Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 01:56:00
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Te firmo de rodilla y ensangrentado entregar este partido de mierda con tal de sumar un título internacional el miércoles
Pero obvio capo, de una lo firmo.

Tranqui gente, con lo de hoy yo también me agarre una bronca tremenda pero lo del miércoles puede ser muy hermoso. Sobre todo porque todos esperan que no ganemos.

Osea que va a valer como una final de libertadores este partido.
666
Domingo 18/02/2018, 02:15:30
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por guifer666

Escrito por Boardwalk36

Te firmo de rodilla y ensangrentado entregar este partido de mierda con tal de sumar un título internacional el miércoles
Pero obvio capo, de una lo firmo.

Tranqui gente, con lo de hoy yo también me agarre una bronca tremenda pero lo del miércoles puede ser muy hermoso. Sobre todo porque todos esperan que no ganemos.

Osea que va a valer como una final de libertadores este partido.


No sé quién habrá inventado esa huevada de firmar algo que no existe...
Domingo 18/02/2018, 10:09:44
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Dani53

Y quien dijo que son los mismos jugadores, usan la misma camiseta pero los que juegan la Superliga son un rejunte de voluntades y los de las Copas el equipo titular.

Ya se sabia que no se podia jugar Recopa, Suoerliga, Copa, Copa Argentina con un mismo equipo.
Por eso Holan puso prioridades, las copas internacionales primero
Ayer hubo un rejunte , pero los partidos pasados jugaron todos los q jugaron la sudaca.
asi que si, son los mismos jugadores!
Domingo 18/02/2018, 11:06:48
1911 Posts - 382 Puntos
El planteo fue un desastre y nadie lo cuestiona.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Domingo 18/02/2018, 11:47:34
63 Posts - 37 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por xRedDevil

Escrito por Space Cowboy

No matemos al equipo, es una cancha de mierda. No se puede jugar ahi como lo hacemos en nuestra cancha. en la canchita de temperley donde pifias un pase corres el riesgo que te hagan un gol. El arquero de ellos fue la figura, si hubiesemos ganado cambiaba todo. Hay jugadores que le pesa la camiseta del Rojo es obvio, pero tenemos un gran plantel. A fernandez lo estan matando a full. Cuando lo quiso comprar la bo$ta alguno lloraban para que no se vaya. El que me quiera criticar por lo que digo que lo haga. Yo apoyo a este grupo 100%
El único que no apoya al grupo es Fernández, el solo se apoya a si mismo, si levantara la cabeza vería que sus compañeros llegan mejor posicionados...
Es la forma de jugar de el. Si pateara todas al arco y entraran al angulo, seria mejor que messi. Eso lo tiene que trabajar holan.
yo creo que fernandez es egoista porque no tiene la tecnica suficiente para el juego asociado. Es su estilo de juego puedo parecerles bueno o malo pero es asi
Domingo 18/02/2018, 22:40:29
6088 Posts - 708 Puntos
Recopa o muerte. (?)
Miércoles 21/02/2018, 04:26:17
30249 Posts - 5329 Puntos
el equipo juega con ganas casi todos los partidos.. pasa que estas ultimas semanas estuvimos en visperas de 2 partidos(finales) de copa ..que no los jugas todos los dias...
a eso agregale que Independiente es mas copero que localista...
Miércoles 21/02/2018, 12:25:11
7272 Posts - 1046 Puntos
pelotudez grande como una casa.
Contra Estudiantes jugamos con muchos suplentes y línea de 3 con Albertengo de carrilero (¿¿??)... lo que faltó fue orden, no faltó entrega.
Contra Colón, de visitantes, se jugó un partido re intenso y con 41°C de temperatura.
Contra Temperley jugamos un muy buen primer tiempo. De hecho, si hubiéramos jugado el segundo tiempo así y no el primero, nadie se quejaría por la impresión final. Fínense vs. Central que sólo jugamos bien en serio el ST.

Miércoles 21/02/2018, 14:46:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala hoy salgan a destruir al equipo Brasilero!!.