Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 10:28:52
954 Posts - 461 Puntos
Que esperaban que los mate adelante de todo el mundo?

Holan está muy capacitado a nivel psico y pedagógico como buen profesor.

Los elogios se dicen en público y las correcciones y cagadas a pedos en privado. Y está bien, porque si salís a matarlos después no te van a responder una mierda.

Estamos en un momento donde no nos podemos dar el lujo de que nadie se ponga de culo. Ya va a haber tiempo para pasar de nuevo la escoba.
Domingo 18/02/2018, 10:29:46
4523 Posts - 850 Puntos
En unos dias se juega una final, que va a putear a los jugadores?
GRACIAS HOLAN
Domingo 18/02/2018, 10:33:30
625 Posts - 101 Puntos
Concuerdo en que habría armado otro equipo. Le faltaba llegada por las bandas. Por izquierda ponía a Togni y SM, cualquiera de los dos puede ir de lateral o mediocampista; sacando al Burrito Martinez que no esta en buen nivel. En el medio el torito podía jugar solo, no era necesario Jonás... tal vez Domingo Blanco podía darle otro juego... Arriba me sorprendió que Verón este por encima de Braian Romero, creo que es mas titular Braian.

En definitiva Josue Ayala tuvo un partidazo, tapó muchas pelotas y por eso mantuvo el cero. Albil tb nos ayudó. Hubo muchas llegadas pero no hubo juego.
Domingo 18/02/2018, 10:55:27
1911 Posts - 382 Puntos
Tiene que declarar "estamos esperando que vengan los simios de la bosta para que ellos y ustedes señores periodistas se vayan con el culo lleno de leche".
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Domingo 18/02/2018, 11:06:48
3940 Posts - 1749 Puntos
No creo que a los jugadores les haya dicho lo mismo hoy...

Los suplentes no son malos, el problema es cuando entran todos juntos.... Rodeados de los titulares, cuando entran pueden cumplir, pero cuando están todos juntos se potencia la mediocridad.

pd. che, mi pollo Britez cumplió a cabalidad eh...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 18/02/2018, 11:23:45
13188 Posts - 4880 Puntos
En cualquier momento aparecen las escuchas de Holan diciendo: " Ese veron yo no lo pedi, lo trajo la cd" " Jonás lo tengo solo xq le relojeo a la jermu" "son todos unos muertos, no le hacen sombra a temperley"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 18/02/2018, 11:29:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Realismo gente. No se ouede pelear en todos los frentes, tenes que elegir.
O vas por las copas o peleas el campeonato.
Ni el Boca de Bianchi pudo salir campeon local cuando jugaba la copa.
Yo elijo pelear las copas, pero bueno, cada uno puede elegir lo que mas le guste.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 18/02/2018, 11:41:23
693 Posts - 215 Puntos
Hay muchos jugadores que llegan sin rodaje, caso Verón, Asís, los dos Romeros, Burrito, Martínez. Despues tenes a Fernández que siempre que entra es una incógnita y el Galgo que viene jugando para la mierda y no se encuentra en el medio. A mi modo de ver mereció ganar independiente, con eso no hacemos nada porque Boca juega como el culo y sufre pero gana. Yo entiendo que sumando partidos este equipo B puede andar medianamente bien. También juega mucho en el plantel el factor psicológico, recuerden en el primer semestre de 2017 como pudimos haber ganado el campeonato y como nos pasearon los bosteros y los puntos que no sacamos con Rafaela, Aldosivi y Estudiantes, en ese momento la cabeza del plantel estaba en la copa y sin querer se perdió la chance de ser campeón jugando con titulares. Si ganamos el partido que debemos con San silencio volvemos a estar en posición de copa, ese partido es clave. Ahora a disfrutar que en 3 dias vamos a ver al rojo jugando una final en el Arena Do Gremio y con la posiblidad de aumentar nuestra vitrina
Domingo 18/02/2018, 11:43:01
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por spoilt77

No me gustaran las declaraciones de holan, no creo q este satisfecho... esto es mentirle a la gente igual que:

"...es difícil hablar de titulares y suplentes en este equipo"

"Hoy se dio una muestra de buen fútbol y los futbolistas cumplieron con creces"

"Hubo varios futbolistas que jugaron en un nivel muy alto y eso es bueno para el equipo porque vamos a jugar tres partidos por semana"

Vi otro partido definitivamente, no entiendo el por q declaro esto, quedate callado y listo... una cosa es minimizar otra es mentir, EL SABADO JUGO PARA EL ORTO INDEPENDIENTE, te puede chupar un huevo el partido por lo del miercoles, pero esto es asi el segundo tiempo no hubo ni un poco de amor propio esto son los suplente que quieren ganarse un puesto, bueno pongan huevo y ganas al menos contra un equipo descendido como es temperley

El burrito, que jugo horrible, al menos tuvo un poco de autocritica: "En el primer tiempo tuvimos las situaciones más claras, manejamos más el partido pero no aprovechamos el momento. Después, se nos complicó más allá de tener un hombre de más. No supimos encontrarle la vuelta"

Quedamos, momentáneamente, en el 7mo lugar a 11 ptos del puntero, posta esta todo bien holan o estoy tan equivocado
En un momento se me ocurrio que nuestros jugadores le estaban perdonando la vida a los de camiseta celeste, por una cuestion sentimental de que estan al borde del descenso y nosotros lejos de la punta, aunque la idea era entrar ya en la libertadores del 19, tal vez para los jugadores poco incentivo, no para nosotros los hinchas, Holan declara como debe, bien diplomatico, para mi tienen el credito abierto cuerpo tecnico y jugadores.
Domingo 18/02/2018, 11:44:39
16 Posts - 12 Puntos
Que predieren que salga a matar a los jugadores? Tenemos libertadores este año gente...tiene q bancar a esos jugadores porq van a ser lo q habitualmente van a jugar el campeonato. Tengan en cuenta q ese equipo es la primera vez q sale a la cancha, cero paciencia. Verguenza les deberia dar cuestionar a esta altura. Son los mismos q puteaban el verano pasado seguramente. Saludos y aguante el rojo.
Domingo 18/02/2018, 12:38:02
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Con este equipo va a tener que jugar la SAF mientras juguemos la Libertadores, qué querés que los liquide ante la prensa? No los puede desmoralizar.
perfecto!
Domingo 18/02/2018, 13:03:08
2246 Posts - 406 Puntos
Acá el problema son los jugadores. Hay tipos que ya no pueden estar más en el club. Tendría que darle oportunidades a los pibes de nuevo. Blanco,Togni y Denis hoy no son menos que Verón, Jonas y el burrito