Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/02/2018, 09:32:08
5446 Posts - 2286 Puntos
Final sim o feticeiro Manoel nao ten fin!!!
Sábado 10/02/2018, 09:42:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

hoy empiezan las 4 fiestas particulares de Carnaval y el martes en la ciudad para terminar el trabajo
con tiempo bueno
,mucha farra,mucha mujer bonita,muchas muchas fotos para sacar
El miercoles termina Carnaval ,va llover y en casa armando albums y viendo Champions y de noche el Rojo de local,que legal !!!!!
Este comentario sin fotos de garotas carece de todo sentido, si no lo veo, no te lo creo.

En Argentina hubi una época que todo el año era Carnaval.
Cuando se murió Perón ?
"GORILA DEL PUEBLO " , tu humor berreta forma parte de tu mal gusto ...¡¡que olor a rancio !!..
Tu "MUGRICIO" , en cambio, no puede salir a la vereda sin que lo putéen o le arrojen piedras ....¡¡Cuanta diferencia !!...

.

...
Sábado 10/02/2018, 10:00:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adradr

De visitante es más heroico y tiene el plus de la movida cuando vuelve el micro.
igualmente prefiero de local a lo 2010 😌
Yo prefiero "GANAR UNA COPA" , no me importa si es de local o visitante ....Quiero también LA OCTAVA ....
...
Sábado 10/02/2018, 10:46:59
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por JoeRojo

Siendo que definimos de visitante contra Gremio y Cerezo Osaka, que prefieren ustedes? Definir de local o de visitante?

De local tenés al público de tu lado y si salís campeón lo festejas con tu gente. De visitante completamente lo opuesto pero con aires de ÉPICA (Juventus, Flamengo x 2, etc.).

Lo que perdura generalmente con mayor ascendencia es la épica, por lo tanto para mí no hay nada mejor que romperles el upite de visitante.

Saludos!


Da igual, hay que ganar de todas formas.
Sábado 10/02/2018, 23:32:48
6088 Posts - 708 Puntos
Lo mejor es salir campeón... De Local o Visitante me sirve igual jajajajajajaja

On topic: Si, de visitante el día de mañana tiene otro sabor...