Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 18:50:29
17517 Posts - 11267 Puntos
Es muy habilidoso para ser defensor, se confía demasiado, igualmente no estuvo lesionado,No estuvo parado, solo un poco " DURO" .
Domingo 18/02/2018, 18:53:16
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pero por favor....................
Son nuestros jugadores o son de los rivales ?
Tantas criticas destructivas,pelo amor de Deus!!!!
Hace un mes que volvió a jugar y Holan cuenta con él,de titular o de suplente
Vas a seguir cansandote de Bigotito me parece

Jajajajaja tal cual. Que de mier... que tiran. De no creer, uno despues de la cagada que se habia mandado campaña decia que no estaba para atajar, que no daba seguridad... algunos tienen menos apoyo que la michetti.
Domingo 18/02/2018, 18:57:35
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
figal tiene mas condiciones que franco

el problema es que hace un corte magistral, y despues regala tres jugadas seguidas. Tiene mierda en la cabeza, pero es el central con mas condiciones que tenemos, es rapido, va bien de arriba, es el que mejor juega con la pelota en los pies

peero, si no sabes discernir cuando tenes que hacer una cosa y cuando la otra, nunca vas a demostrar todo lo que tenes y quedaras en promesa eterna
Síndrome de fredes, un problema común en muchos jugadores salidos de nuestras inferiores.
                 
Domingo 18/02/2018, 18:58:06
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
figal tiene mas condiciones que franco


Jajajajajaja!,el año q viene trata de buscar un teatro porq como showman comico estas un paso arriba de cualquier capo comico del momento,te vas a llenar de guita.
Domingo 18/02/2018, 18:59:55
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
Entonces Holan es un otario futbolístico...

A ver palurdito de mi alma,comprension de texto parece q no es tu fuerte...

Cuando digo "solo un otario futbolistico" me refiero a un hincha,Holan lo pone porq es el unico q tiene practicamente en el banco para esa posicion,no esta tan dificil eh!
Domingo 18/02/2018, 19:00:16
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Para mi que le tenes envidia por el tegobi


Lpm como lo descubriste?
Domingo 18/02/2018, 19:08:02
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
Entonces Holan es un otario futbolístico...

A ver palurdito de mi alma,comprension de texto parece q no es tu fuerte...

Cuando digo "solo un otario futbolistico" me refiero a un hincha,Holan lo pone porq es el unico q tiene practicamente en el banco para esa posicion,no esta tan dificil eh!
Sí Holan no tiene otra opción en el banco es porque no pidió otro central durante el mercado de pases. Es decir que consideró que Figal era suficiente recambio para Franco.

Guarda con el pensamiento simple, generalmente suele ser una pelotudez.
                 
Domingo 18/02/2018, 19:09:28
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Mistralmati

Bigotito arrancó los primeros 15 min, que pensé que era el Milito de 2002.
Ni siquiera puedo decir que jugó un buen primer tiempo, ya que fueron 15 min, que marcó, rompió lineas con gambeta generando situaciones de gol, un genio a decir verdad.

Pero no puede ser tan verde, una de cal y 2 millones de arena.

Yo pregunto, si tanto le gusta a Holan (asumo esto ya que no trajo ningún defensor en el mercado de pases) ¿Porque no lo prueba de "Enganche"?

Por que este tipo, va a seguir queriendo gambetear en nuestra area chica, si tanto quiere gambetear, que lo prueben de enganche, atras del delantero?
Sabes por q se dice, una de cal y una de arena ?
Domingo 18/02/2018, 19:13:03
1239 Posts - 274 Puntos
"BIGOTE" JAJAJAJA
Domingo 18/02/2018, 19:19:33
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Mr.Köhler

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
Entonces Holan es un otario futbolístico...

A ver palurdito de mi alma,comprension de texto parece q no es tu fuerte...

Cuando digo "solo un otario futbolistico" me refiero a un hincha,Holan lo pone porq es el unico q tiene practicamente en el banco para esa posicion,no esta tan dificil eh!
Sí Holan no tiene otra opción en el banco es porque no pidió otro central durante el mercado de pases. Es decir que consideró que Figal era suficiente recambio para Franco.

Guarda con el pensamiento simple, generalmente suele ser una pelotudez.


Si la ultima linea lo decis por vos la verdad me tengo q levantar y aplaudir porq estoy 100% de acuerdo...

Sin contar q se lleno el plantel de puros extremos (no tenes un 5 de recambio,no tenes un central de recambio,etc)pero al margen q gastar guita en extremos a lo pavote y no tener recambio en los puestos antes mencionados traes a un 9,q no es 9 por 5 palos verdes,entre otras cosas.

Vuelvo a sostener Figal juega en un plantel de "recambio" porq en el titular "no entraria ni en pedo" y dentro del plantel de "recambio" siempre termina siendo el peor jugador de la cancha por escandalo,ahora al q no lo pueda ver q me mande un privado y yo de mi bolsillo le voy a dar unos mangos y el dato de un buen oftalmologo para q vaya.

Vs Temperley

Nicolás Figal (3): Tuvo un buen primer tiempo, pero a raíz de una situación insólita se complicó sólo. El defensor se arrojó y tomó la pelota con la mano, ganándose la amarilla. En el segundo tiempo se salvó de la expulsión, solo porque Diego Abal decidió no mostrarle la roja cuando se lanzó con los pies para adelante ante uno de los laterales de Temperley.

Vs Central

Nicolás Figal (4): Flojo partido del defensor en su regreso a la titularidad. Sobró demasiado algunas jugadas y arriesgó de más en otras.

Vs Estudiantes

Nicolás Figal (4): Muy flojo partido, otra vez, del defensor central que ingresó tras la lesión de Alan Franco. No dio muestras de seguridad, no ganó casi nunca de arriba y por abajo se mostró muy endeble. Dejó muy libre al volate de Estudiantes que saca el centro previo al 1-1.


Domingo 18/02/2018, 19:23:29
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
Entonces Holan es un otario futbolístico...

A ver palurdito de mi alma,comprension de texto parece q no es tu fuerte...

Cuando digo "solo un otario futbolistico" me refiero a un hincha,Holan lo pone porq es el unico q tiene practicamente en el banco para esa posicion,no esta tan dificil eh!
Holan habló muy bien de Figal en la pretemporada, considerando su vuelta como un gran refuerzo, así que evidentemente piensa que tiene condiciones. Y lo dijo espontáneamente, no es que le habían preguntado por el jugador y dijo eso para quedar bien.

Ojo, Holan también puede equivocarse, pero me parece que estás yendo muy lejos al decir que "sólo un otario futbolístico puede pensar que tiene condiciones".

En todo caso yo sí creo que Figal tiene condiciones técnicas, el tema es si tiene cabeza para saber aprovecharlas; el tiempo dirá para qué está.
Domingo 18/02/2018, 19:31:12
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Mistralmati

Bigotito arrancó los primeros 15 min, que pensé que era el Milito de 2002.
Ni siquiera puedo decir que jugó un buen primer tiempo, ya que fueron 15 min, que marcó, rompió lineas con gambeta generando situaciones de gol, un genio a decir verdad.

Pero no puede ser tan verde, una de cal y 2 millones de arena.

Yo pregunto, si tanto le gusta a Holan (asumo esto ya que no trajo ningún defensor en el mercado de pases) ¿Porque no lo prueba de "Enganche"?

Por que este tipo, va a seguir queriendo gambetear en nuestra area chica, si tanto quiere gambetear, que lo prueben de enganche, atras del delantero?
Sabes por q se dice, una de cal y una de arena ?
No, ni idea.