Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 02:53:34
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
[/b]
En todo caso yo sí creo que Figal tiene condiciones técnicas, el tema es si tiene cabeza para saber aprovecharlas; el tiempo dirá para qué está.
Y cuanto es el tiempo segun vos?
Figal debuto en el 2014 , ya van mas de 3 años y el unico gol q le recuerdo es uno en contra con lanus.
Lo mandaron a olimpo xq no daba pie con bola y el descerebrado de milito se encaprichó de traerlo y encima hubo q poner plata solo porque a milito se le cantaba el orto.
Estuvo parado, no por lesión sino por doping.
Cuanto tiempo quered esperar?
8 años como fr*d*s?
6 como mancuello?
6 como el balde?
5 como el ruso?
Ya tiene mas de 60 partidos.
Ya se sabe q no tiene nivel.
Sirve en el fulbito 5 con los amigos.
No tiene nivel de primera.
No lo mandaron a Olimpo porque no daba pie con bola sino porque Almirón eligió a jugadores como Tula o Aguilera. En Olimpo fue figura y en Independiente aún no tuvo un semestre entero como titular.

Hoy por hoy no tiene nivel de primera, pero si pudo rendir en Olimpo, entonces está demostrado que tiene la capacidad para rendir en la categoría (lo cual no significa que pueda rendir en un grande).

Lo del doping habla mal de él, pero ya fue castigado y no me parece saludable arremeter contra él por un error que ya pagó (bah, ahora lo sigue pagando desde la falta de ritmo futbolístico).



Mancuello no se tardó 6 años en rendir. Cuando debutó en el Clausura 2009 fue de lo mejorcito y en la temporada siguiente que peleamos dos torneos fue muy importante en el equipo con tan solo 20 años. Después se fue a Belgrano y volvió en el 2012 y fue de los pocos que jugaron bien en la temporada del descenso.
En el ascenso fue figura y en la temporada 2014/2015 hasta fue a la selección.

Fredes no se tardó 8 años pero sí un montonazo: el hdp demostró AAAALGO de nivel recién a 4 años de su debut en primera.
El Ruso atajó 3 años en Independiente (nunca debió debutar en primera siquiera).

Con Balde sí acertaste en el tiempo que lo esperamos,  el chabón debutó a los 17 años y tuvo que bancarse el descenso ya de chiquito, con lo traumático que es para un nene. Se tardó mucho en rendir pero en parte lo entiendo por el contexto, lo que no quita todos los errores que cometió ni los justifica del todo.