Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/02/2018, 21:41:26
Estamos lejos de nuestro techo,....
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5432
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
INDEPENDIENTE"Estamos lejos de nuestro techo"En la previa del partido de ida por la Recopa frente a Gremio, Ariel Holan avisó que a Independiente todavía le falta rodaje, pero se ilusiona con la consagración: "esperemos que podamos hacer dos grandes finales y traer la copa a casa". Independiente está a horas de disputar su primer compromiso internacional en el 2018. Este miércoles, a las 21, enfrentará a Gremio en el encuentro de ida por la final de la Recopa Sudamericana. En la previa del encuentro, Ariel Holan contó sus sensaciones: "Estamos con mucho entusiasmo.
Con el esfuerzo del año pasado, se pudo conseguir oportunidades como esta, de volver a poner a Independiente en disputa de competencias internacionales. El equipo va a ir creciendo a medida que vayamos jugando los partidos. 
Estamos muy lejos de nuestro techo y esperemos que con el rendimiento que vamos evidenciando en los entrenamientos, podamos hacer dos grandes finales y traer la copa a casa", explicó el técnico del Rojo.Por otro lado, analizó como llegan los dos equipos a este encuentro: "Gremio, como nosotros, tuvo cuatro o cinco cambios en relación al equipo que disputó las finales el año pasado.
Vamos a ver cuál de los dos se adapta mejor a esos cambios y cuál está por encima de esas contingencias, tomando en cuenta el corto tiempo de preparación. Los dos llegamos con un rodaje limitado".
Para cerrar, destacó la importancia del torneo local para Independiente: "Nosotros tenemos dos partidos fundamentales esta semana, porque el de Temperley también es importantísimo.
Hay que pensar que el campeonato nos posibilita poder jugar la Libertadores del 2019, como mínimo. Por eso no podemos descuidarlo. Lo que sucede es que tenemos estas dos finales, y en una semana tendríamos tres partidos y con viaje incluidos. Así que vamos a tener que buscar alternativas para armar dos equipos muy competitivos. Creo que si bien sabemos lo que significan las Copas para Independiente, también es cierto que el Campeonato nos sigue abriendo la posibilidad de participar en las mismas.  Debe ser algo habitual que el Rojo juegue la Libertadores. No sólo por el prestigio de nuestra institución, sino también por lo que económicamente representa".​ 
Lunes 12/02/2018, 21:49:23
17338 Posts - 11203 Puntos
Todo muy lindo,pero que no haga cagadas con los cambios raros.
Lunes 12/02/2018, 22:04:03
4456 Posts - 974 Puntos
juro que pense que hablaba del techo del estadio... algo de lo cual creo que tambien estamos lejos
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 12/02/2018, 22:26:22
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

juro que pense que hablaba del techo del estadio... algo de lo cual creo que tambien estamos lejos
Habían dicho que los trabajos comenzaban en el párate por el mundial, será ?
Lunes 12/02/2018, 22:35:48
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por x.AlterEdge.x

juro que pense que hablaba del techo del estadio... algo de lo cual creo que tambien estamos lejos
Habían dicho que los trabajos comenzaban en el párate por el mundial, será ?
Ojalá no deambulemos por otras canchas de local, es horrible
Lunes 12/02/2018, 22:36:18
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Todo muy lindo,pero que no haga cagadas con los cambios raros.
Que no repita lo de vs estudiantes
Lunes 12/02/2018, 22:39:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Confiemos que NO hará experimentos y que irá "a lo que ya conoce", que le dió buenos resultados.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 12/02/2018, 22:44:43
129 Posts - 181 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por x.AlterEdge.x

juro que pense que hablaba del techo del estadio... algo de lo cual creo que tambien estamos lejos
Habían dicho que los trabajos comenzaban en el párate por el mundial, será ?

Posta quieren un techo en el estadio? No aprendimos nada con comparada?
para que qremos un techo me podes explicar? Para pelearte con otro hincha y decirle "independiente es mas grande porque tiene techo en el estadio!"?
dale muchachos nos fogonean cualquier gilada y compramos como loco. Con lo que sale el techo compras 3/4 jugadores de categoria.
Lunes 12/02/2018, 22:50:39
130 Posts - 82 Puntos
Estos 10 dias vinieron joya para concentrar el objetivo. Vamos Rojo!
Lunes 12/02/2018, 23:00:06
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Tagliafico+10

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por x.AlterEdge.x

juro que pense que hablaba del techo del estadio... algo de lo cual creo que tambien estamos lejos
Habían dicho que los trabajos comenzaban en el párate por el mundial, será ?

Posta quieren un techo en el estadio? No aprendimos nada con comparada?
para que qremos un techo me podes explicar? Para pelearte con otro hincha y decirle "independiente es mas grande porque tiene techo en el estadio!"?
dale muchachos nos fogonean cualquier gilada y compramos como loco. Con lo que sale el techo compras 3/4 jugadores de categoria.
Pero pa, nosotros no dijimos nada, lee bien ...
Lunes 12/02/2018, 23:07:10
13188 Posts - 4880 Puntos
Contradiciendo a holan, esperemos q no estemos lejos del techo.
Se supone q van a poner el techo mientras se desarrolla el mundial de Rusia.
Ojala q los Moyanos cumplan con su palabra y no sea un techito pedorro como el del estadio único o el pedorro q tienen los pinochos mufas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 12/02/2018, 23:14:46
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Contradiciendo a holan, esperemos q no estemos lejos del techo.
Se supone q van a poner el techo mientras se desarrolla el mundial de Rusia.
Ojala q los Moyanos cumplan con su palabra y no sea un techito pedorro como el del estadio único o el pedorro q tienen los pinochos mufas.
Algo bien hecho debe salir fortuna,las empresas que cotizaron son de Europa, creo que son 3 presupuestos.
Lunes 12/02/2018, 23:35:00
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por adrian_del_oeste

Contradiciendo a holan, esperemos q no estemos lejos del techo.
Se supone q van a poner el techo mientras se desarrolla el mundial de Rusia.
Ojala q los Moyanos cumplan con su palabra y no sea un techito pedorro como el del estadio único o el pedorro q tienen los pinochos mufas.
Algo bien hecho debe salir fortuna,las empresas que cotizaron son de Europa, creo que son 3 presupuestos.
Porque pedorro el techo del estadio unico? ese sistema se esta usando en el mundo entero, de hecho en el mundial de Brasil los techos tambien eran de tela con estructura de caño.