Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/02/2018, 14:56:53
Holan sabe
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4733
    Vistas
297 Posts - 152 Puntos
Me parece la mejor decisión sacarlo a Leandro para este partido, por lo menos desde el arranque. Está jugando muy bien Fernandez pero juega para él solo y no ayuda en defensa, mejor que ponga a Benítez que es rápido y te puede dar una mano en el retroceso. Parece que juega Silva de 3 también, un poco más firme en la marca que SM, porque los brazucas pasan al ataque con toda, creo que Holan sabe mucho mucho y lo banco a muerte VAMOS ROJO CARAJO
Lunes 12/02/2018, 14:58:52
297 Posts - 152 Puntos
Estaría bueno también que los de Gremio no la pasen mal acá, la hinchada, su gente, que sea tranquilo todo, porque sino cuando vayan los nuestros a Brasil la van a pasar peor.. mucho peor, los brasileros son unos inconscientes, son peores que nosotros, no les demos excusas para que lastimen a hinchas del rojo en Brasil. Saludos
Lunes 12/02/2018, 15:10:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan sabe mejor que nosotros lo que será más útil para el Partido del Miércoles.
Con respecto al Recibimiento a los Hinchas de Gremio, me parece una boludez ir a hacer quilombo al Hotel, es darles de comer para que a la vuelta los que vayan a Porto Alegre la pasen mal, ya sea por los hinchas Locales como por la Policía Local.
Cuando Flamengo vino a jugar en Diciembre, los veía pasear por Florida, por Lavalle, por Av. Corrientes y aledaños como verdaderos turistas, más que hinchas. Llegaron un par de días antes, y sólo hubo un poco de bardo alrededor del Hotel.
Los de Gremio acá harán lo mismo.
Que se sientan Campeones de antemano, mejor para el Rey...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 12/02/2018, 15:24:38
2430 Posts - 498 Puntos
A que minuto van a empezar a putear al balde y pedir a Leandro?
Lunes 12/02/2018, 17:00:28
1239 Posts - 274 Puntos
Poner a Leandro seria un error, ya que por las bandas nos van a fundir.
Lunes 12/02/2018, 17:01:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CAI1972

Holan sabe mejor que nosotros lo que será más útil para el Partido del Miércoles.
Con respecto al Recibimiento a los Hinchas de Gremio, me parece una boludez ir a hacer quilombo al Hotel, es darles de comer para que a la vuelta los que vayan a Porto Alegre la pasen mal, ya sea por los hinchas Locales como por la Policía Local.
Cuando Flamengo vino a jugar en Diciembre, los veía pasear por Florida, por Lavalle, por Av. Corrientes y aledaños como verdaderos turistas, más que hinchas. Llegaron un par de días antes, y sólo hubo un poco de bardo alrededor del Hotel.
Los de Gremio acá harán lo mismo.
Que se sientan Campeones de antemano, mejor para el Rey...

Coincido con todo
Lunes 12/02/2018, 17:45:47
397 Posts - 136 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Son Brasileros, le hagan la guerra acá en Avellaneda o no, de todos modos palos va a haber ya que a los policías Brasileros les encanta pegarle a los Argentinos.
Lunes 12/02/2018, 18:37:24
69 Posts - 4 Puntos
Naa, yo creo que Fernández tiene que jugar desde el inicio, que se duple con Benítez y hacen desastre para mí.
Lunes 12/02/2018, 18:52:22
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Estaría bueno también que los de Gremio no la pasen mal acá, la hinchada, su gente, que sea tranquilo todo, porque sino cuando vayan los nuestros a Brasil la van a pasar peor.. mucho peor, los brasileros son unos inconscientes, son peores que nosotros, no les demos excusas para que lastimen a hinchas del rojo en Brasil. Saludos
No importa como la pasen ellos acá....... allá te la van a dar ni bien puedan.
Lunes 12/02/2018, 20:01:42
2613 Posts - 263 Puntos
Buena la decision de dejar fuera a L.Fernandez,en el arranque.En el desarollo del partido se vera.-
Lunes 12/02/2018, 20:19:53
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por ELHINCHA

A que minuto van a empezar a putear al balde y pedir a Leandro?
Yo desde la primer gambeta intrascendente para atrás que haga.

Ojalá me cierre el orto, pero el balde es muy poco trascendente en este tipo de partidos. Toca para atrás, encara para los costados, retrasa los ataques, y todo eso cuando no hace cagada y la pierde o se la da a un contrario.

Repito: OJALÁ ME CIERRE EL ORTO y haga 2 goles y de una asistencia. Pero dudo que eso pase.
Lunes 12/02/2018, 20:36:30
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Estaría bueno también que los de Gremio no la pasen mal acá, la hinchada, su gente, que sea tranquilo todo, porque sino cuando vayan los nuestros a Brasil la van a pasar peor.. mucho peor, los brasileros son unos inconscientes, son peores que nosotros, no les demos excusas para que lastimen a hinchas del rojo en Brasil. Saludos
Por más que no le demos excusas la pasamos mal igual
Seba 83