Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 12:54:48
1342 Posts - 718 Puntos
Gaibor es indiscutido. La duda de Holan estará entre el Torito o Domingo y por aquello de "mas vale malo conocido...", me inclino por el Torito.
Oscar Guillermo
Domingo 18/02/2018, 12:56:41
6 Posts - 0 Puntos
Por favor que alguien les diga a los muchachos y a Holan que practiquen penales , estilo Chivo Pavoni o Daniel Pasarella, cañonazo arriba, nada de colocar a un costado que son los penales mas faciles de atajar, el que tenga miedo que no patee. convicción y actitud también para los penales. Vamos rojo.
Domingo 18/02/2018, 16:02:01
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Escrito por Black

ambos, voy con la supuesta prueba que intenta holan que tira el periodismo (ya que quiere explotar mucho las laterales)

torito doble 5 con domingo, aunque claro, torito pasa a pivot y domingo de 5 y tercer central

gaibor mas suelto en el area interna con meza

menendez de extremo por izquierda

y el balde suelto en toda el area

------------campi
bustos-franco-amore-silva
-------domingo-torito
---meza---gaibor----menendez
------------benitez

Cuando dicen ese equipo no me parece mal..ahora lo q no entiemdo el xq de benitez ahi siendo q todos sabemos q el gol no es su fuerte..me encanta como juega..no soy de los antibenitez..pero todos sabemos q tiene menos gol q yo..entonces xq no poner uno de los 2 delanteros..ya sea silvio ( para algo lo pagamos 4 palos y medio ) o leandro..q aunq tiene partidos q te dan ganas de recindirle el contrato..de ves en cuando se levanta iluminado y te puede clavar un bombazo como el q le hizo a los tucumanos
El gol no es el fuerte de benitez, tampoco el de nuestros 9, siempre por cada gol fallan o quedan cortos ante 20 llegadas

la diferencia es que el balde se las puede crear, y habiendo jugado en los 3 puestos puede no pesarle el jugar suelto
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.