Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/02/2018, 22:32:35
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Banco el topic! El miércoles con 10 hicimos chiquito al Gremio. Hoy jugó un equipo alternativo contra un rival que se está jugando la vida! Fernández, Romero y Torito pensando en la final del miércoles, al igual que Miño (Los 4 saben que son potenciales títulares). Si el miércoles ganamos van a estar todos sacando chapa y subiendo fotos de los jugadores en sus redes sociales. Si perdemos van a perdir hasta que se vaya Holan.
fernandez y torito pensando en la final??? si no van a jugar.. van al banco fija...
estan exagerando el partido contra el gremio.. no me creo eso de que lo dejamos chiquitos.. nada que ver... hubo huevos si, pero posibilidades de hacerles goles, poquisimas..
y esa anemia de gol me preocupa muchisimo..
                              

     
Sábado 17/02/2018, 22:45:56
1428 Posts - 31 Puntos
Escrito por pablodiablorock

me cansan los boludos q les agarra la histeria post partido
Sábado 17/02/2018, 22:48:49
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por yo_natural

 Escrito por Black

ahora entiendo porque el burrito jugo para el culo, se esta guardando para brasil, allá hara triplete y entrara de titular

de silvio te lo creo, solo de silvio y unicamente de silvio, por eso a penas hizo una buena holan dijo ya esta, pa fuera, pa brasil

pero del resto ninguno, ni uno solo

albil, figal, miño, britez, más que seguro que iran a la banca, y si -y me toco el huevo izquierdo- alguno se nos cae, uno de ellos va a tener que entrar

deci que figal fue salvaje y jugo gratis, pero siendo el imbecil que es no jugó con miedo, ninguno de ellos jugó "guardandose" para brasil

y precisamente el resto, guardarse para que si probablemente no hagan un solo minuto

entonces gigliotti es pelotudo y no entiende que significa una roja, porque jugo "guardandose" desde que entró, y fernandez se guardó aca y en la ida de la recopa, cuando precisamente este partido pedorro era para ayudar a definir el 9 en cancha, y que despues vaya al banco, y nadie ni una bien

no se "guardaron", y los que pueden entrar de recambio (jugando bien y mal) entraron con todo
¿estas seguro que el Burrito no va de suplente a Brasil? hay jugadores que se tienen que adaptar y otros juegan en distintos puestos,lo que si se es que me gusta el estilo y que cuando criticamos tiene que ser constructivo porque para tratar de destruir tenemos bastantes en TV,radio y la AFA..
Te firmo con sangre que el burrito no juega un solo minuto en brasil, ni para el final, por más que holan aun lo tenga en cuenta, y en el caso más extremista lo pondría 10 min, pero esto tiene posible alargue asi que aun insisto

e insisto, es algo sostenido, el burrito ha tenido mas chances que muchos en el año y todo el año ha jugado exactamente igual

lo del estilo no te lo cuestiono, es impresionante, los primeros 10 min era una version china del independiente comun, pero la linea de 3, los laterales, el hombre libre, la marca posicional, la idea era exactamente la misma

pero que el dedo no tape el sol, hay bastantes jugadores que van teniendo esa displicencia, que no se los ve a menudo, pero que es la misma que es antonimo y excluyente de la intensidad que caracteriza al rojo, y que por tener la misma muchos jugadores fueron boleta en las limpiezas de holan
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 17/02/2018, 22:52:58
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por bochamistico

no coincido para nada, se jugo mal el primer tiempo y pesimo el segundo..
lo que mas me molesta es la falta de actitud y la displicencia con que se jugo, no habia GANAS DE GANAR..
hoy fue fulbito puro, como jugaban cuando estaba milito, igual
y les recuerdo, se JUGO CON TEMPERLEY, QUE SE VA A LA B..
un asco
El primer tiempo se jugo bien solo falto el gol, 5 chances claras de gol, este equipo asi y todo crea situaciones de gol, decir q jugaba como Milito es demasiado, lamentablemente si creaba alguna chance de gol era un milagro , q lindo es el futbol, todos tenemos miradas diferentes de un mismo partido.
Sábado 17/02/2018, 23:00:09
1281 Posts - 102 Puntos
Fuente un partido ganable..pero ganas con jugadores...y eso nos falta burrito no puede jugar...pero Braun y Verón deben demostrar en estos partidos...sino ya fueron..no sirven...par el rojo..

Lo
Sábado 17/02/2018, 23:17:12
4074 Posts - 1385 Puntos
Después de todo jugamos con temperley, un equipo (bueno o malo) de primera A y lo empatamos con suplentes y de visitante. Lo empatamos pero con mucho dominio y (para variar) un árbitraje grotezco e hinchas de bo$ta junior.

Ya el último campeón de la Libertadores perdió 2 a 1 jugando también con un equipo alternativo pero contra un equipo de la TERCERA división del campeonato ESTADUAL (provincial), ni siquiera en la C del campeonato principal juegan.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 17/02/2018, 23:19:38
3385 Posts - 1571 Puntos
Bien el posteo, con cabeza fria y razonando....

El equipo fue un rejunte de suplentes de copa, un jubilado de arquero que respondio bien, una defensa con un Britez correcto, un pibe de 21 (Asis que respondio adecuadamente), un Sanchez Miño respetable y un Figal que sigue si agradarme.-

En el medio y adelante un rejunte de 9 ( nueves) y mediocampistas que no se conectaron.......

Un Veron que no cumplio con las expectativas en su debut....

Un Gutierrez que ya no es galgo ,con suerte llega a caniche toy.-

Un torito indiscutido, y un Burrito burrito .-

Arriba Silvio Romero que debuto y le falta andamiaje, y un Fernandez que no aprende que el equipo es de 11 y el no es Messi.-

Sicologicamente el equipo no tuvo incentivación, en dias se juega el partido ,el cual todos estamos pendientes, para nosotros fue un amistoso con puntos.-

Temperley viene de una derrota decorosa en la boca, juega su permanencia y jugó de local.-

Años atras estos partidos los perdiamos con titulares.-

No quede ni maravillado ni preocupado, dadas las condiciones enumeradas estoy conforme....





Domingo 18/02/2018, 00:17:40
37516 Posts - 39051 Puntos
A mi me encantan los pseudo hinchas de Independiente que les da lo mismo si gana o pierde el equipo, con titulares, suplentes o interinos. Si no les interesa ganar, vayan a la vereda de enfrente. Ahi cuadran bien muchachos. Esto es Independiente.

Carisimo nos sale estos torneos locales. Y más ahora que estamos en la Libertadores, Recopa, etc.

No hay nada garantizado muchachos, asi que hay que ganar siempre. Como una vez con 8 tipos se llevaron un campeonato.
       
Domingo 18/02/2018, 00:30:27
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que sea asi, que los jugadores no puedan meter una pelota adentro porqeu " saben" que todo esta cocicnado, los putos de rasin llevan 3 al hilo y estaban por debajo de nosotros y por lo tanto en una posicion mucho mas complicada y aun asi meten y meten. Jugamos contra Terperley que junta de a un punto para no perder la categoria. Nuestro problema no es que la supergarcha esta definida y eso los lleva a no calentarse, es mas grave que eso, np podemos hacer goles!!!.
Domingo 18/02/2018, 00:34:23
1171 Posts - 231 Puntos
Con conformistas en un club no sirve de nada. Con conformismo, todavía tendríamos clavado a Viejitti, Denis, Ortiz, etc.
Domingo 18/02/2018, 00:44:29
6626 Posts - 2022 Puntos
No le pudimos ganar a Temperley.
A Temperley.
Un equipo con un plantel de Nacional B.
No hay excusas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 18/02/2018, 00:52:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leviatan.

No le pudimos ganar a Temperley.
A Temperley.
Un equipo con un plantel de Nacional B.
No hay excusas.
Exacto y por eso Holan tiene que atender muy cuidadosamente las razones de este resultado.