Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 14:12:41
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rickychiro1

Por favor que alguien les diga a los muchachos y a Holan que practiquen penales , estilo Chivo Pavoni o Daniel Pasarella, cañonazo arriba, nada de colocar a un costado que son los penales mas faciles de atajar, el que tenga miedo que no patee. convicción y actitud también para los penales. Vamos rojo.
Pensas hacer un campeonato de penales pelado?Que hay de premio,yo voy che,anotame,pateo y atajo,donde erren uno los masacro.Te aviso de onda,el tópico trata de otra cosa,estas desvirtuando,tratá de seguir el hilo del tema,porque vas a durar lo mismo que dura un pedo en una mano un dia de viento.

OT:que lindo que tocan los del fondo.
Y dicen que el que se quema con leche cuando ve una vaca llora!
no olvidamos cuando perdimos una Semi final por lo mal que patearon los penales... y Milito dijo muy suelto de cuerpo que no habia hecho practicar ejecución de penales... en torneos que muy frecuentemente se definen por penales.
vaca, vaca vaca
Oscar Guillermo
Martes 20/02/2018, 00:45:12
1233 Posts - 163 Puntos
El "toquecito" es una manera de jugar, representa una idea de juego, que sea intrascendente como milito totalmente horizontal, no significa que no genere nada y por eso pedir que se reviente todo. no hay garantia que por despejar ganes, y lo digo porque con valles tula morel villalba no saliamos jugando, reventabamos todo y nos fuimos a la b
Martes 20/02/2018, 00:48:37
30244 Posts - 5329 Puntos
en el partido contra Temperley jugó un rejunte de suplentes papá.... bajá un cambio.
Martes 20/02/2018, 01:21:07
255 Posts - 117 Puntos
Está en la inteligencia y repentización de cada defensor y Campi, hacer bien lo que practican con Holan en la semana, y saber cuando no se debe arriesgar principalmente...está en el combo Holan de esta etapa, y creo que los resultados le dan la derecha con amplitud...No vieron el Barza el otro día? cagadones variados dentro del área entre el arquero y los defensas con todo el ataque contrario presionando y quitando muchas pelotas que no fueron goles por falta de jerarquía individual...El tema es que haya salida del medio campo después de la tenencia, ellos tienen a Iniesta y Rakitic para salir, nosotros con Jonás no podemos aspirar a lo mismo..y el partido contra el gasolero, en vísperas de algo tan importante, no es medida para criticar, digo
Martes 20/02/2018, 01:58:47
280 Posts - 43 Puntos
Nunca es intrascendente darle la pelota a un compañero desmarcado. La pelota siempre que se mueve distrae . Por ejemplo , vos a tus defensores los enseñaste a salir jugando, siempre que sea el primer recurso, ej vas perdiendo tenés que buscar el partido. El partido se busca con la pelota entonces vas a necesitarla. Vas empatando dominas con tranquilidad dejas que solo el espacio se genere. Y bueno si vas ganando es lo más fácil desesperas al rival se va a desordenar rápido y ahí es cuando tenés q salir más rápido y no boludear. Siempre es mejor que tus defensores tengan como premisa salir jugando
Martes 20/02/2018, 03:00:55
54717 Posts - 20172 Puntos
A ese toque nos empezo a acostumbrar el gran comandante Almiron pero con Holan, ese toque no es tan improductivo, ahora se tiene mas control sobre la pelota y hay una idea mas firme sobre que hacer con ella. A mi no me disgusta tanto aunque debo reconocer que algunas veces me pone un poco loco...
Martes 20/02/2018, 03:18:52
176 Posts - 43 Puntos
Eso pasaba con Milito, desde que llego Holan que jugamos a algo.
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Martes 20/02/2018, 06:32:07
7272 Posts - 1046 Puntos
algunos no captan el concepto de Equipo suplente.
Martes 20/02/2018, 09:08:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rickychiro1

Por favor que alguien les diga a los muchachos y a Holan que practiquen penales , estilo Chivo Pavoni o Daniel Pasarella, cañonazo arriba, nada de colocar a un costado que son los penales mas faciles de atajar, el que tenga miedo que no patee. convicción y actitud también para los penales. Vamos rojo.
Pensas hacer un campeonato de penales pelado?Que hay de premio,yo voy che,anotame,pateo y atajo,donde erren uno los masacro.Te aviso de onda,el tópico trata de otra cosa,estas desvirtuando,tratá de seguir el hilo del tema,porque vas a durar lo mismo que dura un pedo en una mano un dia de viento.

OT:que lindo que tocan los del fondo.
Y dicen que el que se quema con leche cuando ve una baca llora!
no olvidamos cuando perdimos una Semi final por lo mal que patearon los penales... y Milito dijo muy suelto de cuerpo que no habia hecho practicar ejecución de penales... en torneos que muy frecuentemente se definen por penales.
Dale Guille vos también también pensas que no ganamos? Gente de poca fe.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 20/02/2018, 09:12:59
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escuchame chicharrón,vos te pensas que jugar a la pelota es sentarse con el joystick y darle play al PES????Yo quisiera que todos los opinólogos del foro subieran un video haciendo jueguitos nomás,la de boludos que no podrían decir ni buen dia!!!!
Jajajaj ahora resulta aue saber de futbol es saber hacer jueguitos, aparte hablas como si fueses el Diego...

Flaquito, si no sabes leer entre lineas y no sabes aceptar una critica por mas que en general nos este yendo bien estas errado. Hay que saber hacer autocritica tambien, el otro dia se abuso del toque en el fondo, no digo en general, hablo de este partido en particular...

Sabras hacer jueguitos quizas, pero eso no significa que sepas opinar... Y menos si te crees un crack...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 20/02/2018, 09:30:15
1295 Posts - 257 Puntos
Ya salieron las quejosas resentidas. Vayanse, nadie las extraña.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 20/02/2018, 10:19:04
2628 Posts - 357 Puntos
Estaba viendo en la llave del gol la táctica de River cuándo los delanteros de ellos presionan es tirar un pelotazo que el 9 nuestro baje a 3/4 y la baje con el pecho engañando con otro delantero que haga amagues que desorientan a los defensas.
El rey de copas