Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/02/2018, 05:50:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Lucas Lucton Fared

Que lindo seria este año llegar a las 20 con la recopa la suruga y la libertadores y el año que vienr ya hacegurarnos un par mas y pisar las 22 copas internacionales que lindoo seria ya se es soñar mucho pero que hermozo seria 😍
Este es mufa, nadie de esta comunidad es tan bestia de escribir hacegurarnos
Lo importante es que no se olvidó de poner la "h" adelante !!!.... .
...
Martes 13/02/2018, 05:53:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ta bien dani ya sabemos la historia y dale con el black and white nomas y los nombres del pasado,que mania
Los 3 ó 4 "Doble User" que tiene se encargan de recopilar las fotos en "blanco y negro" y hacerle "un álbum" , además de darle 10 puntos por día ...Hay que reconocer que te ahorran mucho trabajo y tiempo ... 

...
Martes 13/02/2018, 08:08:47
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por MDMCH

Mística no solo es ganar una Copa o disputarla hasta el final contra los mejores , también es tener respeto por el rival pero fe en nosotros , habiendo ganado no hacer alarde de la misma ni una tragedia de una derrota , como hacen otros , con humildad y en silencio nuestros mayores forjaron la grandeza de nuestro amado ROJO . Espero que todos lo entiendan , que alentemos ya sea en la cancha o desde cualquier lugar con nuestros corazones . Sabiendo que Holan y nuestros jugadores dejarán todo su fútbol y su esfuerzo para lograr la COPA .
Estamos solos como siempre, mientras el periodismo habla de otros , nosotros jugamos finales .
Como en la última final contra flamengo demostraremos todos que somos "EL ORGULLO NACIONAL"
Les deseo suerte y un abrazo a todos los que puedan estar en la cancha.

Tome sus puntos, buen hombre.
Martes 13/02/2018, 09:18:27
1281 Posts - 102 Puntos
Podríamos llegar a 21...copas este año....je.....Recopa ..suruga....libertadores y mundial de clubes....imagínense que se de todas......pero lo bueno es que hay plantel como para soñar....
Martes 13/02/2018, 09:41:57
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Adelmus

No importa que los medios hablen de boquita. Y de las gayis. Nosotros sabemos que vamos por otra final. Esto es nuestro. Solo nuestro. Otra noche de Copas. Vamos x la 18. Todos juntos. Confianza ciega en este equipo. Vamos TODOS. Vamos ROJO LA PUTA MADRE!!!!
El miércoles juega capo.
Te manija
Seba 83
Martes 13/02/2018, 10:05:06
14319 Posts - 811 Puntos
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 13/02/2018, 10:14:20
792 Posts - 155 Puntos
De tanta ansiedad que tengo me desperté a las 6 AM , qué locura
Martes 13/02/2018, 10:26:10
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por MDMCH

Mística no solo es ganar una Copa o disputarla hasta el final contra los mejores , también es tener respeto por el rival pero fe en nosotros , habiendo ganado no hacer alarde de la misma ni una tragedia de una derrota , como hacen otros , con humildad y en silencio nuestros mayores forjaron la grandeza de nuestro amado ROJO . Espero que todos lo entiendan , que alentemos ya sea en la cancha o desde cualquier lugar con nuestros corazones . Sabiendo que Holan y nuestros jugadores dejarán todo su fútbol y su esfuerzo para lograr la COPA .
Estamos solos como siempre, mientras el periodismo habla de otros , nosotros jugamos finales .
Como en la última final contra flamengo demostraremos todos que somos "EL ORGULLO NACIONAL"
Les deseo suerte y un abrazo a todos los que puedan estar en la cancha.
COMO MARCA NUESTRA HISTORIA. VAMOS ROJO CARAJOOOOOO!!!
Martes 13/02/2018, 10:46:10
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Dani53





Parados de izq a derecha : Alzamendi, Santoro, Islas, De la Mata, Erico, Sastre, Bochini, Cambiasso, Pastoriza y Trossero.

agachados: Pavoni, Gustavo Lopez, Seoane , Raimundo Orsi, Grillo, Yazalde y Burruchaga.

Si anduve siempre en amores , que me van a hablar de amor !
Qué carajo hace Cambiasso en esa foto???? Jugó 10 minutos en el Rojo y no ganó nada.
Martes 13/02/2018, 11:42:08
393 Posts - 49 Puntos
para mi hijo y para mi va a ser especial...es la primera final juntos en el LDA...en la suda no conseguimos popu y las plateas no nos daba la $$ El esta muy manija con esta final!!
Martes 13/02/2018, 12:27:48
390 Posts - 96 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Lucas Lucton Fared

Que lindo seria este año llegar a las 20 con la recopa la suruga y la libertadores y el año que vienr ya hacegurarnos un par mas y pisar las 22 copas internacionales que lindoo seria ya se es soñar mucho pero que hermozo seria 😍
Este es mufa, nadie de esta comunidad es tan bestia de escribir hacegurarnos
,,,,,,,, las comas q faltan
Martes 13/02/2018, 12:41:17
4462 Posts - 893 Puntos
ademas de la nueva camiseta lo que me gusta es este parche
eso es lo que les jode a los bosteros
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa