Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/02/2018, 02:43:16
Refuerzos-Idas de jugadores !!!
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 8075
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Hacia cuanto tiempo que no teníamos tantas expectativas en los refuerzos actuales,que vienen de acoplarse al primer equipo de manera muy buena ( Menendez,Gaibor,etc),tienen muy poco tiempo en el club y juegan de titular o alternan con buen rendimiento !!!

Salvo la ida de Barco,Rigoni y Tagliafico,muy buenos jugadores,todos potenciados por el técnico Holan,que por las informaciones actuales les va muy bien en sus clubes (Rigoni,goleador de la UEFA,Tagiafico,en pocos partidos ilusiona a los hinchas,Barco todavía no empezo a jugar,pero seguro dará que hablar),hacia mucho que no vivíamos una situación similar,eso es el gran trabajo del cuerpo técnico !!!

Los prescindibles del Sr Holan,ninguno parece que triunfan en sus clubes actuales,otro gran acierto del técnico,hay que reconocer que tiene buen ojo con los jugadores,hoy Independiente sabe a que juega,gusta a propios y extraños,podemos ganar o perder pero el equipo tiene entrega,no baja los brazos nunca,dinamica,genera situaciones (se desperdician demasiadas),pero hacia cuanto tiempo no veíamos un equipo del rojo,que genere tanto entusiasmo a los hinchas !!!


Sábado 17/02/2018, 02:48:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Claro que tiene buen ojo! por eso era importante darle bola, meter la mano en la billetera y traer lo que pedia. Lo escuchamos un par de veces hablar de lo necesario que era Gaibor y por lo que vimos en su debut en una FINAL el tipo parece estar a la altura de lo que el DT esperaba de el.
Sábado 17/02/2018, 03:56:06
61352 Posts - 20326 Puntos
Si hubiese venido otro tecnico, hoy estariamos hablando si le podriamos ganar a Temperley .
Mejor que River compramos seguro.

Pratto y Armani, que negociados y despues hablan de Moyano.
Sábado 17/02/2018, 04:14:55
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Dani53

Si hubiese venido otro tecnico, hoy estariamos hablando si le podriamos ganar a Temperley .
Mejor que River compramos seguro.

Pratto y Armani, que negociados y despues hablan de Moyano.
Todos esperaban que moyano como presidente fracase desde los periodistas y gente de otros clubes. La gente decia moyano presidente? Jajajajajajajaja ese mono que sabe de futbol? Lo unico que sabe es de camiones y hacer piquetes. Ahora estamos bien como club ganamos una sudamericana, estamos a un paso de la recopa, si dios quiere, nos tiran flores de todos lados. Y el que no quiere tirar elogios no dice nada y esta esperando que vaya preso para darle con un caño. Hace rato que independiente no juega de esta manera, antes ex jugadores nos hacian juicios ahora se calmo todo eso. No te digo que somos el club mas ordenado del mundo, pero si miramos un poco para atras y vemos el presente hay un cambio. En este pais tenes que ganar siempre, salir campeon todos los años, por que sino sos un fracaso. Muchos no tienen memoria.
Sábado 17/02/2018, 04:20:56
44550 Posts - 10563 Puntos
A pesar que soy de putear a HOLAN en casos puntuales ( reconozco que le exijo "una perfección" que no puede tener, ya que es un ser humano ) el "buen ojo" es indudable ...
De elegir entre "BEBELO" REYNOSO y JOHNNY MENENDEZ , se quedó con MENÉNDEZ y lo bien que hizo !!.....MENÉNDEZ hará una gran carrera en INDEPENDIENTE y si cumple con lo que pinta, nos va a dejar una carretilla de guita y algunas copas , también ...
a GAIBOR , le falta adaptarse , se nota que el ritmo de ECUADOR no es el de ARGENTINA , pero calidad se le vé ... ¿¿Cuanto hace que no vemos un gol de tiro libre ?? Creo que desde que se fué RIGONI que no vemos ninguno !!..El gol a Gremio se lo doy a GAIBOR , por más que haya rozado en COSTA ..(También se lo come el arquero de ellos ).
...
Sábado 17/02/2018, 06:09:32
10082 Posts - 887 Puntos
La unica incorporacion con la que pifio hasta ahora fue Ervitti y creo que hubiera pifiado con Beluschi.
La limpieza excelente ninguno de los que se fue mostro mas que en el rojo.
Ojala los resultados nos sigan acompañando y tengamos Holan por muchos años.
Sábado 17/02/2018, 07:50:58
4411 Posts - 936 Puntos
Ayer vi Mufa vs. Lanús.

Pobre equipo Lanús, pero Marcone, casi solo, se hacía dueño del medio campo.

Creo que era para traerlo.

Tendríamos un equipo casi completo.

Digo casi, porque nos falta quien la meta.

Pero una columna vertebral firme potencia a los demás.
Sábado 17/02/2018, 07:55:15
1281 Posts - 102 Puntos
Me parece muy bueno hasta ahora todo lo que hizo....pero todavía se puede mejorar y espero que siga con esa mentalidad Holan.......el estilo de juego y el compromiso que hoy tienen los jugadores la verdad te dejan tranquilos.......pero veo en el plantel algunos jugadores que lamentablemente ya no deberían estar y ocupan lugares que podrían ocupar alguno de inferiores ...caso burrito...breitenchuch..moreira....blanco...togni.....o si no buscar alternativas con la compra de un par de jugadores más a mitad de año.....me parece que en el medio no hay recambio para torito y domingo.......y en la defensa haría falta un central más por si no puede jugar franco o Amorebieta....yo le empezaría a dar lugar a jugadores como Barreto y mercado para saber si pueden estar o no...y si no les veo futuro hay que salir a buscar a mitad de año...
Sábado 17/02/2018, 07:57:39
27 Posts - 1 Puntos
Me parece exagerado hablar de los refuerzos a esta altura, solo jugaron menendez (impreionanye lo rapidos que es) y gaibor que le falta. Despues debuta Romero y juega como el orto empieza el panquequeo de que trajimos cualquier cosa, que B.Romero y veron ni juegan y que Moyano es un desastre
Sábado 17/02/2018, 07:58:26
24949 Posts - 11942 Puntos
Sábado 17/02/2018, 08:37:33
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Dani53

Si hubiese venido otro tecnico, hoy estariamos hablando si le podriamos ganar a Temperley .
Mejor que River compramos seguro.

Pratto y Armani, que negociados y despues hablan de Moyano.
Eso no quita q Moyano sea un mafioso y ladrón. Este año termina preso. Confío en la justicia de mi país
Sábado 17/02/2018, 08:48:43
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Dani53

Si hubiese venido otro tecnico, hoy estariamos hablando si le podriamos ganar a Temperley .
Mejor que River compramos seguro.

Pratto y Armani, que negociados y despues hablan de Moyano.
Eso no quita q Moyano sea un mafioso y ladrón. Este año termina preso. Confío en la justicia de mi país
Que Moyano te parezca un mafioso Ozk. Pero que confías en la justicia de este país...XD no podes ser tan pelotudo. Vos crees que Moyano es más mafioso que Angelici por ejemplo? Y el tipo maneja el fútbol y la justicia como ser le canta y es un delfín de Macri
Sábado 17/02/2018, 09:01:26
63 Posts - 37 Puntos
Yo todavia siento que falta alguien en el medio, solo tenemos a torito domingo y gaibor. Me hubiese quedado con nery dominguez (a prestamo) o traido a alguien para recambio como el chico benavidez por ejemplo.