Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 13:29:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Escrito por Split

Hace rato que Benítez viene jugando muy bien, pero acá prefieren putearlo. Eso sí, cuando erra un gol Fernández abajo del arco por querer arrancar el travesaño, no dicen nada ,porque el pelotudo tiene carisma.

Bueno pero Fernandez tiene más goles e importantes en menos años que el balde.

¿Cuántos goles hizo el balde contra Racing?
A quien poronga le interesa los goles de la B,se está debatiendo el presente del jugador,siempre salen con la misma pedorrez.¿Cuandtoz godez hizo? Básicos, en su puta vida patearon un cuero y vienen con aires de críticos. Sean serios,no parecieran hinchas del Rojo,muchas veces dudo de varios de este foro,vos sos uno.


Y se supone que vos hablas maravillas de Benitez sos el hincha numero uno de Independiente?

JAJAJAJAJA yo soy socio, cuando quieras te muestro el carnet.


PD: Los que defendian al Ruso Rodriguez decian lo mismo.. escondidos estan
Hablo maravillas de Benitez,ponele.La unica verdad es que Martin Benitez el año pasado fuè el jugador màs regular del equipo y eso no admite debate,el tipo juega la final de la sudaca roto e inflitrado,pero los pillos como vos no lo ven,el tipo rechaza una oferta de 6 palos del Monterrey y decide quedarse a ganar en pesos pataconeados,eso tampoco los pillos como vos lo ven,Holan decide incluirlo en todo los 11 que pone en cancha...pero vos y otro par de salames creen saber màs que Holan,fijate donde està Holan y fijate donde estas vos,acà,tratando de encabezar una cruzada de desprestigio sin siquiera tener un argumento valedero y objetivo.
No me vengas a chapear con que sos socio...mequetrefe de cuarta...soy vitalicio hace 10 años,cuando vos no eras ni espermatozonzo yo ya habia dado la vuelta no menos de 20 veces.Por ùltimo,te informo,zapallo de zanja(amargo),podes ponerme mil "no me gusta",yo no estoy acà por un punto pedorro o el ranking,eso se lo dejo a los pobres infelices sin vida como vos.
.Tu ejemplo no se olvida.