Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 04:41:37
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MusiqueroRojo

[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]Y cuanto es el tiempo segun vos?
Figal debuto en el 2014 , ya van mas de 3 años y el unico gol q le recuerdo es uno en contra con lanus.
Lo mandaron a olimpo xq no daba pie con bola y el descerebrado de milito se encaprichó de traerlo y encima hubo q poner plata solo porque a milito se le cantaba el orto.
Estuvo parado, no por lesión sino por doping.
Cuanto tiempo quered esperar?
8 años como fr*d*s?
6 como mancuello?
6 como el balde?
5 como el ruso?
Ya tiene mas de 60 partidos.
Ya se sabe q no tiene nivel.
Sirve en el fulbito 5 con los amigos.
No tiene nivel de primera.

El descerebrado de Milito? a quién le ganaste, flaco? Un poco más de humildad...

A ese que tenés de firma lo trajo Milito, al crack de Bustos lo puso en 1ra Milito, a Barco también, a Meza que fue el que definió la copa también lo trajo Milito.

Y aunque no fuera así, deberías respetarlo porque fue un jugadorazo salido del Rojo que ganó todo, jugó un mundial, es el último capitán campeón del torneo local, puso un montón de guita en la pensión y vos sos un comentador de InfiernoForo...

Te puede gustar o no pero no hace falta faltarle el respeto.

Acaso no valió la pena esperarlo a Mancuello? El balde en este plantel campeón es importante aunque te duela. Y Fredes también es otro campeón aunque te duela y mirá que vimos pasar jugadores...
Haber nene, vos quien carajo sos para decir quien es humilde y quien no y a quien tengo q respetar y a quien no.
Y por lo visto vos sos otro del montón q comenta pero muy mal informado o no tenes idea de nada.
Para empezar milito no es mi ídolo, es uno más, hasta garnero , rotchen y arzeno ganaron mas q el.
Ganó todo? ..vos otro boludo q piensa q milito ganó algo con el Barcelona, si estuvo 3 años roto
Y después vino acá roto y dio lastima.
Cómo dt fue un desastre.
Lo trajo a Meza?...Meza vino xq se lesiono Fernández, sino no venia.
Lo puso en primera a barco?.....a barco lo trajo griffa practicamente sin hacer inferiores y decir q fue mérito de milito es como decir q Ruggeri descubrió al kun aguero.
Lo trajo a SM y puso a bustos? Si tambien trajo al darky martinez, a albil xq son amigos y hizo esta estupidez de figal.
Jugó un mundial?...de que? De sudokus? De scrabell?
Fr*d*s, mancuello fueron parte del peor equipo q nos mandó al descenso y no vengas con la pelotudez q no tienen culpa q hacia años q estaban vegetando en el club y mientras nos ibamos al descenso , el balde estaba de joda y le cogian a la novia.
Ahhh..foca te olvidaste de comentar algo bueno del ruso...dale ...escribí q "es bueno con los pies"...
Y para terminar , me chupa un huevo si puso plata, xq si es jugador, me interesa q juegue bien y no q ponga plata y si es DT. Me interesa q sea bueno y no q ponga plata.
Ya me cansa rebatir a los estúpidos sin argumentos como vos.

Bueno, por empezar se nota que te es imposible expresar tus opiniones sin agredir. Lo cual muestra falta de argumentos desde el vamos porque el que tiene argumentos no agrede. No hace falta que insultes a Milito para opinar que su trabajo como jugador y como DT no te gustó.

Tu horrenda ortografía también muestra la ignorancia que te caracteriza tanto como para dirigirte a los demás, como para opinar de jugadores que hicieron mucho por el club. Mucho más que vos y yo, que como bien dijiste, somos del montón que comenta.

Ese "haber" con el que comenzás se escribe "a ver" y no se escribe "y hizo", sino "e hizo".

Hechas estas correcciones, te voy a dar mi opinión acerca de lo que exponés como verdad irrefutable con tamaña soberbia como si fueras alguien importante en la historia del fútbol y que tiene la verdad absoluta.

Vamos punto por punto:

1) No hace falta que sea tu ídolo Milito para merecerse respeto. No creo que si Milito apareciera en el LDA para recibir una plaqueta o algo por el estilo, te animes a gritarle "descerebrado" desde la tribuna. Sólo te gusta hacerte el pija desde el anonimato del foro.

2) Partís de una premisa falsa cuando decís "hasta Garnero, Rotchen y Arzeno ganaron más que él" como si los títulos fueran un mérito individual y no un logro colectivo, de un equipo entero y no de un solo jugador.

Según tu lógica, en Independiente Battion fue mejor jugador que Agüero, o a nivel mundial Ruggeri fue mejor que Johan Cruyff, digo, siguiendo tu lógica en la que el que gana más títulos es mejor. En la selección Argentina, habría una larga lista de jugadores mejores que Messi, ya que este último no pudo ganar ningún título con la selección mayor.

Claramente, la frase de Chilavert "tu no has ganado nada" le hizo mucho mal al fútbol argentino ya que muchos exitistas se la tragaron sin masticarla.

3) Menospreciar el palmarés de Milito, es bastante necio. No tiene sentido enumerar sus logros. Cualquiera amante del buen fútbol reconoce en él una carrera muy exitosa y ha sido elogiado por las más importantes figuras del fútbol mundial moderno.

4) Que Meza haya venido bajo esas circunstancias no le quitan mérito por haberlo elegido.

5) El ejemplo que ponés de Ruggeri con Agüero no es igual de aplicable, porque Ruggeri lo hizo debutar y nada más, después no tuvo continuidad con Ruggeri, recién empezó a entrar desde el banco con Pastoriza y fue Falcioni quien lo empezó a poner de titular. En cambio Barco sí tuvo muchos más minutos con Milito que Agüero con Ruggeri. De hecho pudo hacer su 1er gol bajo su dirección técnica.

6) Como de Miño y Bustos no pudiste decir nada, saltaste con el Darky y con Albil (que está cumpliendo). O sea, tu soberbia no te permite reconocerle ni siquiera un acierto.

7) Milito no habrá sido protagonista en el mundial que jugó, pero sabés cuántos jugadores desearían haber estado en su lugar? Son muy pocos los que tienen ese privilegio. Yo no lo desmerecería y menos con tamaña soberbia.

8) Lo único que faltaba es que le eches la culpa a Fredes y a Mancuello del descenso de Independiente, me parece que te falta muchísimo análisis para responsabilizarlos tan livianamente a 2 jugadores de la cantera que le tocó jugar en la peor época del club, en la que un presidente era capaz de traer a más de 100 jugadores y otro a un grupo de jugadores re contra de vuelta por fortunas. Lo cierto es que uno, cuando se dio el contexto, metió 2 goles muy importantes para ser campeón (que hasta hace muy poco era lo último que habíamos festejado y otro, cuando mejoró la cosa, la rompió y fue a la selección y metía los goles hasta olímpicos.

9) Benitez hoy es muy importante en este plantel aunque te duela reconocerlo, también le tocó debutar muy joven y tomar las responsabilidad que los experimentados no tomaban. Todos los técnicos lo quisieron y también metió un gol muy importante para que podamos levantar la última copa.

El ruso es el peor arquero de la historia de Independiente así que ni intentes que lo defienda.

10) Si no te interesa que ponga guita Milito, ponela vos ya que te podés dar el lujo de despreciarla y decir que no te importa.

Y te cansás de rebatir argumentos porque los tuyos son muy pobres ya que están repletos de soberbia y agresión pero vacíos análisis y contenido.

Buenas noches.