Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 00:28:21
343 Posts - 35 Puntos
campaña
bustos franco amorebieta silva
torito y gaibor o domingo
benitez meza menendez
lenadro si no esta pajero o romero
Jueves 15/02/2018, 00:30:37
14319 Posts - 811 Puntos
Campaña Bustos Franco Amorebieta Silva
Domingo Toro
Benítez Meza Menendez
Silvio
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 15/02/2018, 00:34:30
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Escrito por miky

el mismo equipo que hoy pero torito x Dominguez y Fernandez x el pelotudo
El "pelotudo" jaja..
Nn te juzgo, también me dió bronca, pero me es gracioso cómo un jugador de un rato para otro puede generar tanto rechazo, cuando antes de este partido ese lugar era si o si de Gigliotti.

Me hizo acordar a la expulsión de Silvera contra Goiás en la ida de la Sudaca 2010...
Me es alentador recordar que Parra fue el 9 titular en la vuelta y ya sabemos qué pasó.
obvio que era titular indiscutido antes del partido.. se lo ganó.. pero me resulta imperdonable que un tipo de 32 años con la experiencia que tiene haga sacarse la roja de esa manera en una final... una irresponsabilidad muy grande del chabon... podes errarte un gol, podes hacerte sacar la segunda amarilla para evitar que te hagan un gol que te deja afuera.. pero no podes hacerte sacar la roja por un codazo en una jugada intrascendente.  titular y pelotudo jajajaj
Jueves 15/02/2018, 00:37:27
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por miky

Escrito por KundeLomas91

Escrito por miky

el mismo equipo que hoy pero torito x Dominguez y Fernandez x el pelotudo
El "pelotudo" jaja..
Nn te juzgo, también me dió bronca, pero me es gracioso cómo un jugador de un rato para otro puede generar tanto rechazo, cuando antes de este partido ese lugar era si o si de Gigliotti.

Me hizo acordar a la expulsión de Silvera contra Goiás en la ida de la Sudaca 2010...
Me es alentador recordar que Parra fue el 9 titular en la vuelta y ya sabemos qué pasó.
obvio que era titular indiscutido antes del partido.. se lo ganó.. pero me resulta imperdonable que un tipo de 32 años con la experiencia que tiene haga sacarse la roja de esa manera en una final... una irresponsabilidad muy grande del chabon... podes errarte un gol, podes hacerte sacar la segunda amarilla para evitar que te hagan un gol que te deja afuera.. pero no podes hacerte sacar la roja por un codazo en una jugada intrascendente.
Es verdad.
Una imprudencia.
Aunque me genera duda si fue tan mala leche como para roja, sabiendo que el Puma no es un tipo calentón, y Kanemann es un artista culo roto.
Jueves 15/02/2018, 00:38:25
824 Posts - 24 Puntos
Campaña bustos franco amore silva torito gaibor meza benitez menendez romero
Jueves 15/02/2018, 00:39:51
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Simple, que 11 paras para la vuelta?

Campaña
Bustos Franco Amore Silva
Torito Domingo
Meza Gaibor Menéndez
S. Romero

Yo paro este equipo y me le paro de mano a cualquiera.
Vamos Rojo, si sabras de hazañas históricas...

Con estos huevos, 11 contra 11, toda la fé en tierras cariocas.
Igual pero con Benitez en vez de Gaibor.
Jueves 15/02/2018, 00:44:23
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por CAI1972

En Defensa Miño por Silva.
En la Delantera no sé cómo estará Romero para jugar, en su defecto podrían hacer 1 tiempo Leandro y el otro Romero.
Si el Torito está para jugar, que juegue!
Me encanta Miño de 3, antes que Silva.
De local lo hubiera puesto a Miño, hubiera sido buen socio para Menendez...

Aunque Silva es más defensivo...
Así y todo lo pondría a Miño en Brasil, a matar o morir de pie.
Jueves 15/02/2018, 00:46:30
8720 Posts - 6821 Puntos
Creo que Holan hará obligado el Cambio por Gigliotti (Romero o Fernández), luego veremos cómo define el Mediocampo y si deja la defensa tal cual (a mi la zaga izquierda NO me gusta como está rindiendo)

Cambiando un poco de tema...
Hablando de la Formación en Brasil, Presencias y acompañamientos al Cuerpo Técnico y Plantel...pensaba hoy..
Así como llevaron a Pepé, al Chivo y a Bertoni al Maracaná (una excelente iniciativa de Holan), ahora lo llevaría al Genial Jorge Luis Burruchaga, aquél muchachito que dejó MUDOS a todos los Torcedores de Gremio en la Final un 24/07/1984.
Era un Gremio que venía invicto y jugaba de memoria, recuerdo que los hinchas de Gremio insultaban al Rojo los primeros 15/20 minutos. Luego a los 80min del Segundo Tiempo nos aplaudieron 80.000 hinchas. Y la 7ma Copa fue nuestra en Avellaneda días más tarde.
Que lo lleven al Burru, que les cuente de su experiencia vivida, y les sirva a los más jóvenes para aferrarse más a nuestro objetivo.
Que los Brasileros cuando lo vuelvan a ver al Burru les tiemblen las patitas o el ocote, cuando digan por el alto parlante que entrará en el 2do Tiempo para recordar viejas anécdotas..

Perdón por lo extenso, pero quería compartir un muy grato recuerdo!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 15/02/2018, 00:57:27
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CAI1972

Creo que Holan hará obligado el Cambio por Gigliotti (Romero o Fernández), luego veremos cómo define el Mediocampo y si deja la defensa tal cual (a mi la zaga izquierda NO me gusta como está rindiendo)

Cambiando un poco de tema...
Hablando de la Formación en Brasil, Presencias y acompañamientos al Cuerpo Técnico y Plantel...pensaba hoy..
Así como llevaron a Pepé, al Chivo y a Bertoni al Maracaná (una excelente iniciativa de Holan), ahora lo llevaría al Genial Jorge Luis Burruchaga, aquél muchachito que dejó MUDOS a todos los Torcedores de Gremio en la Final un 24/07/1984.
Era un Gremio que venía invicto y jugaba de memoria, recuerdo que los hinchas de Gremio insultaban al Rojo los primeros 15/20 minutos. Luego a los 80min del Segundo Tiempo nos aplaudieron 80.000 hinchas. Y la 7ma Copa fue nuestra en Avellaneda días más tarde.
Que lo lleven al Burru, que les cuente de su experiencia vivida, y les sirva a los más jóvenes para aferrarse más a nuestro objetivo.
Que los Brasileros cuando lo vuelvan a ver al Burru les tiemblen las patitas o el ocote, cuando digan por el alto parlante que entrará en el 2do Tiempo para recordar viejas anécdotas..

Perdón por lo extenso, pero quería compartir un muy grato recuerdo!
Que yo sepa burru no lo podia ver a Holan.-
Ahi va mi equipo


Jueves 15/02/2018, 00:59:24
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Escrito por miky

Escrito por KundeLomas91

Escrito por miky

el mismo equipo que hoy pero torito x Dominguez y Fernandez x el pelotudo
El "pelotudo" jaja..
Nn te juzgo, también me dió bronca, pero me es gracioso cómo un jugador de un rato para otro puede generar tanto rechazo, cuando antes de este partido ese lugar era si o si de Gigliotti.

Me hizo acordar a la expulsión de Silvera contra Goiás en la ida de la Sudaca 2010...
Me es alentador recordar que Parra fue el 9 titular en la vuelta y ya sabemos qué pasó.
obvio que era titular indiscutido antes del partido.. se lo ganó.. pero me resulta imperdonable que un tipo de 32 años con la experiencia que tiene haga sacarse la roja de esa manera en una final... una irresponsabilidad muy grande del chabon... podes errarte un gol, podes hacerte sacar la segunda amarilla para evitar que te hagan un gol que te deja afuera.. pero no podes hacerte sacar la roja por un codazo en una jugada intrascendente.
Es verdad.
Una imprudencia.
Aunque me genera duda si fue tan mala leche como para roja, sabiendo que el Puma no es un tipo calentón, y Kanemann es un artista culo roto.
no le quedo marca del tremendo codazo que actuo.....cuervo boton
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 15/02/2018, 01:04:50
22745 Posts - 5702 Puntos
----------------------------Campaña-----------------------------

----Bustos---Franco---Amorebieta---Sanchez Miño/Silva---

------------------Torito---------Domingo/Gaibor---------------

-----------------Benítez-------Meza------Menéndez------------

-----------------Leandro Fernández/Silvio Romero------------
Jueves 15/02/2018, 01:07:19
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por miky

el mismo equipo que hoy pero torito x Dominguez y Fernandez x el pelotudo
Nery (?) o Domingo