si lo viste en talleres no es "vertical" como fernandez busca mucho a los compañeros, meza jugo bien con barco q no le devolvia una q con rigoni q se estorbaban, se siente mejor asi "solo"
Veni a Discord
Viernes 09/02/2018, 14:08:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por emi_elloco_rojo

Ese es el equipo. Cambiaría solo al Vasco por Figal (que seguramente así será, lo debe estar cuidando) y para mi Benitez tiene que jugar (por Menéndez).

La única duda con el Vasco es que, cuando el equipo tiene que jugar adelantado, queda muy expuesto en la contra.

Igual, en ese caso, sería más lógico ir con Silva de central y no con Figal.
Figal,aún en ese estado de pelotudismo es superior al uruguayo y al venezolano, tiene oficio,si logra ordenar la cabeza es casi crack.Un tipo que puede jugar del mismo modo en cualquier puesto de la defensa. Es sólido de arriba y tiene buen pie.Amorebieta es bueno de arriba,pero de abajo es flojo, Silva de abajo anda bien,de arriba es deficiente, aún con su altura.Yo no se que ven,van a la cancha a comer maní? O le quieren disputar el puesto a Holan?.Después del mundial Independiente va a jugar con el arquero y la defensa surgidos de la cantera.Que orgullo!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 09/02/2018, 14:12:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mauriño

Quise decir pase* a Fernández jaja
Ta bien padre,entendimos
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 09/02/2018, 14:34:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo sacaría a Fernández o a Gigliotti y pondría a Benítez (si sale Gigliotti, va Fernández de 9) . Necesitamos oficio y Fernández de wing no rinde como sí lo hace de 9 o de segunda punta... es desperdiciar a un muy buen jugador ponerlo ahí y aparte queda expuesto Bustos por su banda, como justamente viene sucediendo.

Si Gaibor cumple medianamente con las expectativas el que juegue de 9 se debería cansar de hacer goles,y Fernandez ni tendría cabida,salvo ,de suplente. Y pasaría a jugar con otro dibujo similar pero más ofensivo, 4-1-3-2,Torito o Domingo. Meza,Gaibor,Benítez.Menendez y Gigliotti.Menendez y Romero Silvio.Romero y Romero. Romero Brian y Gigliotti.Pizzini y Romero Silvio,Pizzini y Gigliotti.No se olviden que Fernandez venia siendo suplente, a Holan no le cae tan bien como parece.Pero en muchos años no hemos tenido tantas variantes ofensivas como ahora.Solo hay que cuidar esta defensa ,hasta hoy titular,para los eventos internacionales. Hay equipo,hay ilusión!!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 09/02/2018, 15:03:39
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por JaviCai

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo sacaría a Fernández o a Gigliotti y pondría a Benítez (si sale Gigliotti, va Fernández de 9) . Necesitamos oficio y Fernández de wing no rinde como sí lo hace de 9 o de segunda punta... es desperdiciar a un muy buen jugador ponerlo ahí y aparte queda expuesto Bustos por su banda, como justamente viene sucediendo.

Coincido.
Ademas, Leandro no aporta defensivamente, y pensemos que el Torito no juega, entonces se va a sentir en la recuperacion.. Creo que los extremos deben ser Benitez y Menendez.
Desde que juega Leandro ahi sufrimos mucho por el lado de Bustos.
Tal cual! Y pensar que hay muchos que vienen cuestionando a Bustos en vez de darse cuenta que muchas veces le hacen el 2-1 porque Leandro no vuelve nunca
Varios comentarios dicen q Fernández, deja expuesto a Bustos, creo q no es así, muchas veces le comen la espalda con pases en profundidad, el rival juega y sabe q se va mucho al ataque, Fernández hace la banda , no es q llega al mediocampo y se frena. Dejo en claro q Bustos es un gran jugador, en el mano mano gana casi siempre pero su talón de Aquiles es q le comen la espalda, ahí tendría q cerrar relevando lo, Franco o Figal cuando es titular
A veces eso se debe también a que Bustos trata de acortar la distancia entre el y Fernández, por eso queda adelantado.
Viernes 09/02/2018, 19:54:26
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por JaviCai

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo sacaría a Fernández o a Gigliotti y pondría a Benítez (si sale Gigliotti, va Fernández de 9) . Necesitamos oficio y Fernández de wing no rinde como sí lo hace de 9 o de segunda punta... es desperdiciar a un muy buen jugador ponerlo ahí y aparte queda expuesto Bustos por su banda, como justamente viene sucediendo.

Coincido.
Ademas, Leandro no aporta defensivamente, y pensemos que el Torito no juega, entonces se va a sentir en la recuperacion.. Creo que los extremos deben ser Benitez y Menendez.
Desde que juega Leandro ahi sufrimos mucho por el lado de Bustos.
Tal cual! Y pensar que hay muchos que vienen cuestionando a Bustos en vez de darse cuenta que muchas veces le hacen el 2-1 porque Leandro no vuelve nunca
Varios comentarios dicen q Fernández, deja expuesto a Bustos, creo q no es así, muchas veces le comen la espalda con pases en profundidad, el rival juega y sabe q se va mucho al ataque, Fernández hace la banda , no es q llega al mediocampo y se frena. Dejo en claro q Bustos es un gran jugador, en el mano mano gana casi siempre pero su talón de Aquiles es q le comen la espalda, ahí tendría q cerrar relevando lo, Franco o Figal cuando es titular
Bustos no está bajo por Fernández, pero Fernández ahí deja expuesto a Bustos porque no marca bien (no es que no se sacrifique). Y lo peor de todo es que desperdiciás a un muy buen delantero.
Fabricio tiene que recuperar su nivel de a poco y mientras tenga a Franco al lado y a alguien que le de una mano por derecha más fácil se le va a hacer.
Viernes 09/02/2018, 21:56:30
2613 Posts - 263 Puntos
Lamentablemente Bustos bajo su nivel solo por el mismo.Ningun otro tiene la culpa.
Figal pareciera que goza del beneplacito del DT,nada mas.