Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 14:27:23
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

A la primera de cambio haganlo guita. Nada de que vale esto o lo otro ...

Si se lo pueden encajar al mellizo de la Bosta podrida, mejor.
a bosta ni por fortunas
Jueves 15/02/2018, 14:32:44
2675 Posts - 940 Puntos
No es jugador para Independiente. Y menos para ESTE Independiente.

Ahora, si nos conformamos sólo con ganarle a rasin, capaz puede servir...
Jueves 15/02/2018, 14:38:17
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Arsenio-Mandinga

A la primera de cambio haganlo guita. Nada de que vale esto o lo otro ...

Si se lo pueden encajar al mellizo de la Bosta podrida, mejor.
a bosta ni por fortunas
Bueno, si, en eso estoy de acuerdo ... pero que cabarulo que les armaría no? - Pienso que hay que hacerlo guita y, desde ya, ir buscando a alguien en carpeta. No a ultimo momento.

Muy atolondrado y morfon ... me parece que el caracter no lo ayuda a abrir su cabeza ... muy cuesta arriba todo.
Jueves 15/02/2018, 14:57:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Y otra,veo que le echan la culpa tambien a Franco y a Campaña en el gol de Luan,90 por ciento lo regala el Vasco,o Franco espera un error de esos ?
Si sos jugador de futbol ...y más todavía si sos defensor ...SIEMPRE , SIEMPRE , PERO SIEMPRE ,tenés que estar pensando y esperando un error de un compañero eh ?? SIEMPRE...Porque es ERROR y 90% gol
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 15:00:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por andresv36

Fernandez está para jugar los ST detrás de los "9". Puede aportar mucho más que jugando solo arriba, además de tener remate de afuera del área.
Ayer no era para ponerlo a jugar en esa posición y más con uno menos.
Si decís que Fernandez esta para jugar los 2dos tiempos y nod e entrada,claramnete te perdiste el 100% de los partidos de la copa y otro tanto del campeonato local ... Fernandez cuando rinde y hace goles ,es con el respaldo de la titularidad (Iquique, Tucumanos,Nacional Paraguay,racing,Arsenal), entrando en los 2dos tiempos ..jamás nos salvó
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 15:15:13
2393 Posts - 647 Puntos
La displicencia con la que entró a dar una mano en la marca en una final jodidísima con uno menos es imperdonable. Es un caffiolo y ojala coma banco en Brasil si Silvio Romero está bien. Las que se veía a Leandro caminando en la cancha en el minuto 80 y pico, el puma (pelotudo y todo) te las corría todas.

Lo peor es que se llenó la boca con eso del cuchillo entre los dientes.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico