Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 12:07:59
2246 Posts - 406 Puntos
Leí hasta Sergio Romero jajaja
Jueves 15/02/2018, 12:09:53
2356 Posts - 410 Puntos
Volvió a ser el de mitad del año pasado peleando, nervioso y pegándole todas 6 dedos osea la mierda. Es turno de Romero junto con el pibe Menéndez.
Jueves 15/02/2018, 12:24:57
16045 Posts - 2027 Puntos
Jugó pauperrimo. Es muy vanidoso.
Jueves 15/02/2018, 12:28:11
812 Posts - 36 Puntos
Escrito por Jnico17

Fernandez nunca, nunca me gusto nada. Nunca.

Reconozco que nos salva (y se salva) con algunos goles que hace pero el 90% de las veces jugamos con uno menos con él. Los partidos buenos son contados con los dedos de una mano. Siempre intenta la personal, se cree que es Zlatan que puede encarar entre 3. Siempre intenta pegarle de afuera en malos momentos, con tipos en frente y tapado, como sea. Si tiene un tipo libre nunca se la va a dar, es demasiado egoísta.

Siempre tiene tiros que la tira a la 3er bandeja.


Siempre que lo veo me desespera, pocas son las veces que digo "hoy esta jugando bien fernandez..." Contra colon fue una.
Opino exactamente lo mismo, siempre lo digo que fernandez es un burro con suerte, que se salva a veces con algunos goles que por lo general son a la mufa, por eso tiene alquilada a gran parte de la gente
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Jueves 15/02/2018, 12:28:52
30971 Posts - 690 Puntos
una final y no corrió.


cae simpatico mas por las redes q por lo q hace en la cancha, es una realidad
Jueves 15/02/2018, 12:30:42
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por andresv36

Fernandez está para jugar los ST detrás de los "9". Puede aportar mucho más que jugando solo arriba, además de tener remate de afuera del área.
Ayer no era para ponerlo a jugar en esa posición y más con uno menos.
ayer holan lo tenía q poner,
no podia poner a silvio y de repente q fernandez haya pasado de titular a tercer delantero....
no lo levantás mas dps.
Jueves 15/02/2018, 12:34:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Justamente DIno, ese temperamento de querer llevarse al mundo por delante no es positivo para el equipo cuando lo que tiene que existir es calma, bajar la pelota y levantar la cabeza. Ayer salio a 1000 RPM y no contribuyo en nada y ademas se hizo amonestar por protestar como un loco. Por mi que se haga claritos en el orto, no me interesa pero si espero que un tipo que esta en el banco sea una alternativa de triunfo cuando entra pero Leandro, con estas formas que tiene si no las cambia no lo sera nunca.
Jueves 15/02/2018, 12:39:32
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Veo que le están pegando mas que lo que merece,que los claritos,,que me infla los huevos,que esto, lo otro
Fernandez no es jugador de entrar en un contexto adverso y claramente por ser muy emotivo,le quema el culo en el banco y entra queriendo llevarse al mundo por adelante,esto se comprueba cuando lo encara tan groseramente al sinverguenza del arbitro que lo podria haber echado,total,que le hacia mas una mancha al tigre ?
Leandro con confianza y buen rendimiento es cuando entra de titular,por eso al menos yo,y obvio que Holan ya tiene en mente que equipo va poner, lo meto desde el inicio y a Sergio Romero como primera opcion,es mas,el cambio ayer no era Leandro,a mi modo de ver era Romero
Todos los comentarios salvo raras excepciones le cayeron con dureza a Leandro,claro,que no me quedé nada conforme por su labor pero por lo expuesto no puede ser juzgado y declarado culpable
Mucho peor fue lo del Puma,un tipo con una extensa carrera haciendo una infantilidad

Y otra,veo que le echan la culpa tambien a Franco y a Campaña en el gol de Luan,90 por ciento lo regala el Vasco,o Franco espera un error de esos ?
Los errores nuestros,los goles que regalamos,no lo ves en ningun otro equipo,una vez puede pasar,ahora siempre ?
A mi dame siempre un jugador como Fernández que le corre sangre caliente,pero con Menéndez en este nivel y Benítez como anoche banco puro.
Seba 83
Jueves 15/02/2018, 13:07:31
1095 Posts - 17 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Veo que le están pegando mas que lo que merece,que los claritos,,que me infla los huevos,que esto, lo otro
Fernandez no es jugador de entrar en un contextoadverso y claramente por ser muy emotivo,le quema el culo en el banco y entra queriendo llevarse al mundo por adelante,esto se comprueba cuando lo encara tan groseramente al sinverguenza del arbitro que lo podria haber echado,total,que le hacia mas una mancha al tigre ?
Leandro con confianza y buen rendimiento es cuando entra de titular,por eso al menos yo,y obvio que Holan ya tiene en mente que equipo va poner, lo meto desde el inicio y a Sergio Romero como primera opcion,es mas,el cambio ayer no era Leandro,a mi modo de ver era Romero
Todos los comentarios salvo raras excepciones le cayeron con dureza a Leandro,claro,que no me quedé nada conforme por su labor pero por lo expuesto no puede ser juzgado y declarado culpable
Mucho peor fue lo del Puma,un tipo con una extensa carrera haciendo una infantilidad

Y otra,veo que le echan la culpa tambien a Franco y a Campaña en el gol de Luan,90 por ciento lo regala el Vasco,o Franco espera un error de esos ?
Los errores nuestros,los goles que regalamos,no lo ves en ningun otro equipo,una vez puede pasar,ahora siempre ?
Sergio Romero? Jjaaja ponelo en el arco a sergio.
Me la chupan todos los que defienden al sin sangre de Fernandez... tipo que piensa solamente en el... no tiene actitud.. sobrador. Que coma banco hasta q se le vajen los humos
Jueves 15/02/2018, 14:16:27
24993 Posts - 11942 Puntos
jajaja ,me equivoqué de nombre es Silvio alto fake jajaja

Y que queres ?

Si no juega nunca
Jueves 15/02/2018, 14:20:58
13279 Posts - 4916 Puntos
Ayer justamente fue uno de los mejores partidos de franco.

Lean es muy bipolar.

Necesita tratamiento para canalizar sus arranques.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 15/02/2018, 14:24:20
5446 Posts - 2286 Puntos
A la primera de cambio haganlo guita. Nada de que vale esto o lo otro ...

Si se lo pueden encajar al mellizo de la Bosta podrida, mejor.