Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 10:54:57
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por soydiablo

Che, como estas las histericonas. eh.
Como están los conformistas, eh!

Loco si queres conformarte solo con jugar 1 competencia... hacete de un equipo de la C. Esto es INDEPENDIENTE, REY DE COPAS. Hay muchos que no estan a la altura de este club y que hace mal remarcarlo? Hay jugadores que el año pasado rindieron lo mejor, ahora llego competencia y se re achancharon.
Con gente como vos nos hubiesemos quedado a la vaca ortiz y al chancho denis.
Martes 20/02/2018, 11:06:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Yo pienso que el error de HOLAN es el armado del equipo muleto ...
Se puede armar "un muleto"con el equipo de RESERVA y mecharle algunos suplentes para reforzarlo sin desarmar la estructura del equipo de FERNANDO BERÓN ....La otra posibilidad es hacer lo mismo pero con el equipo titular y reservar 1 jugador por linea y reeplazarlo por suplentes ...
Pero poner "once suplentes" no funciona y HOLAN debería haberse dado cuenta ya ...
...
Martes 20/02/2018, 11:20:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Sagioratto

Asis para usted jugó bien? Como es el fútbol eh, todos vemos cosas distintas
Asis dio no menos de 40 pases correctos...

hacia atrás !!

No nos sirve un jugador así de intrascendente.
¡¡¿¿Ustedes vieron los partidos de BUSTOS en éste 2018 ?? .....No me parece que ASIS sea menos que FABRIZIO , lo cual habla del bajísimo nivel de BUSTOS en éste año ...
...
Martes 20/02/2018, 11:21:11
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Sagioratto

Asis para usted jugó bien? Como es el fútbol eh, todos vemos cosas distintas
Asis dio no menos de 40 pases correctos...

hacia atrás !!

No nos sirve un jugador así de intrascendente.
El torito hace eso todos los partidos y no veo a las histéricas quejarse.

Asís es central y lo mandaron a volantear, cumplió, fin de la discusión.

Como están los infiltrados y los que quieren hacer parecer paladar negro pero no dejan de histeriquiar, cancha que parece un potrero es imposible jugar a los pases, se generaron muchas chances pero no hubo suerte usando suplentes y un esquema que no es el habitual del equipo, dejen de dar vueltas.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 20/02/2018, 11:22:51
1522 Posts - 473 Puntos
Ah y temperley se va a terminar salvando, hay equipos más horribles que ellos y estos equipos de mierda saben como jugar para nl descender (doble línea en el área y a la contra) a la Bosta le costo ganarles de local, dejen de ser exististas
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 20/02/2018, 11:22:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Riff

Nadie cuestiona el desastroso planteo?
Yo me cansé de putear a HOLAN , le cedo el lugar a otro ...
...
Martes 20/02/2018, 11:26:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ivocai

que esperaban? golear con equipo alternativo, lleno de refuerzos, con jonas en el medio y todos faltos de ritmo? Sinceramente esperaba menos sobre todo en el primer tiempo. Comparandolo con el equipo contra arsenal que ganamos 2-1, me quedo con este equipo que jugo contra temperley
Yo creo que con el equipo titular de la RESERVA y dirigido por BERÓN , le ganábamos a TEMPERLEY ....
La idea era ganar aunque sea "medio a cero" y arañamos un empate con sabor a nada ...
...
Martes 20/02/2018, 11:34:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por gtdp2008

Escrito por Sagioratto

Asis para usted jugó bien? Como es el fútbol eh, todos vemos cosas distintas
Asis dio no menos de 40 pases correctos...

hacia atrás !!

No nos sirve un jugador así de intrascendente.
El torito hace eso todos los partidos y no veo a las histéricas quejarse.

Asís es central y lo mandaron a volantear, cumplió, fin de la discusión.

Como están los infiltrados y los que quieren hacer parecer paladar negro pero no dejan de histeriquiar, cancha que parece un potrero es imposible jugar a los pases, se generaron muchas chances pero no hubo suerte usando suplentes y un esquema que no es el habitual del equipo, dejen de dar vueltas.
ASÍS siempre fué Nº4 y BERON lo empezó a usar de "8" en la RESERVA ...¿¿De donde sacáste que es "zaguero" ?? ..
En lo único que coincido es que EL GASOLERO nos jugó como si fuese "una FINAL DE CHAMPIONS ", cosa que no hizo contra BO$TA ni contra "rasin" ...
...
Martes 20/02/2018, 11:35:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tymczuk

Ah y temperley se va a terminar salvando, hay equipos más horribles que ellos y estos equipos de mierda saben como jugar para nl descender (doble línea en el área y a la contra) a la Bosta le costo ganarles de local, dejen de ser exististas
pero "les ganó"...y nosotros no ...
...
Martes 20/02/2018, 11:35:26
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por soydiablo

Che, como estas las histericonas. eh.
Como están los conformistas, eh!

Loco si queres conformarte solo con jugar 1 competencia... hacete de un equipo de la C. Esto es INDEPENDIENTE, REY DE COPAS. Hay muchos que no estan a la altura de este club y que hace mal remarcarlo? Hay jugadores que el año pasado rindieron lo mejor, ahora llego competencia y se re achancharon.
Con gente como vos nos hubiesemos quedado a la vaca ortiz y al chancho denis.
jajajaj Independiente no esta jugando una sola competencia capo, mañana se juega otra final internacional.
Hay falencias en el equipo por supuesto, pero mirar todo negativo es porque no sabes un choto. "Con gente como vos nos hubiesemos quedado a la vaca ortiz y al chancho deni"
jajajaj Siempre decis pelotudeces asi? sos terrible papo.
Martes 20/02/2018, 12:13:44
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por soydiablo

Che, como estas las histericonas. eh.
Como están los conformistas, eh!

Loco si queres conformarte solo con jugar 1 competencia... hacete de un equipo de la C. Esto es INDEPENDIENTE, REY DE COPAS. Hay muchos que no estan a la altura de este club y que hace mal remarcarlo? Hay jugadores que el año pasado rindieron lo mejor, ahora llego competencia y se re achancharon.
Con gente como vos nos hubiesemos quedado a la vaca ortiz y al chancho denis.
jajajaj Independiente no esta jugando una sola competencia capo, mañana se juega otra final internacional.
Hay falencias en el equipo por supuesto, pero mirar todo negativo es porque no sabes un choto. "Con gente como vos nos hubiesemos quedado a la vaca ortiz y al chancho deni"
jajajaj Siempre decis pelotudeces asi? sos terrible papo.
Vos me estas cargando? Y tambalear en el campeonato local no te parece haberlo tirado al aire? Que estemos por jugar Libertadores, genial me encanta. Pero si no llegamos a clasificar directamente por los cupos... si o si ganando la libertadores y esta complicado que queres que te diga.
Lo que no sabes vos que el equipo de RESERVA juega mejor que nuestro SUPLENTE. Sera porque en la perra vida fuiste a ver a la reserva, hablar por lo que ves en la tele y la cancha para luego decir... y sin haber ido por lo menos a un partido de inferiores. Me venis a hablar de equipo?
Las pelotudeces que soltas hermano, estoy diciendo claramente que el equipo SUPLENTE nuestro le falta mucho para poder ser el alternativo del equipo TITULAR que enfrenta muchas cosas importantes. Pero para mi gusto el SUPLENTE nuestro tiene que ser la RESERVA dirigida por Beron. O me vas a decir que Martinez esta muy bien, que Jonas esta espectacular y que Fernandez esta de maravilla tirando la pelota 9 metros arriba del arco? Yo banco muchisimo al equipo, por eso ni una puteada suelto dentro y fuera de la cancha. Un solo adjetivo para el equipo SUPLENTE dije, asqueroso. Simplemente eso, me dio verguenza que el equipo con el que vamos a jugar el campeonato LOCAL sea de este nivel.
Martes 20/02/2018, 12:25:31
6585 Posts - 346 Puntos
De veron que queres viene de la liga supercompetitiva yanqui donde se fue el sorete de barco ojala barco termine fracasando por pendejo sorete igual por un partido solo ya son malos? pero por favorrr.