Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 14:04:28
6088 Posts - 708 Puntos
Podemos estar de acuerdo en que se jugo horrible...
Pero preparación física? Fuiste a la cancha el Miércoles? Mamadera...
Domingo 18/02/2018, 14:05:23
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Delfinas254

Ya me esya pudriendo el comentario de algunos jugadores termina el partido y salen diciendo "la verdad que jugamos bien" me hubiese gustado que ganaramos pero adentro de la cancha y mas aun con un rival bastante flojito hacemos este papel, que pasa se esta perdiendo la mistica del Rojo que arrancaba un partido y 3n los treinta minutos ya lo habia pasado por arriba al contrario, no sera que esta faltando preparacion fisica por las dudads ya Kohan ya no esta y quiero creer que este nuevo p/fisico hace las cosas correctas ayer en la cancha no se ve y ni que hablar de algunos jugadores, la verdad pesimo partido y para redondear me quedo de todos con el pibe Gonzalo Asis un pibe que creo que lleva tres partidos en primera y de a poquito esta desmostrando adonde quiere llegar segui asi pibe que vas por buen camino, y al loquito Fernandez por favor que lo paren un poco y levante mas la cabeza y que haga jugar a sus compañeros cuando el no puede resolver el problema es muy morfon y lo unico que quiere es patear el al arco,cuando mas de una vez la ha mandado a la tribuna con un gol practicamente hecho, tengo mas para comentar pero como no me banco que el equipo juegue asi de esta manera la corto aca, ah me olvidaba Jonas Gutierres de galgo paso a ser una tortuga, para reflexionar y espero que cambien la actitud ya que ahora nos espera Gremio la cual va a ser dificil pero entramos practicamente con otro equipo que ojala no se vuelva a repetir lo de anoche,saludos a todos los hinchas del rojo,vamos todavia!!!!
Volvé al colegio. Existen los puntos seguidos y los puntos apartes. Hay algo mágico que se inventó que se llaman párrafos y son re contra accesibles. ¿Te digo un secreto? Con el ENTER aparecen solitos.

Ahora, volviendo al topic: el equipo físicamente está bien. Hay que tomar como variable el calor de la cancha (que no es lo mismo que afuera) y que a esta intensidad no se puede sostener eso 90 minutos. Dejen de putear por putear, puteen al ciclo Mohamed si quieren encontrar un PF de mierda.

Domingo 18/02/2018, 14:12:51
1538 Posts - 428 Puntos
Kohan que se vaya a la mi... en el mejor momento el forro se tomo el palo, para mi ese tipo murio. Que no vuelva mas. La gran menotti.
Domingo 18/02/2018, 14:14:44
1428 Posts - 31 Puntos
Escrito por gustavocitybell

El año pasado era igual, y ademas...te recuerdo la final del miercoles on uno menos, con un despliegue fisico endiable, dejense de joder
Domingo 18/02/2018, 15:28:33
2613 Posts - 263 Puntos
En el monton de jugadores que estuvieron en cancha se noto una merma fisica en el segundo tiempo.Espero se mejore en proximo partido de orden domestico.
Domingo 18/02/2018, 15:36:19
17333 Posts - 4295 Puntos
Que boludez. Familiar de kohan debe ser.
Domingo 18/02/2018, 16:05:32
8182 Posts - 2412 Puntos
Kohan en realidad se llamaba Gohan

con el saliamos campeones del mundial de clubes y del universo interestelar
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 18/02/2018, 16:31:47
2127 Posts - 3315 Puntos
Nos paso lo mismo con libertad en la vuelta y nos paso con Flamengo en la ida , es normal en un equipo tan dinámico , la idea es meterla y no errarlos como venimos haciendo
Domingo 18/02/2018, 16:47:07
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Hola q tal, no se a ustedes pero a mi me da la impresión que desde el cambio de PF el equipo arranca a 100 por hora y termina a 20. No se si tendrá q ver con que aun estamos saliendo de la pretemporada o realmente la ida de Kohan se esta notando.
La verdad me parece algo preocupante, mas pensando q se nos viene un posible partido de 120 min y de visitante, esperemos que el Miércoles estemos a la altura porque va a ser una parada difícil.

Aguante ROJO DE MI VIDA!!!! VAMOS POR UNA COPA MAS!!!!!
Lo que mas me dijeron despues del partido de ida... fue si no hay dopping en el rojo... xq con 10 no paraban de correr!
Domingo 18/02/2018, 18:01:12
37520 Posts - 39081 Puntos
A figal y su dealer no le gusta tu topic
       
Domingo 18/02/2018, 18:05:33
10189 Posts - 2054 Puntos
Ay ay ay ay, dame paciencia por favor para aguantar a estos bobos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 18/02/2018, 18:11:24
7272 Posts - 1046 Puntos
Les pasa a todos los equipos. ¿No estás viendo la Superliga? El primer mes post pretemporada en verano es durísimo.