Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/02/2018, 07:27:33
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por adrian_del_oeste

Contradiciendo a holan, esperemos q no estemos lejos del techo.
Se supone q van a poner el techo mientras se desarrolla el mundial de Rusia.
Ojala q los Moyanos cumplan con su palabra y no sea un techito pedorro como el del estadio único o el pedorro q tienen los pinochos mufas.
Algo bien hecho debe salir fortuna,las empresas que cotizaron son de Europa, creo que son 3 presupuestos.
¿Porqué Europa?

Lázaro Baéz debe estar por salir.

Y la guita queda en casa, en el país, digo... en Calafate.
Martes 13/02/2018, 07:35:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

PARA QUE MIERDA QUIEREN UN TECHO SI TENEMOS UNA CANCHA HERMOSA? SI NO QUIEREN MOJARSE VENGAN CON PARAGUAS!!!! perdon por la calentura pero me sacan estos tipos pidiendo un techito
¿¿Vos te acordás de la maqueta del estadio ?? ..bueno , en el proyecto está "TECHADO", así que no se trata de ningún invento o agregado ....La guita igual ya se la choreo COMPARADA , que "camina libre" por estas pampas , después de emitir más de"un centenar de cheques sin fondo "..
¿¿La AFIP y LA JUSTICIA ARGENTINA no piensa hacer nada con éste muñeco ?? ..Que yo sepa "NO TIENE FUEROS"y tampoco es el único delito que cometió ..También tiene en su haber UNA ESTAFA AL PAMI con una empresa de sepelios= "Funeral Home" en épocas de MEN*M ( año 1997)  ...

.

la Justicia a veces llega tarde, pero llega al fin. Es relevante mencionarlo ya que ha sido procesado Julio Comparada, actual presidente de Independiente y uno de los testaferros de Grondona, al ser partícipe de una estafa al PAMI a través de “El Surco” y de la mano del ex interventor del PAMI Víctor Alderete.

La historia la cuenta diario Clarín en su edición de hoy: “El procesamiento de Alderete fue dictado por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública por haber otorgado a la empresa Funeral Home un contrato de intermediación para prestar los servicios de sepelios de la obra social de los jubilados allá por 1997.

El contrato se firmó en septiembre de 1997 y fue renovado en marzo de 1999 y estipulaba que el PAMI le pagaría a Funeral Home la suma de $5.700.000 mensuales para intermediar en los servicios de sepelios. Funeral Home ganaba $600 por cada servicio funerario y le pagaba $500 a las funerarias que se encargaban de los sepelios. Antes de esa contratación directa el PAMI pagaba $600 por cada servicio.”
...
Martes 13/02/2018, 07:44:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Todo muy lindo,pero que no haga cagadas con los cambios raros.
Es más que evidente que "el MISTER" está "abriendo el paraguas" , por las dudas ....
El equipo decayó en defensa ... seguimos con "el drama de los centros en nuestra área" , tanto "desde la derecha" ( lateral de BUSTOS ) como "los centros frontales"...
Nuestros defensores se quedan "hipnotizados" viendo como cae la pelota dentro de nuestra área y "sueltan sus marcas "!!! , algo que es inadmisible en un jugador profesional y es algo que se enseña en inferiores .. ..
CAMPAÑA no está saliendo en los centros, como debería salir ..." MÁS SEGUIDO " y ya empezó a "hacer ruseadas",  por empecinarse en "salir jugando con los pies ", capricho que me parece una tremenda boludez ...
El famoso "doble cinco" no para ni el colectivo ...Domingo no está pasando por un buen momento ( juega más de lo que marca) y TORITO está relegado por las compras que se trajeron ....
Además, salvo FERNÁNDEZ que está "intratable", el resto anda con "la pólvora mojada".
HOLAN tiene motivos para estar preocupado y yo también lo estoy ...
...
Martes 13/02/2018, 14:01:11
23199 Posts - 888 Puntos
hOLAN ! no hagamos cagadas, que te queremos
Martes 13/02/2018, 14:48:54
2613 Posts - 263 Puntos
Muy habil para responder Sr.Holan.-