Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 21:26:01
6053 Posts - 1625 Puntos
Tranquis gente el equipo esta contra flamengo fuimos con la victoria alla y no estaba todo dicho anoche se mos fue por poquito creo que alla hacemos historia otra vez.
Jueves 15/02/2018, 21:54:59
683 Posts - 1479 Puntos
La verdad que mas que conforme con el presente, ganemos o no la copa, como dicen todos en el foro este equipo nos representa y muy bien.
La actitud y el hambre hace mucho no la veía.
666
Jueves 15/02/2018, 21:55:24
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si ganamos la recopa en brasil, cosa que le daria mucha confianza al grupo
Si se terminan de acomodar los refuerzos como se espera (Menendez-Gaibor-S.Romero)

Yo creo que estamos para pelear la libertadores a cualquiera

La base esta, falta potenciar un poco mas
Pase lo qué pase !! Estamos para pelear la libertadores!! Quedó claro ayer!!!
Jueves 15/02/2018, 22:07:52
2608 Posts - 1455 Puntos
La estacion de tren perdio los dos partidos con Gremio. Nosotros empatamos, conun arbitraje espantoso (lo vi en la cancha y recien termine de verlo de nuevo en casa, impresentable para los dos lados, pero peor para nosotros, la del Puma era amarilla tranquilamente) y con uno menos. Y les regalamos el gol, con un tiro en el palo y un gol errado abajo del asrco. 11 vs 11, no tienen chance. Y SON LOS ACTUALES CAMPEONES DE AMERICA. Si los pasamos el miercoles, no le tengo miedo a nada. Ayer me fui de la cancha pensando que es posible ganar en Brasil.
Jueves 15/02/2018, 22:23:37
4456 Posts - 974 Puntos
el partido fue un espectaculo hermoso!!

entrega por todos lados, buen futbol por momentos, trabado en otros, la tuvieron ellos, la tuvimos nosotros...

pero sobre todas las cosas la entrega, los aplausos de pie faltando 10 minutos

este plantel me representa, estoy muy tranquilo con mi equipo y mi dt, la copa se puede ganar o perder, los resultados son esos... pero me lleno el alma y el corazon ver a esos pibes corriendo como corrieron ayer...

ese es el independiente del que me hablabla mi viejo, el estaba muy sorprendido con lo que vio...

eternamente agradecido por este momento del rojo, ojala dure mucho tiempo mas
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Jueves 15/02/2018, 22:25:47
1074 Posts - 40 Puntos
Ir al frente siempre, con esa intensidad y actitud. Para mi resultado positivo anoche, con un hombre menos casi todo el partido, mas el arbitro en contra
Jueves 15/02/2018, 22:57:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por omar_bahia

Estamos volviendo a la senda que jamás deberíamos haber abandonado. Los chicos y jóvenes comienzan a entender, cuál es el paladar del hincha ROJO. No porque se lo hayamos contado, sino, porque éste técnico y este grupo de jugadores lo están haciendo posible. Anoche, la gente aplaudió al equipo, a pesar de no haber ganado. No hubo cara de frustración y la esperanza, está a flor de piel. La entrega, la velocidad, el coraje y por qué no, la categoría de algunos, empieza a ser comentario. INDEPENDIENTE, es sin lugar a dudas, un equipo diferente, no sé si el mejor (a mi subjetivo parecer, sí), pero todos, sin excepción, comienzan a darse cuenta,que éste es el momento, disfrutemos, Los intérpretes entendieron el mensaje. LA MÍSTICA ROJA APARECIÓ. Saludos y hasta siempre.
Sabés lo que me deja tranquilo y me permite morir en paz ?? Que le estoy mostrando a mi hijo lo que YO viví y disfruté con el REY. El pibe lo está entendiendo y lo está disfrutando.
Es la mejor herencia que le puedo dejar.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 15/02/2018, 22:59:54
912 Posts - 763 Puntos
A mi me encanta como juega el equipo. Tienen un coraje y algunos tienen tan buen pie que da gusto verlos. Ahora es verdad, los goles que nos han metido este año, indefectiblemente fue por errores groseros nuestros, si tan solo eso mejorara, da la impresión que ganar la octava no está tan lejos.
Jueves 15/02/2018, 23:08:32
63 Posts - 37 Puntos
Sinceramente, ayer cuando nos metieron el gol y echaron al puma, estaba tranquilo sabia que lo ibamos a empatar o ganar por como estabamos jugando simplemente disfrutaba este presente sin fijarme en el resultado. Por momentos te llenan los ojos de futbol y eso es impagable hermano, no te dejan a gamba nunca estos pibes. Se puede perder, empatar o ganar, pero la actitud no se negocia y estos jugadores lo saben.

Igualmente ya en los ultimos 15 se me fueron un poco a la garganta, pero ni asi nos generaron mucho peligro jajajaj
Jueves 15/02/2018, 23:21:17
625 Posts - 299 Puntos
leeo los comentarios y lloro, porque es lo mismo que pienso yo... reflejado en todos ustedes. Estamos volviendo a ser.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 15/02/2018, 23:31:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Debería mejorar Gigliotti, arrancó el año mal , será porque siente presion con los nuevos ?, fastidioso cuando lo sacan, ayer la roja innecesaria, en un grupo unido no jodera estas cosas ?.

Lo que le jode es que,ahora tiene competencia seria y se siente relegado,por eso la calentura y por eso juega mas al limite.Un boludo,la gente lo valora y lo apoya,que necesidad tiene de esas actitudes infantiles?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 15/02/2018, 23:34:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Escrito por nicoivanna

Si ganamos la recopa en brasil, cosa que le daria mucha confianza al grupo
Si se terminan de acomodar los refuerzos como se espera (Menendez-Gaibor-S.Romero)

Yo creo que estamos para pelear la libertadores a cualquiera

La base esta, falta potenciar un poco mas
Pase lo qué pase !! Estamos para pelear la libertadores!! Quedó claro ayer!!!
Le jugamos de igual a igual al campeón que viene de jugar con el Real,con 10 jugadores,el referí en contra,la Conmebol en contra ,hay olor a octava.
.Tu ejemplo no se olvida.