Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/02/2018, 00:40:33
3315 Posts - 293 Puntos
Campi
Butos-Franco-Amore-Miño
Domingo-Gaibor
Benitez-Meza-Joni
Lea
Miércoles 21/02/2018, 01:15:01
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Campaňa
Bustos franco amore silva
Domingo torito
Meza gaibor menendez
Silvio
Formo igual, con un solo cambio, Silvio por Fernandez.

A Romero no lo vi rápido con temperley, y a Kannemann hay que ganarle en velocidad y no ir a la fricción, por que ahí te gana; Fernandez respondió con goles en la Sudamericana, Romero es una incógnita, en una final no da para andar viendo si funciona, voy a lo más seguro.

Me gusta el medio de la final en el Maracaná, Torito y Domingo, vital para ganar el medio y salir rápido negandole la posesíon a Gremio por que desde ahí te lastiman; y Gaibor al lado de Meza creando juego, probando de afuera o asistiendo en profundidad a los rápidos, Menendez liquidando a Moura como en el LDA, y la movilidad de Fernandez por todo el frente sin emparejarse con los centrales, atacando el espacio, nada de luchas posicionales a lo Gigliotti.

En lugar de disputar la posición nos conviene atacar el espacio, volver a las fuentes, a lo que jugaba el Rojo el año pasado con Rigoni, Meza, Barco y Fernandez.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 21/02/2018, 02:19:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Me gusta la formacion del creador del tema pero definitivamente quiero ver a Sanchez Minio en algun momento del partido. Vamos Rojo que tenemos conque traernos esa copa!!.
Miércoles 21/02/2018, 12:22:57
4462 Posts - 893 Puntos
Campaña
Bustos Franco Amorebieta Sanchez Miño
Domingo Torito Rodriguez
Meza Gaibor Menendez
Fernandez


asi con Domingo ayudando a Bustos en la marca y a Menendez ayudando a Sanchez Miño y este volanteando y subiendo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa