Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/02/2018, 21:58:42
Sin medio ni efectividad
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1938
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
La falencia clara de independiente sigue siendo el corazón de este bendito juego.....EL MEDIO                 el torito -gutierrez son dos jugadores lentos y sin profundidad ...el primero lento de mente el segundo ,de reflejos.                         La efectividad define a un equipo importante ....sin ella no se consigue nada.....                 Hablan de figal para indultar al burro que juega de titular ??? Por lejos demostró ser mejor el pibe...pero siempre hay que justificar la BURRADA NO.,...?




Sábado 17/02/2018, 22:25:06
8200 Posts - 1523 Puntos
figal es un muerto, no sabe marcar y cuando sale jugando jamas es profundo y arriesga el pedo, hoy debio irse expulsado por su ineptitud para marcar
HOLAN ESTA LOCO, nedie nunca jamas va a pagar 20 palos por este pibe
el equipo hoy fue un asco, cero actitud, cero intensidad CERO TODO
me hizo acordar a los equipos antes de holan..
el 2018 empezo para el orto
                              

     
Sábado 17/02/2018, 22:28:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Coincido
Sábado 17/02/2018, 23:06:48
4706 Posts - 572 Puntos
No se podia traer mucho mas- Holan se dio cuenta antes que nosotros, por eso Gaibor y no vendieron a Benitez- Mechandolos van a engranar-
Sábado 17/02/2018, 23:46:58
2025 Posts - 927 Puntos
¿Viste la formación antes de empezar? ¿Qué esperabas? ¿Que hubiera juego con Toro - Galgo - Burro en el medio? Hubo cierta explosión porque los delanteros son buenos.

Si no entendemos nada de fútbol, por lo menos ahorremos en lamentos...

Casi no nos atacaron.La diferencia de calidad se vio ahí.

Si entraba alguna de los primeros 15 se ganaba 3 a 0 y ahora teníamos mil boludos con discurso optimista en el foro.

Me gustó Silvio. Mostró en 3 jugadas que está por encima de todos nuestros delanteros. Por un campo de diferencia.
Domingo 18/02/2018, 00:24:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Por eso cuando aca piden al Torito como si fuera la solucion de los problemas del medio juego me pregunto que me estare perdiendo, que no estare viendo...
Domingo 18/02/2018, 00:40:18
6088 Posts - 708 Puntos
Fue un partido horripilante, y no es el primero... Espero que la cosa se enderece rápido.
Domingo 18/02/2018, 00:48:43
1442 Posts - 396 Puntos
Evidentemente para gran parte del foro no pero para mi si, tal vez tenga q ver estos próximos partidos para darme cuenta si estoy bien o no, pero para mi el año pasado el torito fue crucial para la sudaca sobre todo xq es el único jugador con recuperación q tiene el medio de independiente... domingo no lo tiene, gaibor falta ver, jonas en el medio fue pauperrimo hoy y se terminan las opciones.... yo creo q el toro fue el unico jugador de independiente q supo cortar contraataques antes de q pasen la mitad de la cancha en todo el año y no creo q nadie le pueda recriminar entrega, le falta pase profundo claro pero no pienso q sea su tarea, para eso le pondria al lado a un gaibor q se supone q destaca por la pegada y visión de cancha

yo iria

Campi

Bustos Franco Amorebieta Silva

Toro R Gaibor

Benitez Meza Menendez

S.Romero
Domingo 18/02/2018, 00:51:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Sin medio campo, no existe ni se puede esperar efectividad... punto basico en el futbol de todos los tiempos o por lo menos, desde que se invento la Numero 5...
Domingo 18/02/2018, 01:29:07
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por bochamistico

figal es un muerto, no sabe marcar y cuando sale jugando jamas es profundo y arriesga el pedo, hoy debio irse expulsado por su ineptitud para marcar
HOLAN ESTA LOCO, nedie nunca jamas va a pagar 20 palos por este pibe
el equipo hoy fue un asco, cero actitud, cero intensidad CERO TODO
me hizo acordar a los equipos antes de holan..
el 2018 empezo para el orto
Tenés razón, no es profundo, por eso no metió tremenda habilitación en el primer tiempo que dilapidaron los delanteros, y nl sabe marcar, por eso se canso de cubrirle las espaldas al torito y a miño, es más la jugada en la que lo tenían que echar, ¿donde mierda estaba el lateral?

Pareces Punzó con Benitez vos con Figal.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 18/02/2018, 07:23:56
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por bochamistico

figal es un muerto, no sabe marcar y cuando sale jugando jamas es profundo y arriesga el pedo, hoy debio irse expulsado por su ineptitud para marcar
HOLAN ESTA LOCO, nedie nunca jamas va a pagar 20 palos por este pibe
el equipo hoy fue un asco, cero actitud, cero intensidad CERO TODO
me hizo acordar a los equipos antes de holan..
el 2018 empezo para el orto
Tenés razón, no es profundo, por eso no metió tremenda habilitación en el primer tiempo que dilapidaron los delanteros, y nl sabe marcar, por eso se canso de cubrirle las espaldas al torito y a miño, es más la jugada en la que lo tenían que echar, ¿donde mierda estaba el lateral?

Pareces Punzó con Benitez vos con Figal.
de acuerdo
Domingo 18/02/2018, 12:47:45
23199 Posts - 888 Puntos
el arquero se hizo hacer el ojete, ayer...
nunca atajó tanto