Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2018, 23:13:30
Me parece que el Rojo....
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4466
    Vistas
251 Posts - 96 Puntos
No se porque pero le tengo una fe barbara, si trabaja en los errores de hoy, yo  creo que se  puede. Los equipos brasileños generalmente juegan siempre igual y hoy el Rojo (con el desgaste que significa tener uno menos) se la recontra banco y cuando jugo al futbol fue mejor que Gremio. Vamos Rojo que ellos saben contra quien estan jugando y tienen un cagazo enorme. Y feliz día a todos los enamorados del Rojo. 
Miércoles 14/02/2018, 23:15:40
11208 Posts - 6083 Puntos
Fueron 6 minutos caoticos.

Error del Vasco, cagada del Puma...

Sino ganabamos seguro.

Hay que poner mucho huevo y estar superconcentrados allá.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 14/02/2018, 23:18:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Que sirvan éstos errores para jugar la revancha.
Si al Vasco lo quiere seguir dejando de titular, el 3 tiene que ser Miño.
Será muy difícil, pero No imposible.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 14/02/2018, 23:18:04
4074 Posts - 1385 Puntos
Quedate tranqui que en Porto alegre le jugamos con el reglamento abajo del brazo...... Tengo FE que en Brasil son ellos los que se quedan con 10
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 14/02/2018, 23:18:09
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Fueron 6 minutos caoticos.

Error del Vasco, cagada del Puma...

Sino ganabamos seguro.

Hay que poner mucho huevo y estar superconcentrados allá.

Lo del Puma fue una recagada, quizás no estaba para jugar. Ojo, lo banco al Puma, pero si no esta para jugar hay que buscar una alternativa. Arriba las tiene.
Miércoles 14/02/2018, 23:26:23
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por CAI1972

Que sirvan éstos errores para jugar la revancha.
Si al Vasco lo quiere seguir dejando de titular, el 3 tiene que ser Miño.
Será muy difícil, pero No imposible.

Si, yo creo que Miño tiene que ser titular alla. Igual se me hace que va a salir con linea de 5 en Brasil.
Miércoles 14/02/2018, 23:33:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Aldus

Escrito por CAI1972

Que sirvan éstos errores para jugar la revancha.
Si al Vasco lo quiere seguir dejando de titular, el 3 tiene que ser Miño.
Será muy difícil, pero No imposible.

Si, yo creo que Miño tiene que ser titular alla. Igual se me hace que va a salir con linea de 5 en Brasil.
En la semana va a laburar el reemplazo del Puma... el equipo rindio muchisimo y ver a ese Menendez jugar y correr como lo hizo, tranquiliza mucho. Gaibor tuvo un buen debut pero le falta competencia de este nivel y ritmo pero le pega muy bien el ecuatoriano. Necesita tiempo.
Miércoles 14/02/2018, 23:38:49
7131 Posts - 1029 Puntos
El soplapitos nos robo la posibilidad de ganar de local, porque este partido 11 vs 11 era para ganarlo por 2 goles de diferencia por lo menos. Pero ya está, vamos a ir a Brasil y les vamos a romper el culo, es horrible Gremio.
Miércoles 14/02/2018, 23:41:25
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Aldus

Escrito por CAI1972

Que sirvan éstos errores para jugar la revancha.
Si al Vasco lo quiere seguir dejando de titular, el 3 tiene que ser Miño.
Será muy difícil, pero No imposible.

Si, yo creo que Miño tiene que ser titular alla. Igual se me hace que va a salir con linea de 5 en Brasil.
Miño tiene menos marca que el yorugua!!! Allá el Vasco es titular seguro. no creo que ponga línea de 5, más bien saca un delantero y deja el medio con el Torito, Domingo y Gaibor. Meza por derecha y Menéndez por izquierda.
Puede que si lo ve más fácil salga Gaibor y ponga a S. Romero, pero el Vasco no sale ni en pedo
Miércoles 14/02/2018, 23:46:48
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Aldus

Escrito por CAI1972

Que sirvan éstos errores para jugar la revancha.
Si al Vasco lo quiere seguir dejando de titular, el 3 tiene que ser Miño.
Será muy difícil, pero No imposible.

Si, yo creo que Miño tiene que ser titular alla. Igual se me hace que va a salir con linea de 5 en Brasil.
Miño tiene menos marca que el yorugua!!! Allá el Vasco es titular seguro. no creo que ponga línea de 5, más bien saca un delantero y deja el medio con el Torito, Domingo y Gaibor. Meza por derecha y Menéndez por izquierda.
Puede que si lo ve más fácil salga Gaibor y ponga a S. Romero, pero el Vasco no sale ni en pedo

Igual Silva hoy no tuvo un gran partido, no digo que haya jugado mal. Es un jugador que tiene que soltar rápido la pelota porque sino lo comen y hoy no lo hizo y le dejo muchas pelotas a Gremio. Todo esto en el 11 contra 11, después el partido por algo lógico se desvirtúa y es mas factible el error.
Miércoles 14/02/2018, 23:52:25
1588 Posts - 609 Puntos
Este es un pensamiento mio, de que en Brasil, de local, los equipos tienen mucha presión de su gente, para bien y otras veces para mal.

Yo a Gremio lo vi jugar mejor en Lanús que en Brasil.

Los contextos y panoramas son distintos, pero ojalá que les pese ganar en casa.
Miércoles 14/02/2018, 23:58:01
2467 Posts - 133 Puntos
La re calcada concha de mi confianza que me hace ilusionar tanto!!

Me esperaba un terrible monstruo pero me doy cuenta que nosotros somos mejor en todas las líneas!

Ojala mantengamos esos anticipos que se vieron hoy, que fueron claves.
Jueves 15/02/2018, 00:00:14
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Fueron 6 minutos caoticos.

Error del Vasco, cagada del Puma...

Sino ganabamos seguro.

Hay que poner mucho huevo y estar superconcentrados allá.
Error de la defensa en general el vasco justo estaba ahi pero el gol se lo comio la defensa