Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 19:01:32
61389 Posts - 20338 Puntos
Si pones titulares :

” y ! Holan es un boludo los hace jugar todos los partidos, estan fundidos “que ponga suplentes.

si pones los suplenetes .

” Estos son unos muertos, ni corren, tiene que poner titulares “

si hace un mix .

” Este Holan no se que quiere inventar, no juegan a nada, que ponga todos titulares o todos suplentes “

Hagamos una encuesta de que es lo mas importante para cada hincha y todods van a votar cosas diferentes .
Domingo 18/02/2018, 19:10:52
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dani53

Si pones titulares :

” y ! Holan es un boludo los hace jugar todos los partidos, estan fundidos “que ponga suplentes.

si pones los suplenetes .

” Estos son unos muertos, ni corren, tiene que poner titulares “

si hace un mix .

” Este Holan no se que quiere inventar, no juegan a nada, que ponga todos titulares o todos suplentes “

Hagamos una encuesta de que es lo mas importante para cada hincha y todods van a votar cosas diferentes .
Y lo peor es que es verdad. No les viene nada.
Domingo 18/02/2018, 19:46:44
1281 Posts - 102 Puntos
Hay que buscar un equilibrio en la rotación pero es normal que hayan partidos como este ....pero lo más fuerte se ve en la copa ahí si no podemos regalar nada....aquí en la liga se puede alternar con suplentes
Domingo 18/02/2018, 22:06:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Yo propondría rotación de puestos en algunos, así como Togni lo bajo a la defensa o Albertengo a hacer la banda, a Britez de central,creo q urgente hay q rotar a la joya Figal al mediocampo,su puesto de inferiores, si del fondo llega a 3/4 gambeteando, imaginen si arranca de mitad de cancha, entra con pelota y todo, además sus desatenciones pasarían más desapercibidas, otro q cambiaría para los partidos como ayer es ponerlo al galgo de central si no le tiene fe a Judoka Moreira, si Máscherano se adaptó, ja , porque no el galgo, es rápido para los cruces y alto para el cabezazo, escucho opiniones, no me vengan con q hay q rotar al burrito al puesto de aguatero o cortapasto
Albertengo??, de que me perdi??.
Domingo 18/02/2018, 22:17:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por CoronelJose122

Ah pero vos sos un genio. Nos hubieras dicho antes eso.
No sé si será genio, pero tiene razón.

Lo de ayer no va más.

Prefiero titulares arrastrándose en la cancha por estar fundidos que suplentes arrastrándose en la cancha porque les chupa un huevo.
¿¿Estás seguro ?? ...TORITO, contra TEMPERLEY , recibió un planchazo terrible y no se lesionó de puro pedo ...
No se puede arriesgar jugadores antes de una final ...Distinto es el cao de un campeonato latgo como una LIBERTADORES o SUDAMERICANA , pero en la RECOPA son tan sólo dos partidos y no tenés chance de arriesgar ...
...
Domingo 18/02/2018, 22:24:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Despues del miercoles se acaba lo de la rotacion, la Libertadores se juega bastante espaciada. Esta claro que no hay 2 equipos si queremos pelear el campeonato local para ir a la próxima Libertadores.
De los últimos 9 puntos en juego por la SUPERLIGA , tan sólo conseguimos 2 puntos y dejamos en el camino 7 pts ....Asi se hace muy "cuesta arriba" clasificar a la LIBERTADORES 2019...
Para colmo, ésta RECOPA nos agarra "más duros que PITY ÁLVAREZ! , ya que el plantel viene de la pretemporada ...

...
Domingo 18/02/2018, 22:43:46
30249 Posts - 5329 Puntos
si esta bien lo que decis.. el tema es que cuando tenes una final de copa(como son estos 2 partidos de recopa) tenes que guardar a todos los titulares(porque es mucho lo que te jugas)... despues cuando arranque la fase de grupos de la libertadores ya se vera mas al equipo titular en la libertadores y un mix o titulares para la superliga...
Domingo 18/02/2018, 23:09:44
683 Posts - 1479 Puntos
Holan calculo que ya tiene varias formaciones a utilizar, no creo que deje estar hasta ultimo momento, el problema va ser como se van dando los resultados y las exigencias que vayamos a tener en la superligarcha o en la libertadores.
666
Lunes 19/02/2018, 08:51:50
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por CoronelJose122

Ah pero vos sos un genio. Nos hubieras dicho antes eso.
No sé si será genio, pero tiene razón.

Lo de ayer no va más.

Prefiero titulares arrastrándose en la cancha por estar fundidos que suplentes arrastrándose en la cancha porque les chupa un huevo.
Lunes 19/02/2018, 09:10:33
1700 Posts - 274 Puntos
No creo que el equipo del sábado haya sobrado el partido o no haya puesto todas las ganas que había que poner, son jugadores que no juegan seguido juntos y varios en posiciones distintas a las habituales, pero eran los que estaban disponibles. Tampoco podemos pretender dos equipos que jueguen con la calidad del miércoles pasado. Algunos se creen que tenemos de suplentes a Bale, Di María y Tiago...