Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 03:34:49
Es buen resultado el 1 a 1 ?
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9202
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Para mi no, porque nos obliga a ganar en brasil o empatar y ganar en los penales que sabemos que no es nuestra especialidad y mas alla con toda la gente en contra. Que es posible? claro que lo es pero siento que la tenemos muy cuesta arriba, tengo un mal presentimiento, no me puteen ni me digan mufa pero se que lo que siento yo lo sienten muchos aqui, solo que algunos quizas no se atrevan a decirlo. Que San Bernoldi nos ayude una vez mas. Creo que el partido a ganar fue el de anoche ahora los favoritos son ellos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 15/02/2018, 03:43:24
1924 Posts - 2069 Puntos
y ahora en frio volvi a ver el gol de ellos y la culpa no es toda del vasco, es cierto que la entrega corta ( algo) pero Franco tarda un año en avivarse de eso y Campaña....bueno...a lo que nos tiene acostumbrados, te salva algunas y se come goles boludos, creo que la culpa es 40 del vasco y 30 para Franco y Campaña.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 15/02/2018, 03:45:17
8720 Posts - 6821 Puntos
No es un buen resultado, pero pensá que jugamos 70 minutos con 1 jugador menos con el Campeón de la Libertadores, y en una Final el desgaste de los que quedaron en cancha fue importante.
Obviamente que Gremio de Local es Favorito, eso NO lo hace ganador ni mucho menos Campeón.
Yo que Holan, aunque nos pese, comenzaría a practicar penales, cuanto más precavidos, menos cagadas y mayor concentración.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 15/02/2018, 03:51:14
1030 Posts - 5 Puntos
Es un mal resultado pero pensa que le dimos un baile bárbaro al campeón de la Copa Libertadores. No la vieron, la expulsión y el gol pelotudo que nos hicieron condicionó obviamente el partido porque éramos menos y además después nos cansamos lo cual gremio pudo hacerse de la pelota. Si éramos 11 vs 11 todo el partido y sin mandarnos esa cagada, independiente merecía ganar 2-0 mínimo. Pero abajo somos muy verdes, no saben salir jugando bien y cometen errores insólitos. Tenemos mucha mala suerte también, un jugador como luan no perdona esos errores. Yo creo que allá en Brasil va a ser más duro que con Flamengo pero tengo una buena energía de que nos vamos a traer la Recopa Sudamericana.
Jueves 15/02/2018, 03:51:22
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por CAI1972

No es un buen resultado, pero pensá que jugamos 70 minutos con 1 jugador menos con el Campeón de la Libertadores, y en una Final el desgaste de los que quedaron en cancha fue importante.
Obviamente que Gremio de Local es Favorito, eso NO lo hace ganador ni mucho menos Campeón.
Yo que Holan, aunque nos pese, comenzaría a practicar penales, cuanto más precavidos, menos cagadas y mayor concentración.
Si pienso igual, el puma fue un gil, pero no imagino como dices, al campeon de la libertadores y encima brasileños derrotados de locales, creo que lo mas logico seria un empate y definir en penales y creo que Holan boludo no es, sabe que es muy dificil ganar alla y estaran toda la semana practicando penales y viendo videos de como patean ellos los penales y si el arquero es buen atajador de penales o no, de eso depende que nos traigamos la copa o las manos vacias.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 15/02/2018, 03:51:58
14021 Posts - 13672 Puntos
el gol de Gremio, fue una mala salida y parecido como bien dijeron otros compañeros, al error de una mala salida como tuvo Campaña el otro día.

Pero de todos modos, el vasco hace una salvada impresionante, que me parece que es la jugada que se come un rodillazo. No tuvo un mal partido.

Y el resultado: viendo el chorro del árbitro, que condicionó a Independiente y lo obligó a compensar el hombre de menos, a base de meter como un caballo, se puede decir que fue un resultado positivo.

Si Gremio comete el error de confiarse y defenderse, como hicieron los cagones de Flamengo, Independiente le termina caminando por encima.

Creo que Gremio, se la va a jugar toda, a defenderse con la posesión de la pelota. Pero por eso, se precisa gente de marca. Tal vez con el Torito de arranque.
Y no se el ataque: no lo tengo visto a Romero, a quien se lo trajo justamente, como alternativa de Gigliotti.
No creo que ponga a Fernández de 9, porque no es 9 tampoco.
Jueves 15/02/2018, 03:56:02
2675 Posts - 940 Puntos
A priori es malo. Teniendo en cuenta cómo se dio el partido, es bueno porque logramos empatarlo con 1 menos.

Ellos son los favoritos allá, pero este equipo te deja la ilusión abierta porque superó al campeón de América con uno menos en una final de copa, que es algo muy difícil y además tenemos al mejor DT de los que yo pude ver dirigir al Rojo (tengo 32).
Jueves 15/02/2018, 03:58:04
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No creo que ponga a Fernández de 9, porque no es 9 tampoco.

Espero que no lo ponga porque es un muerto cabeza de termo.
Jueves 15/02/2018, 04:00:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Para mi, considerando que perdiamos con un hombre menos, el resultado es bueno y tambien lo es para Gremio que hasta podria haber perdido. Si queres ser campeon, tenes que ganarle a los mejores y el Rojo demostro hoy que puede ganarle a cualquiera, hasta con 10 jugadores.
Jueves 15/02/2018, 04:11:49
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

No creo que ponga a Fernández de 9, porque no es 9 tampoco.

Espero que no lo ponga porque es un muerto cabeza de termo.
Que lo deje aca cultivando bajo perfil....Ya entro en el boludeo,que bailecito,que claritos....El futbol es cosa de hombres, no de floggers.-
Jueves 15/02/2018, 04:15:04
245 Posts - 99 Puntos
Se fueron cagadisimos.
Solo deben hacerse esta pregunta: quien se quedo con mas dudas que certezas?
Jueves 15/02/2018, 04:17:13
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sebakoloc

Se fueron cagadisimos.
Solo deben hacerse esta pregunta: quien se quedo con mas dudas que certezas?

Buen planteo.
Jueves 15/02/2018, 04:21:39
3385 Posts - 1571 Puntos
Si es buen resultado 1 a 1? Hasta la expulsion de Gigliotti, no te firmaba,luego si firmaba, despues de nuestro gol, no firmaba y despues de los 30 del segundo pedia la hora... Dado el contexto si es buen resultado.-