Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 08:31:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BruuniCai

Escrito por Dani53

Tangocero , digamos que el futbol de antes era mas romántico, habian mas códigos
si, es cierto que cambio pero no para bien.
El sueño del pibe era jugar en un club toda su carrera , los ex jugadores no terminaban millonarios , jugaban mas por el amor al futbol, el futbol no te salvaba.
Te lo digo yo que me fui a probar a Platense en el 67 y para mi era como jugar ahora en el Bayer Munich.
Me acuerdo que jugabamos xon unas camisetas rojas que ni color tenian, porque era un club de barrio, y la 8 va division. ,

Ahora aca en el verano cuando ves partidos de Soccer en cada parque, los pendejos te juegan xon equipos adidas, llegan en la Van xon los viejos, bolso Adidas, cada uno lleva su pelota para el precalentamiento.

Pero nosotros teniamos sueños y eso no se compra con dinero.

creo que estamos mezclando cosas diferentes... Mi viejo desde chiquito me dio una pelota, la remera del rojo y me dijo agradece que tenes esto porque cuando tenia tu edad jugaba con medias.. ja. Eso habla un poco de como gracias a dios... mejoro la sociedad y en fin, el país. Ahora, lo de las populares es otra cosa diferente!! jajajajaj
¿¿Estás tan seguro que mejoró ?? .....En esa época tu vieja te mandaba al almacén del barrio y traías 10 centavos de Azucar y 10 de Harina , ...comprabas todo "por centavos" ....Hoy vas a un supermercado y te atienden "con el antifaz puesto", solo falte que te pidan que "levantes las manos" ...




...
Viernes 09/02/2018, 08:48:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Igualmente es solo para las copas.populares para el torneo no se venden
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 09/02/2018, 09:28:07
14 Posts - 4 Puntos
Muchachos cuanto quieren pagar una popular? si una pizza te sale más de 200 en cualquier pizzeria pedorra de barrio, dejense de joder, además si tanto les molesta pagar la popular a ese precio haganse socios y pagan menos de cuota que dos populares por mes, más beneficios de compra de entradas, etc y además ayudan al club.
Viernes 09/02/2018, 09:31:34
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por BruuniCai

Hola gente.

Queria debatir acerca de este tema... es una locura los precios de las populares, sabiendo que además esta el pack de futbol (que yo lo pago por ejemplo) y quieren subir a ese precio las populares?... me parece una verguenza.

La verdad no soy rata, me encanta seguir a Independiente pero me duele tener que gastar cada vez mas y más dinero como si me cayera del cielo... me imagino a todos los que llegan con lo justo al mes, son socios y tienen que pagar una barbaridad por una popular...

Ya veremos que pasa, ojalá se lo replanteen desde la CD porque por ahora vienen haciendo las cosas bien... :(
Es cierto es caro, hoy por hoy ver fútbol en vivo y por TV es caro.

Alguien sabe? hace unos días una agencia de viajes chaqueña apareció en el averno local ofreciendo un paquete para toda la fase de grupo de la libertadores y estuvimos sacando cálculos, con hotel y sin pensión, incluido los ticket avión nos queda 650 dolares por partido, alguien tiene algún ofrecimiento parecido? ahh lo bueno que mantiene los precios si avanza de face.
Viernes 09/02/2018, 10:23:09
5077 Posts - 1271 Puntos
basta de quejarse por cualquier cosa , despues quieren un Club de primer nivel en instalaciones y en futbol o lo que sea , 70 $ aumento , como si fuera una locura ..... ni un sandwich de milanesa te compras con 70 $ ....lo que pasa es que vivir en este pais cuesta , todo aumenta y todo cuesta , pero como queres mantener un club si no aumentas las entradas o la cuota social ? Reclamar como viejas chotas no suma , analicen el aumento primero y los gastos que tiene un club o no le aumento la luz a Independiente ?
El problema es el Gobierno nacional con sus medidas y ahi todo repercute en la vida social de todos nosotros.
Viernes 09/02/2018, 11:41:26
693 Posts - 215 Puntos
Amo a Independiente y llego con lo justo a pagar la cuota y las entradas, pero tambien hay una realidad. Somos un club con 5 millones de hinchas y mas de 100.000 socios. A mi parecer el estadio tendria que haberse hecho con al menos 10 mil mas de capacidad. Yo creo que los precios se deben adecuar para que la cancha este llena siempre y al máximo que la gente que entra al estadio pueda pagar. Hoy en dia si con la entrada a 500 el estadio se llena el club recibe mas plata y eso creo que beneficia a todos los hinchas. Lo que nunca entendí es como no se hace como en la mayoria de los clubes que cuando la popular no se reserva se vendan los excedentes a no socios. A lo que nunca voy a encontrarle sentido es que en un partido intrascendente de campeonato te cobren lo que te cobran la platea, pareciera que prefieren tenerlas vacias, muy poca gente tiene para pagar lo que cuestan
Viernes 09/02/2018, 11:59:58
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por tigrecastillo

Se venden populares solo partidos de copa, la platea para socio no me parece caro, para el no socio si, es carisimo, desp la popular para el socio durante el campeonato no es caro, no llega a 400 y son dos partidos al mes..
Esos 400 mangos es una factura de agua o de electricidad ( si tenés suerte ) ..Gastarte 800 mangos al mes en "FOBAL", no es pá cualquiera ...
Son 4 gambas pir dos partidos, no 8, si sumas caro, si se va a mas, no me parece caro a mi teniendo en cuenta q paso casi todo un dia de disfrute, con amigos y familia, si me quiero ir a una pileta gasto el triple y no la paso tan bien como en la cancha..
Viernes 09/02/2018, 12:42:43
380 Posts - 16 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BruuniCai

Hola gente.

Queria debatir acerca de este tema... es una locura los precios de las populares, sabiendo que además esta el pack de futbol (que yo lo pago por ejemplo) y quieren subir a ese precio las populares?... me parece una verguenza.

La verdad no soy rata, me encanta seguir a Independiente pero me duele tener que gastar cada vez mas y más dinero como si me cayera del cielo... me imagino a todos los que llegan con lo justo al mes, son socios y tienen que pagar una barbaridad por una popular...

Ya veremos que pasa, ojalá se lo replanteen desde la CD porque por ahora vienen haciendo las cosas bien... :(
Están diseñando "UN PAÍS PARA POCOS" y esos pocos son " LOS RICOS ", nada de ésto debe sorprenderte .
...Si fuese por ésta gentuza que gobierna hoy , te privatizarían "hasta el aire que respiras " y ese día "uruguayo del rojo" saldrá a festejar desnudo corriendo por las calles de Montevideo , siendo él tan fanático del CAPITALISMO SALVAJE y el "LIBRE MERCADO "..Con esa mentalidad, las empresas deben ganar" siempre" muchísimo dinero y tener un mercado cautivo que los enriquezca vilmente , sin importar el país y su gente ...
Cada día me convenzo que muchisima gente "se va a pasar a la clandestinidad " y yo voy a ser uno de los primeros !!...
Perdona mi ignorancia , por favor contame que cosas privatizo el gobierno de Macri. Yo te puedo mencionar que en la época K se privatizó Vialidad Nacional para Lázaro Báez, el ministerio de Planificación para Julio de Vido, Ferrocarriles para Jaime y demás. Además te agradecería que dejes de transformar fondos los temas del foro Actualidad futbolística en proclamas políticas,
Viernes 09/02/2018, 12:57:34
1435 Posts - 308 Puntos
Están preparando el terreno para la llegada de las "S.A."

Macri ya lo había intentado como presidente de Boca, sin suerte. Ahora que es presidente del país, va por la segunda vuelta...
Viernes 09/02/2018, 13:19:24
17216 Posts - 4273 Puntos
Barcelona vs. Getafe Camp Nou, Barcelona, España

domingo, 11 febrero 2018 16:15


Sección: 451 - Gol 3 | Fila 2



33 euros = $ 818.00
Viernes 09/02/2018, 13:41:47
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

No me parece muuuucha plata la entrada, pero estaría bueno que ir a la cancha salga solo eso, yo dejé de ir porque si vas con el auto te cobran 150$ los trapitos ( me cobraron eso la semi de copa) , te tenés que morfar el maltrato, si querés tomar o comer algo son $200 más ( un pancho y una coca sale eso aprox ), sino te afanan , sumado al maltrato policial y la desorganización a, ni hablar que al menos en la época que yo iba seguido, a los boludos nos cachaba 5 veces y la barra pasaba de una , etc, además en el rojo no venden populares, ahí van los socios, yo que sé, cualquier cosa que hagas sale eso, cine más o menos lo mismo, teatro, el doble, telo el triple.

Ojalá el problema fuera que hay que pagar 320$ la entrada.
Yo lo dejo en el wall mart.
No cobran estacionamiento y no consumo nada en la cancha, xq con la plata esa consumo tranki en el patio de comidas.
Pero coincido con q ir a la cancha es caro.
Yo no soy socio y no es xq no quisiera.
Y sobre el pack , prefiero ir a verlo a un bar y tomarme una birra
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 09/02/2018, 13:47:20
7272 Posts - 1046 Puntos
Actualidad...