Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 11:45:22
63 Posts - 37 Puntos
que esperaban? golear con equipo alternativo, lleno de refuerzos, con jonas en el medio y todos faltos de ritmo? Sinceramente esperaba menos sobre todo en el primer tiempo. Comparandolo con el equipo contra arsenal que ganamos 2-1, me quedo con este equipo que jugo contra temperley
Domingo 18/02/2018, 12:02:35
43 Posts - 0 Puntos
Escrito por bochamistico

Tengo mucha bronca. no pueden jugar asi, con esa displicencia de mierda, se tendrian que haber matado para ganar el partido, y no se vio NADA de eso..
UNA VERGUENZA
y FIGAL ES UN MUERTO, lo dije siempre, desde el principio, lo deje de castigar para no crear ambiente negativo, pero NO SABE MARCAR, hace todo mal, y muchas veces es displicente
HOLAN SE EMPIEZA A EQUIVOCAR.. ni el se cree que alguien en el futuro va a pagar 20 palos verdes por este muerto
el equipo de hoy UNA MIERDA , al unico que rescato, porque intento ganar el partido fue Sanchez Miño, el resto pesimo
No fue Holan el que le hizo el contrato con cláusula de 20 palos a figal... jaja
la CD erra en las cláusulas, a taglia, rigoni, les ponían cláusulas regaladas....
Domingo 18/02/2018, 12:47:30
1171 Posts - 231 Puntos
A ver, vergonzoso me parece el no tener un equipo alternativo para jugar la supergarch .. el año que viene no hay más promedios y ahí el " pensamos en el miércoles" no va a servir de nada.
Yo quiero un equipo titular que las jueguen todas y con displicencia. También un alternativo que le pueda jugar de igual a igual a los demás sin importar quien fuere ni dónde.
Se equivocó en el planteo Holan? Obviamente, Jonas no está más para ir al medio. Fernández necesita rebaja a la reserva así una vez por todas entiende que no es inreemplazable y lo pueden hacer comer banco toda la vida.
Asís dió pases atrás? Si, teniendo a Fernández que lo único que hace es regatear y perderla, lo comprometía y mucho al Pibe.
Domingo 18/02/2018, 12:57:54
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por Sagioratto

Asis para usted jugó bien? Como es el fútbol eh, todos vemos cosas distintas
Lo veo muy verde, al marcar lo pasaban siempre, y al tratar de avanzar muy tibio !!Que le vieron a este pibe que jugó 3 partidos
Domingo 18/02/2018, 12:58:54
6 Posts - 0 Puntos
Por favor que alguien les diga a los muchachos y a Holan que practiquen penales , estilo Chivo Pavoni o Daniel Pasarella, cañonazo arriba, nada de colocar a un costado que son los penales mas faciles de atajar, el que tenga miedo que no patee. convicción y actitud también para los penales. Vamos rojo.
Domingo 18/02/2018, 12:59:37
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

no tienen en cuenta que eran suplentes? que mala onda loco
No le pudimos ganar a un equipo ya descendido y con 10 jugadores !!!
Domingo 18/02/2018, 13:00:51
6 Posts - 0 Puntos
Por favor que alguien les diga a los muchachos y a Holan que practiquen penales , estilo Chivo Pavoni o Daniel Pasarella, cañonazo arriba, nada de colocar a un costado que son los penales mas faciles de atajar, el que tenga miedo que no patee. convicción y actitud también para los penales. Vamos rojo.
Domingo 18/02/2018, 13:18:23
258 Posts - 100 Puntos
Para mi pifio mas Holan que los jugadores, supongo por que tiene en la cabeza el partido del miércoles, ya que Miño en un equipo alternativo tiene que jugar en el medio (Jonas no puede jugar donde jugo) y los nuevos necesitan entrenar mucho mas para adaptarse al estilo de juego (hace un mes como mucho que vinieron), y Fernández necesita un buen terapeuta !
Domingo 18/02/2018, 15:50:03
8865 Posts - 342 Puntos
el partido de ayer se noto mucho la falta de un conductor...muchos puntas delanteros extremos y nadie quien genere...
por eso que nunca se lesione meza o gaibor...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 19/02/2018, 11:15:52
747 Posts - 113 Puntos
Creo que fuimos poco inteligentes para atacar y más cuando nos quedamos con 10, en vez de abrir la cancha recurrimos al pelotazo o nos apuramos mal en las contras. Claramente falta técnica y calidad en este segundo equipo. Habrá que ir puliendo algunos aspectos, es la primera vez que juegan juntos pero no creo que se le pueda sacar mucho más jugo, algún titular va a haber que poner la próxima. A priori a mi me parecía una buena formación, sólo que lo hubiera puesto a Gigliotti de entrada.
 
Martes 20/02/2018, 10:07:33
1602 Posts - 41 Puntos
Que bien debe negociar argentinos, nos metio un clavo que vale dos palos y medio
Martes 20/02/2018, 10:37:40
1363 Posts - 167 Puntos
Che, como estas las histericonas. eh.