Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 14:06:01
Rotación titulares-suplentes
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4786
    Vistas
348 Posts - 24 Puntos
Después del partido del miércoles creo que lo mejor sería plantear un equipo titular yd ese ir haciendo pocas variantes cambiando jugadores puesto por puesto. Así plantear un equipo competitivo e  el torneo y el la copa, ya que han a haber partidos entre semana de seguido. 
Por ejemplo el boble 5 pueden jugar tranquilamente Domingo-Torito, Gaibor-Torito, Domingo-Gaibor.
Arriba lo mismo, Gigliotti, Fernández o Silvio. 
Los centrales también aveces podría jugar Vasco, Figal, Franco o Silva,  y como opción Britez podría entrar. 
Y los volantes que generalmente son los que más se cansan darl descanso de a uno como a Meza,  Benítez o Menéndez, ponerlos en un segundo tiempo o sacarlo después de 70 minutos para que no se desgasten.
Y así ir haciendo todos los partidos, poniendo lo mejor que tenemos. 
Domingo 18/02/2018, 14:16:35
329 Posts - 107 Puntos
Ah pero vos sos un genio. Nos hubieras dicho antes eso.
Domingo 18/02/2018, 14:23:00
1538 Posts - 428 Puntos

Domingo 18/02/2018, 14:23:34
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por CoronelJose122

Ah pero vos sos un genio. Nos hubieras dicho antes eso.
No sé si será genio, pero tiene razón.

Lo de ayer no va más.

Prefiero titulares arrastrándose en la cancha por estar fundidos que suplentes arrastrándose en la cancha porque les chupa un huevo.
Domingo 18/02/2018, 14:38:08
5981 Posts - 972 Puntos
Yo propondría rotación de puestos en algunos, así como Togni lo bajo a la defensa o Albertengo a hacer la banda, a Britez de central,creo q urgente hay q rotar a la joya Figal al mediocampo,su puesto de inferiores, si del fondo llega a 3/4 gambeteando, imaginen si arranca de mitad de cancha, entra con pelota y todo, además sus desatenciones pasarían más desapercibidas, otro q cambiaría para los partidos como ayer es ponerlo al galgo de central si no le tiene fe a Judoka Moreira, si Máscherano se adaptó, ja , porque no el galgo, es rápido para los cruces y alto para el cabezazo, escucho opiniones, no me vengan con q hay q rotar al burrito al puesto de aguatero o cortapasto
Domingo 18/02/2018, 14:42:19
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Yo propondría rotación de puestos en algunos, así como Togni lo bajo a la defensa o Albertengo a hacer la banda, a Britez de central,creo q urgente hay q rotar a la joya Figal al mediocampo,su puesto de inferiores, si del fondo llega a 3/4 gambeteando, imaginen si arranca de mitad de cancha, entra con pelota y todo, además sus desatenciones pasarían más desapercibidas, otro q cambiaría para los partidos como ayer es ponerlo al galgo de central si no le tiene fe a Judoka Moreira, si Máscherano se adaptó, ja , porque no el galgo, es rápido para los cruces y alto para el cabezazo, escucho opiniones, no me vengan con q hay q rotar al burrito al puesto de aguatero o cortapasto
disculpame a ALBERTENGO lo pongo de titular el miercoles,si llega Taglia de vacaciones tambien
Domingo 18/02/2018, 14:43:59
1889 Posts - 229 Puntos
Yo los haría correr todo el domingo bajo el sol, que transpiren todo lo que no transpiraron con temperley
Seba 83
Domingo 18/02/2018, 14:49:00
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por demonio de tazmaniza

Yo propondría rotación de puestos en algunos, así como Togni lo bajo a la defensa o Albertengo a hacer la banda, a Britez de central,creo q urgente hay q rotar a la joya Figal al mediocampo,su puesto de inferiores, si del fondo llega a 3/4 gambeteando, imaginen si arranca de mitad de cancha, entra con pelota y todo, además sus desatenciones pasarían más desapercibidas, otro q cambiaría para los partidos como ayer es ponerlo al galgo de central si no le tiene fe a Judoka Moreira, si Máscherano se adaptó, ja , porque no el galgo, es rápido para los cruces y alto para el cabezazo, escucho opiniones, no me vengan con q hay q rotar al burrito al puesto de aguatero o cortapasto
disculpame a ALBERTENGO lo pongo de titular el miercoles,si llega Taglia de vacaciones tambien
Se están olvidando de Barco ese pibe juega bien
Domingo 18/02/2018, 15:36:03
2612 Posts - 263 Puntos
El Sr.Holan hizo una apuesta y perdio.animica y fisicamente.Temperley un equipo en zona de descenso.
Al comenzar esta parte Campeonato de seis puntos posibles saco UNO,con Central y Estudiantes.Ayer perdio dos.
Despues quiere justificarlo con declaraciones totalmente fuera de lugar.
Domingo 18/02/2018, 15:40:14
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por charliegolf

El Sr.Holan hizo una apuesta y perdio.animica y fisicamente.Temperley un equipo en zona de descenso.
Al comenzar esta parte Campeonato de seis puntos posibles saco UNO,con Central y Estudiantes.Ayer perdio dos.
Despues quiere justificarlo con declaraciones totalmente fuera de lugar.
La bosta le gano con gol que era un centro y si tenían un poco de más suerte temperley se lo ganaba.
Domingo 18/02/2018, 15:48:39
18814 Posts - 12545 Puntos
Despues del miercoles se acaba lo de la rotacion, la Libertadores se juega bastante espaciada. Esta claro que no hay 2 equipos si queremos pelear el campeonato local para ir a la próxima Libertadores.
Domingo 18/02/2018, 16:37:07
1675 Posts - 352 Puntos
No sé .. yo veo que en europa juegan todos los titulares miércoles y sábado ..
Por otro lado .. el partido de ayer (y el previo a la Suruga) son partidos que estoy dispuesto a regalar si o si me traen la copa después ...
Espero que le salga bien esta fantasmeada a Holan .. los suplentes dieron lástima
Domingo 18/02/2018, 18:43:40
17892 Posts - 5735 Puntos
Estoy de acuerdo, no existe eso de armar dos equipos, porque un equipo no es sólo un rejunte de nombres, también se hace con tiempo de trabajo. Entonces hay que ir rotando algunas piezas puntuales pero sin desarmar tanto al equipo titular.

Igual ayer estaba justificado jugar con suplentes porque el miércoles jugamos una final. Pero para la Libertadores en este semestre sólo van a ser 6 partidos, así que de ahora en más yo no volvería a poner un equipo 100% suplente.