Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 13:20:08
2896 Posts - 1283 Puntos
la realidad se llama JOSUE AYALA.

Si metiamos algunas de las que atajó el chabon ese el cantar hubiese sido otro.

Y ahora se estaría hablando de que este equipo con ¨suplentes¨ es un equipo titular y otras gomiadas...

No rrrrompan la pija.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 18/02/2018, 13:31:33
1168 Posts - 8 Puntos
Debe tener la cabeza en el partido del miércoles, igual estos partidos son para aprovechar y seguir sumando en la tabla.
Domingo 18/02/2018, 14:32:59
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por pablocba23

Acá el problema son los jugadores. Hay tipos que ya no pueden estar más en el club. Tendría que darle oportunidades a los pibes de nuevo. Blanco,Togni y Denis hoy no son menos que Verón, Jonas y el burrito
Blanco y Togni tuvieron bastantes oportunidades ya, sobre todo Blanco que es mas malo que pegarle a la madre. Denis si deberia jugar
Domingo 18/02/2018, 14:40:35
17338 Posts - 11203 Puntos
El juego de ayer fue horrible, que podía decir ? Se tiene que hacer el boludo.
Domingo 18/02/2018, 14:42:32
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por spoilt77

No me gustaran las declaraciones de holan, no creo q este satisfecho... esto es mentirle a la gente igual que:

"...es difícil hablar de titulares y suplentes en este equipo"

"Hoy se dio una muestra de buen fútbol y los futbolistas cumplieron con creces"

"Hubo varios futbolistas que jugaron en un nivel muy alto y eso es bueno para el equipo porque vamos a jugar tres partidos por semana"

Vi otro partido definitivamente, no entiendo el por q declaro esto, quedate callado y listo... una cosa es minimizar otra es mentir, EL SABADO JUGO PARA EL ORTO INDEPENDIENTE, te puede chupar un huevo el partido por lo del miercoles, pero esto es asi el segundo tiempo no hubo ni un poco de amor propio esto son los suplente que quieren ganarse un puesto, bueno pongan huevo y ganas al menos contra un equipo descendido como es temperley

El burrito, que jugo horrible, al menos tuvo un poco de autocritica: "En el primer tiempo tuvimos las situaciones más claras, manejamos más el partido pero no aprovechamos el momento. Después, se nos complicó más allá de tener un hombre de más. No supimos encontrarle la vuelta"

Quedamos, momentáneamente, en el 7mo lugar a 11 ptos del puntero, posta esta todo bien holan o estoy tan equivocado
Disculpame, no estoy tan de acuerdo con vos. Los nuestros salvo el torito, Figal y Fernández son "muy" suplentes, y el mismo Temperley casi le saca un empate a bosta de visitante. Hay jugadores como Mesa, Benitez, Gaibor, que no pueden faltar, y ahí es donde se nota q son suplentes. Ayer Independiente tocaba y no podía romper xq le faltaba esa rebeldía q pueden imponer cualquiera de los 3 mencionados. Por eso no m parecen malas las declaraciones de Holan.
Me parece a mi!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 18/02/2018, 15:22:32
2612 Posts - 263 Puntos
Reitero esta concepto ref.Declaraciones del Sr.Holan,muy habil para hacerlo,nada mas que esto.
Esta muy fuera de foco de lo que represento el partido en campo de juego.Deberia ser mas cauto sobre lo que dice,de lo contrario parece que toma a sus oyentes de boludos.
Domingo 18/02/2018, 15:53:40
30086 Posts - 5306 Puntos
no entiendo lo de jugar sin 9.. va... me parece una idea muy mala.
Domingo 18/02/2018, 17:56:44
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por miky

no entiendo lo de jugar sin 9.. va... me parece una idea muy mala.
y entre jugar sin 9 y jugar con leandro, la maquina de hacer cagadas, y nose cual prefiero

si leandro fuera un tipo inteligente para jugar, lo pongo siempre de titular. Pero es tan cabeza de tacho que no lo pongo ni en pedo en una final, mira si por pelearse con todos lo rajan igual que al puma?
Domingo 18/02/2018, 18:00:09
280 Posts - 43 Puntos
Que querés q declare que somos un desastre que los suplentes no pueden dar dos pases seguidos así les saca toda la confianza por el primer partido que jugaron varios . Déjense de joder .
Puertas adentro seguramente los cago a pedos se le notaba en la cara que estaba re caliente
Domingo 18/02/2018, 19:08:42
1239 Posts - 274 Puntos
Seguramente queria bajar un poco los humos, puertas adentro es otra cosa.