Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 21:16:42
buen equipo...errores puntuales
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 4292
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Reflexiones de quien poco sabe de futbol en serio pero que es hincha de corazón de toda la vida (desde los 12 y tengo 66)...En realidad, de no ser por errores puntuales se jugó un gran partido...HOLAN siempre dice: los partidos los perdemos por errores nuestros, minimicemos los errores y tendremos mejores resultados: CAMPAÑA un arquerazo, pero en el gol estaba mal ubicado y salió mal cuando ya había 2 defensores marcando al único delantero, y la pelota entró dando saltitos casi pidiendo permiso, AMOREBIETA jugó un gran partido ,pero su error en el pase corto a un compañero nos costó el partido, LOS MEJORES: BUSTOS Y BENITEZ sin duda, en el primer tiempo imparables...pero se cansaron...con uno menos todo es mas difícil...GAIBOR mostró en el primer tiempo ser una promesa de altísimo vuelo...pero en el segundo tiempo dió 3 pases a los contrarios y HOLAN lo notó mal y lo sacó...GIGLIOTTI cometió un error imperdonable al dejarnos con 10...el único motivo posible: sus nervios al saber que estaba compitiendo con SILVIO ROMERO que estaba en el banco, MEZA estuvo bien pero puede dar mucho mas, LEANDRO desdibujado para lo que se espera de él...SILVA hoy, no es mejor que SANCHEZ MIÑO, debió jugar éste último...conclusión : HAY EQUIPO Y SI NO COMETEMOS TANTOS ERRORES SOMOS MUCHO PERO MUCHO MAS QUE GREMIO que tuvo contadas llegadas francas...solo movía la pelota sin profundidad ni destino...corrigiendo algunos errores y con un poquito mas de suerte de Porto Alegre nos traemos un triunfo!!! VAMOS REY DE COPAS !!! VAMOS CARAJO QUE NO NOS PARA NADIEEEEE!!! Un abrazo para todos!
Jueves 15/02/2018, 21:29:46
17338 Posts - 11203 Puntos
Comparto,pero los errores en una final se pagan caro, quiero creer que les falta rodaje,vienen de la pretemporada y hay jugadores nuevos , hasta ahora se sienten los 2 jugadores que se fueron, repito falta tiempo. sumado a qué hay jugadores con bajo rendimiento , igualmente somos más que Gremio.
Jueves 15/02/2018, 21:51:38
54717 Posts - 20172 Puntos
2 errores cambiaron el curso del camino que llevaba a otro resultado... El error compartido entre el Vasco y el pibe Franco que miraba para otro lado en la jugada del gol y la auto expulsion pelotuda del Puma... todo lo demas, fue obra de 10 tipos que se pelaron el orto en la cancha.
Jueves 15/02/2018, 22:45:01
4410 Posts - 936 Puntos
Muchos mencionan a Franco como co-culpable del gol por no reaccionar ante el mal pase.

Él, seguramente, esperaba un pase al pie. Y se ve sorprendido por ese parte corto y mal dirigido. Tarda unos segundos en reaccionar y, además, estaba más lejos de la pelota que el brasileño. No tenía chance de llegar.

Otros critican a Campaña por haber salido. Si hubo una falla, fue, precisamente, no haber salido más rápido y más lejos para atorar al delantero. Debió haber tratado de llegar a la pelota.
Jueves 15/02/2018, 22:59:40
543 Posts - 759 Puntos
Creo que Campaña no debió salir porque había dos defensores marcando al delantero de gremio y si se hubiese quedado en los 3 palos la pelota no hubiese entrado dando saltitos de lástima...
Jueves 15/02/2018, 23:34:45
2437 Posts - 277 Puntos
Yo le tengo terror a Amorebieta. Prefiero Silva y Sanchez Miño por ese costado. Campaña no debió salir en la jugada del gol, y el Vasco, inmediatamente después del mal pase debió correr a cubrir el arco ante la salida de Campaña. El gol del gremio jamás debió ser. Espero que Holan acierte con el equipo y traigamos la copa Nº 18. Y despuès, POR SUPUESTO, QUIERO LA OCTAVA LIBERTADORES. Abrazo a todos !
Jueves 15/02/2018, 23:38:00
683 Posts - 1479 Puntos
Muy buen resumen viejolobodelrojo, no se menosprecie amigo que usted sabe y entiende de futbol.
La verdad comparto en casi todo, en lo que no comparto mucho es en que el puma por los nervios de competir el puesto con romero eso hizo que lo rajen.

Para mi estaba siendo anulado por caneman no porque fuera bekembauer sino que ayer gigliotti no estaba como en otros partidos y se quiso dedicar a pelear o ganar de guapo en los cruces con el central de gremio y se paso de rosca,

Eso es lo que me pareció a mi. Igual lo que hizo es injustificable.
666
Viernes 16/02/2018, 00:05:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Hoy estuve pensando las opciones que tenia Amorebieta.

a) Patearla fuerte arriba para Menendez
b) Darsela a Campaña con mucho espaxio para que la reventara.
c) Darsela a Silva a la izquierda
d) Darsela a Bustos
e) Darsela a Franxo

eligio la peor.

La gran diferencia en las Copas fueron nuestras defensas solidas, las del 64 , 72 y 84
teniamos centrales que nunca se podian equivocar tan feo.

Navarro, Acevedo. Lopez, Sa. O. Villaverde , Teossero
Viernes 16/02/2018, 00:08:40
331 Posts - 56 Puntos
Ya q contas q sos de los 12 años hincha yo comparto q tengo recuerdo de cuando Deportivo Táchira nos hizo un gol de arco a arco el arquero y me amargue para el orto. Ahora tengo 40, nose cuando fue ese partido pero era guachin y ya sufría x el rojo.
Viernes 16/02/2018, 00:18:16
293 Posts - 57 Puntos
SI EN ESTA DEFENSA LOS CENTRALES SERIAN VILLAVERDE Y TROSERO EL EQUIPO SACARIA YA PASAJES A JAPON.
Viernes 16/02/2018, 00:24:51
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por gtdp2008

Muchos mencionan a Franco como co-culpable del gol por no reaccionar ante el mal pase.

Él, seguramente, esperaba un pase al pie. Y se ve sorprendido por ese parte corto y mal dirigido. Tarda unos segundos en reaccionar y, además, estaba más lejos de la pelota que el brasileño. No tenía chance de llegar.

Otros critican a Campaña por haber salido. Si hubo una falla, fue, precisamente, no haber salido más rápido y más lejos para atorar al delantero. Debió haber tratado de llegar a la pelota.
Franco se estaba comiendo los mocos, mirando el piso, obvio no esperaba el mal pase, pero es una final, tiene que estar mirando la pelota.
Viernes 16/02/2018, 00:26:51
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Reflexiones de quien poco sabe de futbol en serio pero que es hincha de corazón de toda la vida (desde los 12 y tengo 66)...En realidad, de no ser por errores puntuales se jugó un gran partido...HOLAN siempre dice: los partidos los perdemos por errores nuestros, minimicemos los errores y tendremos mejores resultados: CAMPAÑA un arquerazo, pero en el gol estaba mal ubicado y salió mal cuando ya había 2 defensores marcando al único delantero, y la pelota entró dando saltitos casi pidiendo permiso, AMOREBIETA jugó un gran partido ,pero su error en el pase corto a un compañero nos costó el partido, LOS MEJORES: BUSTOS Y BENITEZ sin duda, en el primer tiempo imparables...pero se cansaron...con uno menos todo es mas difícil...GAIBOR mostró en el primer tiempo ser una promesa de altísimo vuelo...pero en el segundo tiempo dió 3 pases a los contrarios y HOLAN lo notó mal y lo sacó...GIGLIOTTI cometió un error imperdonable al dejarnos con 10...el único motivo posible: sus nervios al saber que estaba compitiendo con SILVIO ROMERO que estaba en el banco, MEZA estuvo bien pero puede dar mucho mas, LEANDRO desdibujado para lo que se espera de él...SILVA hoy, no es mejor que SANCHEZ MIÑO, debió jugar éste último...conclusión : HAY EQUIPO Y SI NO COMETEMOS TANTOS ERRORES SOMOS MUCHO PERO MUCHO MAS QUE GREMIO que tuvo contadas llegadas francas...solo movía la pelota sin profundidad ni destino...corrigiendo algunos errores y con un poquito mas de suerte de Porto Alegre nos traemos un triunfo!!! VAMOS REY DE COPAS !!! VAMOS CARAJO QUE NO NOS PARA NADIEEEEE!!! Un abrazo para todos!
Totalmente de acuerdo estimado colega, también sigo al rojo desde los 12 pero tengo 10 más que Ud. Coincido plenamente con la exacta síntesis que ha redactado y Vamos Rojo...!!!!!!!!!!
Viernes 16/02/2018, 08:10:12
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Rojomeidy

SI EN ESTA DEFENSA LOS CENTRALES SERIAN VILLAVERDE Y TROSERO EL EQUIPO SACARIA YA PASAJES A JAPON.
SI MI VIEJO VIVIERA SERIA FELIZ CON EL ACTUAL EQUIPO