Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 10:54:54
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

pienso lo mismo. mas displiscente que bobitez
Qué partido viste?
Jueves 15/02/2018, 11:01:33
954 Posts - 461 Puntos
Fernandez está más hincha del rojo que jugador.

Lamentablemente está haciendo más por el rojo en las redes sociales que en la cancha.
Jueves 15/02/2018, 11:10:44
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Petynatto

Antes de pedir a S.Romero de titular en una final, lo quiero ver contra Temperley al menos.

Se sabe que llegó medio flojo fisicamente (unos kiletes de mas). y que está poniendose a punto dia a dia.

Fernandez debería ser el 9 en la final SI O SI. Y a S.Romero lo pongo al banco.
Es claro que a Gremio le pones jugadores rápidos y sacrificados y los volvés locos.

Sobre todo por lo sacrificado que es Fernández!!!
No.. si querés lo ponemos a Romero en la final no habiendo jugado ni 1 minuto con la casaca del rojo.. dale dale...

Jueves 15/02/2018, 11:34:32
3513 Posts - 1311 Puntos
No sé cómo está, pero tiene que ir de titular en Porto Alegre sí o sí.
Espero que pueda aguantar los 90 y más si hay alargue.

Saludos!
Jueves 15/02/2018, 11:46:10
16045 Posts - 2027 Puntos
Prefiero la incógnita de Romero que la vanidad de Leandro Fernandez. Me infla los huevos que le guste más aparecer en las tapas de los diarios antes de que su equipo gane.
Jueves 15/02/2018, 11:56:52
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Coincido un poco con lo de Fernández de ayer. Al no ser DT y nunca haber jugado profesionalmente me cuesta un poco a veces entender si un jugador esta jugando displicentemente o es el equipo que no lo acompaña, o se lo pide el DT, pero sentí lo mismo que vos, no lo vi al ritmo de jugadores como Menendez que corría mas que él a los 90 min.

Yo le daría un tiempo a el y uno a Romero el fin de semana, y calculo que eso me ayudaría a definir como DT, pero la realidad es que el Profesor tiene todo estudiado con los entrenamientos, confiemos en el.
Cuando se la quiso devolver de taco a Menéndez que venía picando desde el banderín del corner nuestro me hizo putearlo hasta en arameo...
Jueves 15/02/2018, 13:09:08
862 Posts - 361 Puntos
El partido con temperley es una buena prueba para varios. A mi entender, la defensa completa debería tener descanso, incluso Campaña. En la mitad debería jugar o el torito o Domingo dependiendo de quien sea el titular en Brasil y adelante todos los nuevos, Veron, B Romero, S Romero y Gigliotti. En limpio seria algo así, Albil, Asis, Moreira, Figal y Miño, Torito o Domingo con Jonas, Veron, S Romero y B Romero y el puma de nueve. Creo que es el equipo alternativo y podremos ver para que estan cada uno
Jueves 15/02/2018, 13:31:38
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por alediablo12

No coincido con Amorebieta para nada. El partido de Amorebieta ayer fue espectacular.... sobretodo post la cagada que se mandó.

Estamos todos de acuerdo con su error (compartido con Franco que reaccionó un segundo tarde), pero después sacó toooooodo. Cabeceó, peleó, puso el triple de huevos entendiendo su cagada.

El error, si bien del Vasco, estuvo relacionado a la idea del DT de salir jugando de abajo, y a la excelente reaciión de Luan para robar (mirá de nuevo la jugada, Luan sale de atrás casi leyendo el pase).

No digo que no fue un cagadón la que se mandó... pero si analizas los 90 minutos jugó un partidazo el Vasco.
Tal cual: gran cagada y luego excelente juego del Vasco.
Mirando el video se ve el costado izquierdo sin la presencia de ningún jugador rojo... extraño a Taglia que allí hubiera estado y probablemente evitando el gol como tantas veces.
De Tres lo prefiero a S. Miño
Oscar Guillermo
Jueves 15/02/2018, 14:08:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por alediablo12

No coincido con Amorebieta para nada. El partido de Amorebieta ayer fue espectacular.... sobretodo post la cagada que se mandó.

Estamos todos de acuerdo con su error (compartido con Franco que reaccionó un segundo tarde), pero después sacó toooooodo. Cabeceó, peleó, puso el triple de huevos entendiendo su cagada.

El error, si bien del Vasco, estuvo relacionado a la idea del DT de salir jugando de abajo, y a la excelente reaciión de Luan para robar (mirá de nuevo la jugada, Luan sale de atrás casi leyendo el pase).

No digo que no fue un cagadón la que se mandó... pero si analizas los 90 minutos jugó un partidazo el Vasco.
Coincido en todos menos en que Franco reacciona tarde,Amorebieta hizo lo que el manual desaconseja," jugar la pelota horizontal a un defensor con marca",Franco jamas esperó otra cosa que una pelota vertical pasando el medio,en todo caso,mal Campaña,que sale cuando el delantero es marcado por dos defensores¿ a que salió?.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 15/02/2018, 14:47:39
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Romero el miércoles tiene que ser titular!

Totalmente. L. Fernandez que juegue la copa argentina...
Jueves 15/02/2018, 17:05:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Otra pelotudez traer los refuerzos 15 dias antes de jugar. Desde diciembre q sabiamos lo q habia q jugar y dormimos hasta el cierre del dia de pases. Ahora dicen q romero esta fuera de estado.
Bueno,va a tener 20 días de laburo y ya tuvo 2 amistosos,tan mal no va a llegar,además, es Silvio Romero o...Silvio Romero,lo pone a Denis y me corto la chota.Fernandez ni de suplente,es mas te digo,lo voy a empezar a putear.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 15/02/2018, 17:08:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Petynatto

Escrito por elcolo666

Escrito por Petynatto

Antes de pedir a S.Romero de titular en una final, lo quiero ver contra Temperley al menos.

Se sabe que llegó medio flojo fisicamente (unos kiletes de mas). y que está poniendose a punto dia a dia.

Fernandez debería ser el 9 en la final SI O SI. Y a S.Romero lo pongo al banco.
Es claro que a Gremio le pones jugadores rápidos y sacrificados y los volvés locos.

Sobre todo por lo sacrificado que es Fernández!!!
No.. si querés lo ponemos a Romero en la final no habiendo jugado ni 1 minuto con la casaca del rojo.. dale dale...

Es que,es eso o eso,todos queremos a Suarez,pero hay Romero,así que...sale un Silvio Rimero con fritas medio caballo!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.