Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2018, 13:51:38
89 Posts - 45 Puntos
En diciembre nos sacamos una mochila de mil kilos de encima. Yo sentí que ese día volvimos, que salimos del pozo.

Hoy jugamos ante uno de los mejores equipos de América, pero su Independiente me permite soñar con levantar la copa.
Miércoles 14/02/2018, 13:59:51
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por elchapu

Esta final es muchísimo más brava y vamos de punto:

1. El Gremio es mucho más equipo que el Flamengo
2. El Gremio le hizo un partidazo al Real Madrid en diciembre.
3. El Gremio tiene historia copera y Flamengo no.
4. El Gremio le tiró la historia a Lanús en la final acá y lo superó ampliamente.

Independiente tiene que jugar 10 puntos ambos partidos para tener una mínima chance. Ellos estando al 100% en al menos uno de los dos encuentros se llevan la copa.

Dejen de subestimar al rival, no sean ignorantes, los que creen que Flamengo era más no tienen la menor idea de fútbol.

Saludos!
Una solo cosa , vistes el partido del real vs gremio ? Para vos le hizo partido al real , y eso que este real Madrid es una murga últimamente
Miércoles 14/02/2018, 14:35:51
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por elchapu

Esta final es muchísimo más brava y vamos de punto:

1. El Gremio es mucho más equipo que el Flamengo
2. El Gremio le hizo un partidazo al Real Madrid en diciembre.
3. El Gremio tiene historia copera y Flamengo no.
4. El Gremio le tiró la historia a Lanús en la final acá y lo superó ampliamente.

Independiente tiene que jugar 10 puntos ambos partidos para tener una mínima chance. Ellos estando al 100% en al menos uno de los dos encuentros se llevan la copa.

Dejen de subestimar al rival, no sean ignorantes, los que creen que Flamengo era más no tienen la menor idea de fútbol.

Saludos!
Obviamente Gremio es mas que Flamengo, aparte de tener buenas individualidades tienen un gran juego colectivo, cosa que Flamengo no tenia. Es un rival duro, si estan bien te pintan la cara. Espero que nosotros estemos bien en defensa sobre todo, y no regalemos jugadas, porque estos si que no perdonan.


Yo vi la final del mundial de clubes, y Real madrid se lo paseo a Gremio.
Miércoles 14/02/2018, 14:39:53
16045 Posts - 2027 Puntos
Yo tuve la suerte de estar en el Maracaná y sentía que estába desembarcando en Normandía. A Porto Alegre no voy a poder ir lamentablemente.
Miércoles 14/02/2018, 14:46:25
1281 Posts - 102 Puntos
La previa contra flamengo fue interminable...no podía dormir...hoy estoy tranquilo...con mucha fe...lo más difícil ya pasó. ....creo ganamos a gremio más tranquilos que contra el mengao...
Miércoles 14/02/2018, 14:49:30
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por PROHIBIDOOLVIDAR83

Analizando desde el punto de vista de un proyecto, me parecia mas complicada la final contra el Flamengo... Necesitabamos consagrar el buen año que tuvimos ganando esa copa. El factor emocional ES fundamental.
Ahora, si bien esta final hay que jugarla como tal y no me gustaria que salgan pajeados a jugar... quieras o no la presion de ganar esta copa, no es la misma que la del año pasado. Esperemos que los jugadores salgan a jugar como saben, siguiendo la idea de juego del profesor.

VAMOS ROJO LA CONCHA SU MADRE A NO DORMIRSE. LA COPA SE VIENE PARA AVELLANEDA
No salir pajeados significa hacer el primer gol antes de los 10' y el segundo antes de los 20'.
Miércoles 14/02/2018, 14:54:40
6088 Posts - 708 Puntos
Tanto Flamengo como nosotros estabamos mas aceitados de cara a esa final...

Ahora estamos en los primeros partidos despues de la pretemporada, asique la situacion es distinta.

Me parece que a priori Gremio es mas equipo que Flamengo ... ojala que no ... y que no juegue Arthur es una excelente noticia (como también lo fue la sanción al peruano)...
Miércoles 14/02/2018, 14:56:52
9662 Posts - 1592 Puntos
Es hoy, Independiente !
 
Miércoles 14/02/2018, 15:01:13
7993 Posts - 2426 Puntos
Ganar la Sudamericana nos permitió todo esto. -- De perder, no estaríamos en estas instancias, que, sumadas a la UsuriagaBank, nos permite disputar dos copas internacionales oficiales.-- Además, hacía años que no llegábamos a una final semejante. Espero que ganemos, por supuesto, pero estoy mucho más tranquilo que contra Flamengo.
Miércoles 14/02/2018, 15:01:23
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por elchapu

Esta final es muchísimo más brava y vamos de punto:

1. El Gremio es mucho más equipo que el Flamengo
2. El Gremio le hizo un partidazo al Real Madrid en diciembre.
3. El Gremio tiene historia copera y Flamengo no.
4. El Gremio le tiró la historia a Lanús en la final acá y lo superó ampliamente.

Independiente tiene que jugar 10 puntos ambos partidos para tener una mínima chance. Ellos estando al 100% en al menos uno de los dos encuentros se llevan la copa.

Dejen de subestimar al rival, no sean ignorantes, los que creen que Flamengo era más no tienen la menor idea de fútbol.

Saludos!
Una solo cosa , vistes el partido del real vs gremio ? Para vos le hizo partido al real , y eso que este real Madrid es una murga últimamente
Sí, lo vi completo, Madrid tenía la pelota pero le costaba muchísimo llegar. De hecho salio 1-0 y como mucho podría haber sido 2-0.
A mi gusto a Gremio le faltó carácter en esa final, si se animaba un poquito más para lastimarlo no sé qué pasaba. Por más que el Madrid no esté en su esplendor es el mejor equipo del planeta por lejos y era una final del mundo.

Saludos!
Miércoles 14/02/2018, 15:04:13
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por elchapu

Esta final es muchísimo más brava y vamos de punto:

1. El Gremio es mucho más equipo que el Flamengo
2. El Gremio le hizo un partidazo al Real Madrid en diciembre.
3. El Gremio tiene historia copera y Flamengo no.
4. El Gremio le tiró la historia a Lanús en la final acá y lo superó ampliamente.

Independiente tiene que jugar 10 puntos ambos partidos para tener una mínima chance. Ellos estando al 100% en al menos uno de los dos encuentros se llevan la copa.

Dejen de subestimar al rival, no sean ignorantes, los que creen que Flamengo era más no tienen la menor idea de fútbol.

Saludos!
Obviamente Gremio es mas que Flamengo, aparte de tener buenas individualidades tienen un gran juego colectivo, cosa que Flamengo no tenia. Es un rival duro, si estan bien te pintan la cara. Espero que nosotros estemos bien en defensa sobre todo, y no regalemos jugadas, porque estos si que no perdonan.


Yo vi la final del mundial de clubes, y Real madrid se lo paseo a Gremio.
No estoy de acuerdo, no lo paseó para nada, el Madrid tenía la pelota pero le costaba muchísimo llegar con claridad. En el primer tiempo tuvo sólo 2 llegadas el Madrid, Gremio lo neutralizó. Y en el segundo tampoco le generó mucho.

A mi gusto al Gremio le faltó carácter en esa final, si se animaba un
poquito más para lastimarlo de contra no sé qué pasaba.

Saludos!
Miércoles 14/02/2018, 15:07:46
6088 Posts - 708 Puntos
PD: Con Flamengo estaba mucho mas nervioso porque necesitabamos sacarnos el estigma de salir campeón... Otro resultado hubiera sido durísimo.

Hoy me muero de ganas de que levantemos la Recopa, pero ya sabemos que el equipo cuando tuvo que responder respondio, y si se pierde, no va a ser tan duro.