Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/02/2018, 21:53:06
Hay que pensar antes de putear..
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 4985
    Vistas
1991 Posts - 138 Puntos
hoy se jugó un partido de la Superbosta sabiendo que es más negra que el Riachuelo ,entonces vamos a pretender que se maten los jugadores que saben que se la van a tener que jugar de titulares o suplentes en Brasil;aca ya esta todo cocinado y los jugadores lo saben bien... hay que seguir apoyando esta idea ,el primer tiempo jugamos al estilo Holan y solo faltó el gol,en el 2* tiempo se desarmó, pero ya tenemos un estilo y eso tiene que enorgullecernos y si hay jugadores que no están rindiendo dejemos que lo maneje Holan que lo viene haciendo muy bien..Temperley perdió 1 a 0 en la Boca no se comió 5 goles y se están jugando la permanencia no seamos tan duros.               !! VAMOS ROJO CARAJO A GANAR EN BRASIL!! 
Sábado 17/02/2018, 21:55:10
1055 Posts - 138 Puntos
Lo que pasa es que eso mismo que marcas, el acostumbrarnos a un juego y un estilo sabiendo el potencial que tenemos, nos da mas bronca empatar con Temperley.
Sábado 17/02/2018, 21:56:37
4127 Posts - 1264 Puntos
me cansan los boludos q les agarra la histeria post partido
 
Sábado 17/02/2018, 22:01:49
24780 Posts - 11909 Puntos
Muy buen primer tiempo al estilo Holan

Cierren el orto los histericos,80% de los comentarios ladrando

Banco el topic
Sábado 17/02/2018, 22:08:21
1124 Posts - 281 Puntos
Si queremos volver a ser , hay que ganar siempre .

Hay que traer la copa el miercoles .

Se termino la sudamerica .

Me tiene podrido Fernandez , que vaya a la pileta de larreta a tirarse .
Sábado 17/02/2018, 22:17:30
3451 Posts - 994 Puntos
Me dejó mal el empate aburrido y tambien que Silvio Romero el mas caro de la historia generó menos peligro que Michetti con alfileres en la canilleras.

Se notó la diferencia individual que hace uno cuando entró Gigliotti, se lo notó mas vivo, rapido y fuerte que los otros, esa es la diferencia que hay entre los suplentes y titulares. Se debería definir un equipo suplente y trabajarlo igual que al de Primera así esten de igual a igual y puedan pelearse los puestos
  
Sábado 17/02/2018, 22:18:16
8182 Posts - 2412 Puntos
ahora entiendo porque el burrito jugo para el culo, se esta guardando para brasil, allá hara triplete y entrara de titular

de silvio te lo creo, solo de silvio y unicamente de silvio, por eso a penas hizo una buena holan dijo ya esta, pa fuera, pa brasil

pero del resto ninguno, ni uno solo

albil, figal, miño, britez, más que seguro que iran a la banca, y si -y me toco el huevo izquierdo- alguno se nos cae, uno de ellos va a tener que entrar

deci que figal fue salvaje y jugo gratis, pero siendo el imbecil que es no jugó con miedo, ninguno de ellos jugó "guardandose" para brasil

y precisamente el resto, guardarse para que si probablemente no hagan un solo minuto

entonces gigliotti es pelotudo y no entiende que significa una roja, porque jugo "guardandose" desde que entró, y fernandez se guardó aca y en la ida de la recopa, cuando precisamente este partido pedorro era para ayudar a definir el 9 en cancha, y que despues vaya al banco, y nadie ni una bien

no se "guardaron", y los que pueden entrar de recambio (jugando bien y mal) entraron con todo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 17/02/2018, 22:18:29
156 Posts - 142 Puntos
Escrito por yo_natural

hoy se jugó un partido de la Superbosta sabiendo que es más negra que el Riachuelo ,entonces vamos a pretender que se maten los jugadores que saben que se la van a tener que jugar de titulares o suplentes en Brasil;aca ya esta todo cocinado y los jugadores lo saben bien... hay que seguir apoyando esta idea ,el primer tiempo jugamos al estilo Holan y solo faltó el gol,en el 2* tiempo se desarmó, pero ya tenemos un estilo y eso tiene que enorgullecernos y si hay jugadores que no están rindiendo dejemos que lo maneje Holan que lo viene haciendo muy bien..Temperley perdió 1 a 0 en la Boca no se comió 5 goles y se están jugando la permanencia no seamos tan duros. !! VAMOS ROJO CARAJO A GANAR EN BRASIL!!
Necesitaba un topic así, estaba con una bronca bárbara y con una mirada muy negativa.

Aguante I N D E P E N D I E N T E

#TodosJuntos
#TodoRojo
Sábado 17/02/2018, 22:19:18
393 Posts - 49 Puntos
totalmente de acuerdo!! estamos a dias de jugar otra final y los jugadores estan con la cabeza ahi. Obvio que todos queríamos ganar pero tampoco da para salir a pegarle a los jugadores. A los nuevos hay que darles unos partidos para que se acomoden al sistema de juego y a lo que es Independiente. A Meza le costo un tiempito no?? A Menendez parecería que no....pero no todos son iguales. Tenemos varios partidos como para meternos en el lote de la copa 2019 que es el gran objetivo después de la copa 2018.
Sábado 17/02/2018, 22:24:41
1342 Posts - 718 Puntos
Me gusto como jugaron Albil, Asis y Britez
Flojos: el Torito, S.Miño,Gutierrez y Martinez. (Tengamos en cuenta que estos están muy atentos al miercoles en Brasil)
Fernandez esta muy enfermo de "yoismo" igual que el maleta Gigliotti; además saben los dos que
ya está decretado su remplazo
.Figal tiene calidad y buen manejo al mismo tiempo que desubicaciónes y torpezas: pésima mezcla!
Verón ??
Intuyo que con un equipo
mejor plantado (los titulares), y un medio campo no tan malo, Los Romero van a
andar muy bien, especialmente Silvio.
Parrafo aparte para el arquero de ellos: probablemente este va a ser el mejor partido que jugo en toda su carrera!
Oscar Guillermo
Sábado 17/02/2018, 22:25:34
463 Posts - 110 Puntos
Banco el topic! El miércoles con 10 hicimos chiquito al Gremio. Hoy jugó un equipo alternativo contra un rival que se está jugando la vida! Fernández, Romero y Torito pensando en la final del miércoles, al igual que Miño (Los 4 saben que son potenciales títulares). Si el miércoles ganamos van a estar todos sacando chapa y subiendo fotos de los jugadores en sus redes sociales. Si perdemos van a perdir hasta que se vaya Holan.
Sábado 17/02/2018, 22:29:17
8200 Posts - 1523 Puntos
no coincido para nada, se jugo mal el primer tiempo y pesimo el segundo..
lo que mas me molesta es la falta de actitud y la displicencia con que se jugo, no habia GANAS DE GANAR..
hoy fue fulbito puro, como jugaban cuando estaba milito, igual
y les recuerdo, se JUGO CON TEMPERLEY, QUE SE VA A LA B..
un asco
                              

     
Sábado 17/02/2018, 22:32:08
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Black

ahora entiendo porque el burrito jugo para el culo, se esta guardando para brasil, allá hara triplete y entrara de titular


de silvio te lo creo, solo de silvio y unicamente de silvio, por eso a penas hizo una buena holan dijo ya esta, pa fuera, pa brasil

pero del resto ninguno, ni uno solo

albil, figal, miño, britez, más que seguro que iran a la banca, y si -y me toco el huevo izquierdo- alguno se nos cae, uno de ellos va a tener que entrar

deci que figal fue salvaje y jugo gratis, pero siendo el imbecil que es no jugó con miedo, ninguno de ellos jugó "guardandose" para brasil

y precisamente el resto, guardarse para que, entonces gigliotti es pelotudo y no entiende que significa una roja, porque jugo "guardandose" desde que entró

no se guardaron, fueron displicentes, y los que pueden entrar de recambio (jugando bien y mal) entraron con todo
¿estas seguro que el Burrito no va de suplente a Brasil? hay jugadores que se tienen que adaptar y otros juegan en distintos puestos,lo que si se es que me gusta el estilo y que cuando criticamos tiene que ser constructivo porque para tratar de destruir tenemos bastantes en TV,radio y la AFA..