Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 14:37:16
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por hek1972

El primer dato objetivo para valorar Rober, es a mi criterio, que se trata del "equipo alternativo", donde tal como decís, hay jugadores que a veces son títulares y otros que por el precio que costaron deberían rendir mucho mas, aunque un solo partido sirva para muestra no me alcanza para sentir que se los pueda juzgar acertadamente.

Pero para ser objetivos, no juegan nunca juntos. Creo que ahí radica principalmente el pésimo desempeño, mas allá del bajo rendimiento individual de algunos jugadores que sólo contribuyeron a empeorar la situación.

El equipo que jugó contra gremio el miércoles me emocionó.... y me pareció muy pero muy CAI. Y ese es el equipo titular.





¿Cómo que no juegan nunca juntos?

¿Van solamente los domingos a juntarse?

¿Y en la semana, qué hacen?

Se supone que juegan titulares contra suplentes en los entrenamientos.
Domingo 18/02/2018, 15:55:40
4114 Posts - 3763 Puntos
Escrito por lucacba

"si jugás bien, jugás bien, jugás bien...pero no ganás, no ganás y no ganás...la gente empieza a objetar porque es lógico."
No coincido .... Jugar bien es ser efectivo ..Independiente enfrento a un rival que no tiene jerarquia u se limito a presionar sobre los medios
Y se ve el error de contrataciones ....donde llegaron muchos pseudo delanteros pero pocos mediocampistas efectivos .
No tenemos mediocampistas que sepan pegarle a la pelota ....menos pasarla bien .... Gutierrez hasta que domina la pelota se toma dos tiempos mas que un jugador con talento ...Rodriguez solo pasa la bola a un compañero que esta atras de él...Los otros dias vi el prmer tiempo de Yasng Lanush y si lo vieron a Marcone .... es un jugador que frente a la presion de dos o de tres rivales siempre sale jugando con elegancia y criterio.
En vez de haber traido al pedo al chico Romero de Argentinos que si jugo 15 partidos en primera es mucho se debio haber contratado a Marcone y si lo queria Nacional de colombia a Rodriguez era la salida justa para un hombre que entrego todo pero que su futbol no da para mas
FALTO INTELIGENCIA A LA HORA DE CONTRATAR.
Ese es mi diagnostico
Jugar bien no siempre es ser efectivo. No son sinonimos. Pero ocurre que en el futbol, si no sos efectivo o sos muy poco efectivo, jugar bien pasa a un segundo plano. Llegas a las copas con resultados, ganas copas con resultados... El hincha está contento si jugas bien, pero si ganas lo está mas. Y para edo hay que hacer goles
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 18/02/2018, 16:00:42
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por hek1972

El primer dato objetivo para valorar Rober, es a mi criterio, que se trata del "equipo alternativo", donde tal como decís, hay jugadores que a veces son títulares y otros que por el precio que costaron deberían rendir mucho mas, aunque un solo partido sirva para muestra no me alcanza para sentir que se los pueda juzgar acertadamente.

Pero para ser objetivos, no juegan nunca juntos. Creo que ahí radica principalmente el pésimo desempeño, mas allá del bajo rendimiento individual de algunos jugadores que sólo contribuyeron a empeorar la situación.

El equipo que jugó contra gremio el miércoles me emocionó.... y me pareció muy pero muy CAI. Y ese es el equipo titular.





¿Cómo que no juegan nunca juntos?

¿Van solamente los domingos a juntarse?

¿Y en la semana, qué hacen?

Se supone que juegan titulares contra suplentes en los entrenamientos.

Jugar por los puntos es otra cosa. Ahí te hacés como equipo, no en los entrenamientos.
Domingo 18/02/2018, 17:08:13
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por gtdp2008

Escrito por hek1972

El primer dato objetivo para valorar Rober, es a mi criterio, que se trata del "equipo alternativo", donde tal como decís, hay jugadores que a veces son títulares y otros que por el precio que costaron deberían rendir mucho mas, aunque un solo partido sirva para muestra no me alcanza para sentir que se los pueda juzgar acertadamente.

Pero para ser objetivos, no juegan nunca juntos. Creo que ahí radica principalmente el pésimo desempeño, mas allá del bajo rendimiento individual de algunos jugadores que sólo contribuyeron a empeorar la situación.

El equipo que jugó contra gremio el miércoles me emocionó.... y me pareció muy pero muy CAI. Y ese es el equipo titular.





¿Cómo que no juegan nunca juntos?

¿Van solamente los domingos a juntarse?

¿Y en la semana, qué hacen?

Se supone que juegan titulares contra suplentes en los entrenamientos.

Jugar por los puntos es otra cosa. Ahí te hacés como equipo, no en los entrenamientos.
Es así.. coincido contigo gtdp en que los entrenamientos cuentan (si no para que entrenan? jaja) y que seguramente antes de este partido los habrá hecho jugar juntos en las prácticas, pero como dijo Musiquero para lograr que un grupo funcione como equipo debe jugar por los puntos y varias veces.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 18/02/2018, 17:49:13
524 Posts - 100 Puntos
Coincido con tu analisis en unas cosas y otras no. Que tenemos un plantel amplio, distinto q el año pasado es verdad. Ahora, son suplentes, y a lo que voy con esto es cuantos partidos juntos tuvieron los q jugaron ayer con temperley?? Los primeros 20 min del partido me gustaron a mi. No los estoy justificando, pienso que te faltaron cosas por analizar. El equipo titular està bien, y siempre hay cosas para mejorar. Pero esta bien yhoy en dia es claro quien es titular y suplente. Para mi lo importante va a ser justamente el equipo alternativo para este tipo de partidos. Aunque me gustaria que haya un poco menos de rotacion, se va a necesitar respuestas del equipo suplente..... En fin, cerrando la idea creo que tenemos un gran plantel pero con diferencias en el equipo "A" y "B"... Serà trabajo de Holan lograr que ese equipo B funcione mejor para este tipo de partidos. Saludos y buen topic amigo!
Domingo 18/02/2018, 19:41:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rober58

Trato de hacer un análisis objetivo del equipo.

Soy muy fanático pero frente a los contrarios. Puertas adentro o entre nosotros, mentirnos no sirve de nada.
A ver , porque ganamos la Sudamericana ahi raspando no nos creamos el Real ... falencias tiene Holan y falencias tiene el equipo ...por algo ganamos un torneo continental donde en la ida hemos perdido y empatado y pudimos subsanar en los partidos de vuelta ... si fuera por puntos esa copa , el campeón era Flamengo . Por eso creo que vamos a pasar bastante tiempo(ojalá me equivoque ) en ganar un torneo local ,para mi le falta viveza a Holan Y los jugadors para ganar 4 partidos seguidos como lo hace cualquier campeon de torneo local,como tb nos falta estado fisico para bancar 90 minutos , como nos falta goles desde hace siglos ... Basta del versito "PORQUE NOS ECHARON A UNO " , "PORQUE DESGASTAMOS TODO EN EL PRIMER TIEMPO" , PORQUE ESTO ,PORQUE LO OTRO " nos falta estado fisico para bancar 90 minutos un partido que así lo demande, y estuvo comprobbado por ej contra Libertad y tb contra Flamengo,y tb asi contra Gremio, porque nos echaron a un delantero,no un mediocampista o defensor como para decir que tuvimos que correer mucho más.Somos vulnerables y lo demostramos en 2017 en liga , copa y seguimos siendo vulnerables en este 2018 ,no somos el ejmeplo de juego que todos dicen . Cuando boca ganaba todo a nivel internacional te reventaba los 90 minutos , y en el local ,te ponía 11 pibes que te ganaban igual porque te pasaban por arriba con el estado fisico y tb terminaban saliendo campeones del torneo doméstico .... estamos lejos de eso todavía.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU