Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 13:51:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Escrito por Marciano

En una potente linea tiene que estar si o si maradona, aunque sea como asesor de calidad.
Te daría la razón unos 30 años atrás o quizá mas.. Hoy ponelo de comentarista en el programa de rial
Que sano que sos Micki...seguì asì...esa es la que juega.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 16/02/2018, 14:18:46
293 Posts - 57 Puntos
Escrito por Serxens

Bastaría que los delanteros escuchen y pongan en práctica las consejos de Bochini y Bertoni, ahora que los tienen seguido por el Club.

El mismo Benitez contó que Bochini le dijo que no se apure, que no siempre es necesario patear fuerte, sino saber ubicarla. Obviamente no lo entendió.

La buena definición es un delicado equilibrio de técnica y cabeza. Técnica es la capacidad física de concretar con el pie lo que se quiere hacer, lo que la cabeza manda.
Y por cabeza se entiende todo lo que involucra a la inteligencia, emoción, nervios, visión periférica, timing.

Todo se puede mejorar con el entrenamiento, práctica y fundamentalmente con los entrenadores adecuados. Por eso insisto lo de Bochini y Bertoni.

Los deportistas de elite tienen entrenadores en cada uno de los aspectos del juego. Desde Federer, Tiger, Curry y los que se les ocurra. Tipos que ya van muy por arriba de los varios cientos de millones de dólares ganados y siguen trabajando para mejorar su juego.

Ese es el camino para mejorar a nuestros delanteros, entrenarse con los mejores. Y nosotros los tenemos en el Club.


[b]SERXENS????? COMO EL PINGO GANADOR DEL NACIONAL DE BIANCHI CON MARINA LEZCANO??????

FANTÁSTICO!!!!![/b]


MUÑECA DE ORO(A Marina Lezcano)

Marinita Lezcano
Hoy reconocen que sos genial,
Con tu muñeca de oro
Ya conquistaste el “Nacional”.

Marinita Lezcano
Tu hazaña nunca la olvidarán,
Los ojos que en Palermo
Vieron un triunfo tan magistral.

Bianchi con “Serxens” y la Muñeca
Puso en la meta, su corazón,
Pa´ los burreros, no habrá más yeta
Aunque ella corra a un mancarrón.

Piba del pueblo, que no se asusta
Magia de fusta y ojo avizor,
Tiene la pinta, linda Lezcano
De un Leguisamo sobre el marcador.
Viernes 16/02/2018, 14:22:05
2467 Posts - 133 Puntos
Vamos de menor a mayor.
espero que Silvio sepa vestir la camiseta!
Viernes 16/02/2018, 15:00:05
20 Posts - 4 Puntos
Escrito por Marciano

En una potente linea tiene que estar si o si maradona, aunque sea como asesor de calidad.
Ja ja y cuando no kierncorrer le vana dar a la papusa
Viernes 16/02/2018, 15:20:52
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Desde ya digo, que si levantamos la Recopa el miércoles, a este Independiente no lo tumba nadie.

Va a ser serio candidato a ganar la Libertadores, por historia en la copa, por buen fútbol, por haberle ganado (Dios quiera) a 2 grandes equipos brasileros, etc...

Es ahora Rojo! Contra todos! Todos unidos y tirando para adelante!!
SIN NINGUNA DUDA... A SEGUIR APOYANDO A ESTE EQUIPO.
Viernes 16/02/2018, 15:37:50
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Serxens

Bastaría que los delanteros escuchen y pongan en práctica las consejos de Bochini y Bertoni, ahora que los tienen seguido por el Club.

El mismo Benitez contó que Bochini le dijo que no se apure, que no siempre es necesario patear fuerte, sino saber ubicarla. Obviamente no lo entendió.

La buena definición es un delicado equilibrio de técnica y cabeza. Técnica es la capacidad física de concretar con el pie lo que se quiere hacer, lo que la cabeza manda.
Y por cabeza se entiende todo lo que involucra a la inteligencia, emoción, nervios, visión periférica, timing.

Todo se puede mejorar con el entrenamiento, práctica y fundamentalmente con los entrenadores adecuados. Por eso insisto lo de Bochini y Bertoni.

Los deportistas de elite tienen entrenadores en cada uno de los aspectos del juego. Desde Federer, Tiger, Curry y los que se les ocurra. Tipos que ya van muy por arriba de los varios cientos de millones de dólares ganados y siguen trabajando para mejorar su juego.

Ese es el camino para mejorar a nuestros delanteros, entrenarse con los mejores. Y nosotros los tenemos en el Club.




Muy buen comentario, se ve que sabes de deporte en general.
Me toco la suerte de ver desde atras del arco de la Visera a estos dos pibes de mi edad en su momento, y como yo tambien jugaba , me asombraban ver lo sencillo que hacian todo.
Y yo también creo que el Goleador, y tuvimos muchos y buenos y me los vi a todos, el goleador se retroalimenta con la seguridad que le rira el publico.
Una vez escuche que decia Artime que necesitaba meterla de nuevo para ganar confianza y empezar otra vez a hacer goles.

Es el mismo caso de Higuain en la Seleccion, yo tengo mucho miedo que Sampaoli lo ponga porque el tipo ese esta supertraumado con la Seleccion, no le pasa en sus equipos.

Cuando Bertoni picaba por cualquiera de las dos puntas, enganchaba para adentro y se sacaba de encima al marcador, se preparaba para patear y yo me preparaba para gritar el gol. Y esa confianza el delantero lo capta, lo siente .

Le paso a Gigliotti y cuando empezo a meterla y romper ese bloqueo lamentablemente se hace expulsar.
Lo mismo le pasa a Benitez , ese gol que se come Maglioni lo metia como metia foles claves en partidos claves y calientes, y ojo que Eduardo no era un Yazalde, un Cruyff pero el tipo en cada final esta su nombre,
Viernes 16/02/2018, 15:45:40
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojomeidy

Escrito por Serxens

Bastaría que los delanteros escuchen y pongan en práctica las consejos de Bochini y Bertoni, ahora que los tienen seguido por el Club.

El mismo Benitez contó que Bochini le dijo que no se apure, que no siempre es necesario patear fuerte, sino saber ubicarla. Obviamente no lo entendió.

La buena definición es un delicado equilibrio de técnica y cabeza. Técnica es la capacidad física de concretar con el pie lo que se quiere hacer, lo que la cabeza manda.
Y por cabeza se entiende todo lo que involucra a la inteligencia, emoción, nervios, visión periférica, timing.

Todo se puede mejorar con el entrenamiento, práctica y fundamentalmente con los entrenadores adecuados. Por eso insisto lo de Bochini y Bertoni.

Los deportistas de elite tienen entrenadores en cada uno de los aspectos del juego. Desde Federer, Tiger, Curry y los que se les ocurra. Tipos que ya van muy por arriba de los varios cientos de millones de dólares ganados y siguen trabajando para mejorar su juego.

Ese es el camino para mejorar a nuestros delanteros, entrenarse con los mejores. Y nosotros los tenemos en el Club.


[b]SERXENS????? COMO EL PINGO GANADOR DEL NACIONAL DE BIANCHI CON MARINA LEZCANO??????

FANTÁSTICO!!!!![/b]


MUÑECA DE ORO(A Marina Lezcano)

Marinita Lezcano
Hoy reconocen que sos genial,
Con tu muñeca de oro
Ya conquistaste el “Nacional”.

Marinita Lezcano
Tu hazaña nunca la olvidarán,
Los ojos que en Palermo
Vieron un triunfo tan magistral.

Bianchi con “Serxens” y la Muñeca
Puso en la meta, su corazón,
Pa´ los burreros, no habrá más yeta
Aunque ella corra a un mancarrón.

Piba del pueblo, que no se asusta
Magia de fusta y ojo avizor,
Tiene la pinta, linda Lezcano
De un Leguisamo sobre el marcador.
Ya que la nombras y me toco verla muchas veces trabajando en la Contaduria del Hipodromo de San Isidro, a ella y a varias Jocketas que iban a buscar los premios que habian ganado el dia anterior.
Hablando con varios Jockeys que eran amigos y a veces jugabamos amistosos con asado de por medio en el Country que tienen ellos nos contaban que entre los Jockeys varones se cagaban de risa porque en plena carrera antes de entrar en la recta final trataban de ver quien les tocaba el culo. Eran bien atorrantes los Jockeys, pibes que vienen bien de abajo y se sacrifican mucho, entrenando, cagandose de frio en las carreras de invierno o con lluvia y jugandose el pellejo en cada carrera.
Marina fue la que le abrio las puertas a varias Jocketas que despues pudieron ganarse la confianza de los Propietarios de caballos de carrera.
Viernes 16/02/2018, 16:03:55
61385 Posts - 20326 Puntos
Para los amantes de los SPC del Foro va esta foto.





Junto.a los perros mis animales favoritos, en los 14 años laburando en San Isidro, pude estar muchas veces en xontacto con estos caballitos.
Estos son de Polo, porque los dias de semana en la parte de adentro de la pista habian dos canchas de Polo, asi que me metia a saludar a los amigos.
Serxens y el amigo que hablo de Marina sabran apreciar a estos caballitos.
Viernes 16/02/2018, 16:28:32
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Marciano

En una potente linea tiene que estar si o si maradona, aunque sea como asesor de calidad.
Eeeeeeeeeeeee
Viernes 16/02/2018, 17:37:05
767 Posts - 55 Puntos


el kili por izquierda. veron tirado a la derecha. El diez suelto y el manteca de unico punta no hay linea mas potente
Viernes 16/02/2018, 18:21:27
1281 Posts - 102 Puntos
Fernández es bueno pero debe aprender a jugar en equipo...es algo que va pulir con el tiempo...
Viernes 16/02/2018, 18:26:04
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER



el kili por izquierda. veron tirado a la derecha. El diez suelto y el manteca de unico punta no hay linea mas potente
esta foto es posta o esta trucada?? es la primera vez que la veo y no sabia que existiera...raro porque es para tapa de diarios.
la verdad que por el tamaño de las rayas(enormes) me da para dudar...