Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 12:16:32
89 Posts - 45 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por adrian_del_oeste

Llegue con lo justo y me perdi el saludo historico.
Pero como de costumbre en la erico alta los sectores mas alto de la punta estaban vacios.

Se ve tan mal q nunca se venden o los q deberian ocuparlos estan en los pasillos?

Lo mismo en la norte alta.
En las puntas habia claros pronunciados. Eso fue mas raro. En mi caso , la diferencia entre norte alta y una bochini , era sólo de 100 pesos.
Y obvio se ve mejor en la bochini.
De las 4 gargantas 2 estaban llenas, 1 maso y la otra vacia.
La verdad, podrian bajar lod precios , practicamente estuvieron el doble de lo normal.
La idea es vender pocas entradas y muy caras, te diría carísimas .....Se puede recaudar más vendiéndolas más baratas y más cantidad de entradas , pasa que si llenas la NORTE ALTA se desmorona !!!....¿¿No te acordás del desprendimiento de hormigón de la NORTE ??...LOS DIRIGENTES SE HACEN LOS BOLUDOS YA QUE SON EX COMPAÑEROS DE FÓRMULA DE COMPARADA y están encubriendo a ese delincuente ....
Puede que me equivoque, pero tengo entendido que en la norte ya hicieron el arreglo...

En la Erico alta había mucha gente, pero mucha, en las escaleras sentadas en el medio. Yo creo que esas personas tenían los asientos de las puntas y eligieron colocarse en el medio, donde se ve mejor que por TV...
Jueves 15/02/2018, 12:16:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Mi opinion es que estaba a un 70 % , sumado a que la bandeja visitante tenia 50 personas, un desperdicio total.

[b]¡¡¡¡ Una verguenza lo de GREMIO !!!! ...¡¡ALMAGRO lleva más gente que esos MACACOS !!....Falto que le cantaran = ¡¡Equipo chico la put* que lo parió, equipo chico la put* que lo parió !!......
No sé si el ROJO va a llevar la misma cantidad que contra FLAMENGO , calculo que no irán más de 4 mil ....Tampoco veo "el clima triunfal " de la SUDAMERICANA ....[/b]
...
Jueves 15/02/2018, 12:19:55
1889 Posts - 229 Puntos
El paton bauza fue a ver a Tagliafico.
Seba 83
Jueves 15/02/2018, 12:20:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo de zurda

Escrito por sergio de dominico

Escrito por adrian_del_oeste

Llegue con lo justo y me perdi el saludo historico.
Pero como de costumbre en la erico alta los sectores mas alto de la punta estaban vacios.

Se ve tan mal q nunca se venden o los q deberian ocuparlos estan en los pasillos?

Lo mismo en la norte alta.
En las puntas habia claros pronunciados. Eso fue mas raro. En mi caso , la diferencia entre norte alta y una bochini , era sólo de 100 pesos.
Y obvio se ve mejor en la bochini.
De las 4 gargantas 2 estaban llenas, 1 maso y la otra vacia.
La verdad, podrian bajar lod precios , practicamente estuvieron el doble de lo normal.
La idea es vender pocas entradas y muy caras, te diría carísimas .....Se puede recaudar más vendiéndolas más baratas y más cantidad de entradas , pasa que si llenas la NORTE ALTA se desmorona !!!....¿¿No te acordás del desprendimiento de hormigón de la NORTE ??...LOS DIRIGENTES SE HACEN LOS BOLUDOS YA QUE SON EX COMPAÑEROS DE FÓRMULA DE COMPARADA y están encubriendo a ese delincuente ....
Puede que me equivoque, pero tengo entendido que en la norte ya hicieron el arreglo...

En la Erico alta había mucha gente, pero mucha, en las escaleras sentadas en el medio. Yo creo que esas personas tenían los asientos de las puntas y eligieron colocarse en el medio, donde se ve mejor que por TV...
Yo calculo que no llenan las bandejas superiores por temor a que se CAIGAN !! ...Si al estadio lo construyeron con "cemento vencido" , no existe "parche" que lo arregle !! ¡¡QUE QUERÉS QUE TE DIGA !! ...No encuentro otra explicación para que los dirigentes pretendan tener el estadio vacío en vez de llenarlo "a reventar" !!..No le encuentro otra razón más lógica ...
...
Jueves 15/02/2018, 12:20:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por javier_acuario2006

Yo estaba en lo más alto, y de los nervios que tenia me la pasaba caminando por el pasillo del fondo, cual sampahumoli. Pero desde esa altura es dificil ver algunas jugadas, por ejemplo el "penal" que me dio la sensación que fue penalazo. no sé que opinan los que tenian una mejor visual.
Yo tenia bochini fila 18, pero como llegue tarde me quede en el pasillo cerca de la entrada del sector 2.
La cagada del vasco me la perdí boludeando con el celu.
El gol del rojo no se sabia quien lo habia hecho.
.parrafo aparte para la policia en el ingreso.

Pagas mas de una luca para q estos mulos te traten como ganado.
Contra libertad llegue sobre la hora y entré rápido.
En un partido pedorro contra velez hicieron un embudo al pedo.
Ayer tambien.

No tienen lógica.
Lo que no tiene lógica es construir semejante estadio para que en una final esté VACIO !!!....
Pero con los precios de las entradas el volumen de guita recaudado es enorme, creo que ya tienen como objetivo un estadio casi lleno con entradas caras a uno repleto con entrdas baratas.
Jueves 15/02/2018, 12:22:19
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Mi opinion es que estaba a un 70 % , sumado a que la bandeja visitante tenia 50 personas, un desperdicio total.

Una verguenza lo de GREMIO ...¡¡ALMAGRO lleva más gente que esos MACACOS !!....Falto que le cantaran = ¡¡Equipo chico la put* que lo parió, equipo chico la put* que lo parió !!......
Muy pechos los brazucas,salvo pena doy y nacional (el verdadero)
No me acuerdo un vicitante por Copa reventando la tribuna
Seba 83
Jueves 15/02/2018, 12:25:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Mi opinion es que estaba a un 70 % , sumado a que la bandeja visitante tenia 50 personas, un desperdicio total.

Una verguenza lo de GREMIO ...¡¡ALMAGRO lleva más gente que esos MACACOS !!....Falto que le cantaran = ¡¡Equipo chico la put* que lo parió, equipo chico la put* que lo parió !!......
Muy pechos los brazucas,salvo pena doy y nacional (el verdadero)
No me acuerdo un vicitante por Copa reventando la tribuna
Deben tener miedo de venir a Avellaneda. Si era en el inodoro de la bo$ta calculo que irian más, sabiendo que ahi tienen más probabilidades de que los discriminen o agredan.
       
Jueves 15/02/2018, 12:29:58
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Sebas 83

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Mi opinion es que estaba a un 70 % , sumado a que la bandeja visitante tenia 50 personas, un desperdicio total.

Una verguenza lo de GREMIO ...¡¡ALMAGRO lleva más gente que esos MACACOS !!....Falto que le cantaran = ¡¡Equipo chico la put* que lo parió, equipo chico la put* que lo parió !!......
Muy pechos los brazucas,salvo pena doy y nacional (el verdadero)
No me acuerdo un vicitante por Copa reventando la tribuna
Deben tener miedo de venir a Avellaneda. Si era en el inodoro de la bo$ta calculo que irian más, sabiendo que ahi tienen más probabilidades de que los discriminen o agredan.
Tienen el culo sucio allá la van a hacer difícil
Seba 83
Jueves 15/02/2018, 12:31:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo estaba en lo más alto, y de los nervios que tenia me la pasaba caminando por el pasillo del fondo, cual sampahumoli. Pero desde esa altura es dificil ver algunas jugadas, por ejemplo el "penal" que me dio la sensación que fue penalazo. no sé que opinan los que tenian una mejor visual.
Tus nervios son por lo mismo que los mios = NUESTRO EQUIPO TIENE MUCHAS FALENCIAS .....Siempre "arriesgan de más" y todos los partidos regalamos un gol al contrario !!!...Salimos del túnel con "el 0 a 1 ya decretado" !!!...

[b]HOLAN y la CDTM !!, PELOTUDO !! ...Dejá de romper las pelotas con tanto "moñito y firulete" !!,..
¡¡¡¡Basta de salir jugando cuando "la presión es alta"!!!...

Si nuestro equipo no fuese tan "vistoso" seríamos "MÁS EFECTIVOS" !!!![/b]
...
Jueves 15/02/2018, 12:32:37
17299 Posts - 4285 Puntos
Otro dato
Quién habrá dado la orden de cerrar uno de los portones de la calle Alsina.

Hay 2 portones el de la izquierda cuando se sale de la Erico lo cerraron. Se juntó mucha gente por esa única salida. Un peligro.
.
Jueves 15/02/2018, 12:35:29
858 Posts - 118 Puntos
La cancha estaba llena , los que pagan plateas y se sientan en la boca de entrada o pasillos , son unos pelotudos , y deberia haber alguien que los siente
Tienen que dejar la vida 
Jueves 15/02/2018, 12:36:24
130 Posts - 82 Puntos
Error nefasto de esta comision son los valores de entrada y logística de puntos de venta.