Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 07:58:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Hay muchos que me dan con un caño por volver al pasado, pero como no vas a añorar las cosas del pasado que eran mejores.
Las viejas populares son una de esas cosas, el precio estaba acorde a un laborante ,

Y la FIFA tiene mucho la culpa porque esta haciendo al futbol un deporte de elites, obligando a tantas plateas en los estadios, ver un partido sentado es como ver en el Colon un concierto parado.










No creo que las cosas del pasado hayan sido mejores Dani, fueron diferentes, pensa que los pibres de hoy, dentro de 30 anios, van a recordar muchas cosas buenas de este presente de mierda. En el futbol pasa lo que reflejan las fotos que posteas. NO HAY casi publicidad en el estadio y hoy tenes hasta 3 sponsors en la camiseta!!. Tenias que conformarte con escuchar al gordo Munioz relatando un partido en una radio y hoy, si podes, lo ves en HD 4K... hoy el futbol es mas negocio que pasion, pensa que en un grande como el CAI, el mejor jugador hizo toda su carrera y gano todo con el club, hoy un pibe hace 2 gambetas y se lo lleva por millones un club Norteamericano cuando en esas epocas, los gringos sabian tanto de futbol como yo de la posicion actual de sus submarinos espias...
Yo siendo estudiante, primero y obrero metalúrgico, después , llené esa cancha y debería estar en esas fotos seguro ( menos la de "la cancha de crucesita", obvio , porque no soy DORIAN GRAY )..
El FÚTBOL fué BASTARDEADO y transformado en algo tan VIL y DECADENTE llamado "NEGOCIO"..
Perdió "su alma" , se la devoró el mismo diablo del dinero y hoy es una "CÁSCARA VACÍA"..
Con tanta "profesionalización y dinero " llegará a ser todo "tan previsible y arreglado, que el espectador le terminará dando la espalda ..algún día ...
Es prioridad del "NEGOCIO"que el público deje de ir a los estadios para poder encajarte los "pack inaccesibles " y es por eso que se construyen estadios enormes pero con poca capacidad como el LDA , estadio elitista, si los hay ,desde su concepción ...
A mi juicio, las cabeceras norte y sur en su totalidad deben ser POPULARES, así como TODA LA BOCHINI BAJA ......Para volver a tener público del ámbito " popular "y no tantos CHETOS y GENTE TRAJEADA , que producen , por igual "comezón y rechazo"...




...