Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 19:43:31
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Escrito por BVian

Escrito por Mr.Köhler

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
Entonces Holan es un otario futbolístico...

A ver palurdito de mi alma,comprension de texto parece q no es tu fuerte...

Cuando digo "solo un otario futbolistico" me refiero a un hincha,Holan lo pone porq es el unico q tiene practicamente en el banco para esa posicion,no esta tan dificil eh!
Sí Holan no tiene otra opción en el banco es porque no pidió otro central durante el mercado de pases. Es decir que consideró que Figal era suficiente recambio para Franco.

Guarda con el pensamiento simple, generalmente suele ser una pelotudez.


Si la ultima linea lo decis por vos la verdad me tengo q levantar y aplaudir porq estoy 100% de acuerdo...

Sin contar q se lleno el plantel de puros extremos (no tenes un 5 de recambio,no tenes un central de recambio,etc)pero al margen q gastar guita en extremos a lo pavote y no tener recambio en los puestos antes mencionados traes a un 9,q no es 9 por 5 palos verdes,entre otras cosas.

Vuelvo a sostener Figal juega en un plantel de "recambio" porq en el titular "no entraria ni en pedo" y dentro del plantel de "recambio" siempre termina siendo el peor jugador de la cancha por escandalo,ahora al q no lo pueda ver q me mande un privado y yo de mi bolsillo le voy a dar unos mangos y el dato de un buen oftalmologo para q vaya.

Vs Temperley

Nicolás Figal (3): Tuvo un buen primer tiempo, pero a raíz de una situación insólita se complicó sólo. El defensor se arrojó y tomó la pelota con la mano, ganándose la amarilla. En el segundo tiempo se salvó de la expulsión, solo porque Diego Abal decidió no mostrarle la roja cuando se lanzó con los pies para adelante ante uno de los laterales de Temperley.

Vs Central

Nicolás Figal (4): Flojo partido del defensor en su regreso a la titularidad. Sobró demasiado algunas jugadas y arriesgó de más en otras.

Vs Estudiantes

Nicolás Figal (4): Muy flojo partido, otra vez, del defensor central que ingresó tras la lesión de Alan Franco. No dio muestras de seguridad, no ganó casi nunca de arriba y por abajo se mostró muy endeble. Dejó muy libre al volate de Estudiantes que saca el centro previo al 1-1.


Figal juega mal --> Holan lo sigue poniendo porque no tiene otras opciones en el banco --> No tiene otras opciones porque no pidió otro central --> No pidió otro central porque confía en él = El que se equivocó fue Holan, no "un hincha". Lo de analfabeto futbolístico corre por tu cuenta.

De esos 3 partidos vi 2 en la cancha y 1 por TV, Figal fue el peor de la defensa, lejos.

Ahora, vos evaluás a los jugadores basándote en los puntajes que les ponen el la página de IR? Posta? jajajajaja Listo. Andá tranquilo que se te enfría el nesquik.
                 
Domingo 18/02/2018, 19:45:30
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mr.Köhler

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
Entonces Holan es un otario futbolístico...

A ver palurdito de mi alma,comprension de texto parece q no es tu fuerte...

Cuando digo "solo un otario futbolistico" me refiero a un hincha,Holan lo pone porq es el unico q tiene practicamente en el banco para esa posicion,no esta tan dificil eh!
Holan habló muy bien de Figal en la pretemporada, considerando su vuelta como un gran refuerzo, así que evidentemente piensa que tiene condiciones. Y lo dijo espontáneamente, no es que le habían preguntado por el jugador y dijo eso para quedar bien.

Ojo, Holan también puede equivocarse, pero me parece que estás yendo muy lejos al decir que "sólo un otario futbolístico puede pensar que tiene condiciones".

En todo caso yo sí creo que Figal tiene condiciones técnicas, el tema es si tiene cabeza para saber aprovecharlas; el tiempo dirá para qué está.
No sabés cuánto te envidio la paciencia, Nowhere.
                 
Domingo 18/02/2018, 19:49:27
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Escrito por Gaasp

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
figal tiene mas condiciones que franco


Jajajajajaja!,el año q viene trata de buscar un teatro porq como showman comico estas un paso arriba de cualquier capo comico del momento,te vas a llenar de guita.
me parece que vos tenes menos futbol que utilisima

figal tiene mejor manejo del balon, es mas rapido, se posiciona mejor, va mejor de arriba y en las salidas limpias del equipo, el chabon es mil veces mejor porque puede mandarse pasandose jugadores y es el central que mejor cambios de frente hace. Franco es mejor en el mano a mano que es una muralla

Ahora las condiciones me las paso por el culo cuando te mandas todas las cagadas juntas como hace figal.

A ver si miras mejor el futbol y te das cuenta que tener mas condiciones no te hace mejor jugador, porque patito, fredes y mil mas tenian condiciones y la cabeza no les dio para mas. Y en el caso de franco-figal, el primero es muchisimo mas regular y no falla en los momentos claves como si hace bigotito.

Domingo 18/02/2018, 20:00:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
Holan,teléfono...no sé Mister ventilador interno de PC puede ser? o algo así
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 18/02/2018, 20:04:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Figal tiene mierda en la cabeza, ya te das cuenta por lo del doping qyer hizo una bien y un monton de las suyas, pases a los rivales o perder marcas, esta del video (1:45) no solo pierde contra el delantero se queda tirado



despues la q la agarra con la mano cuando ni falta le hicieron, una patada q era doble amarilla y roja (siguio pegando encima) o casi al final cuando la quiere parar y se la da un rival, VERDE esa es la palabra
Observen la cara del termo Fernandez,ese está tomando frulaavisé.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 18/02/2018, 20:07:10
558 Posts - 127 Puntos
[b] Escrito por Gaasp
[/b]me parece que vos tenes menos futbol que utilisima

figal tiene mejor manejo del balon, es mas rapido, se posiciona mejor, va mejor de arriba y en las salidas limpias del equipo, el chabon es mil veces mejor porque puede mandarse pasandose jugadores y es el central que mejor cambios de frente hace. Franco es mejor en el mano a mano que es una muralla

Ahora las condiciones me las paso por el culo cuando te mandas todas las cagadas juntas como hace figal.

A ver si miras mejor el futbol y te das cuenta que tener mas condiciones no te hace mejor jugador, porque patito, fredes y mil mas tenian condiciones y la cabeza no les dio para mas. Y en el caso de franco-figal, el primero es muchisimo mas regular y no falla en los momentos claves como si hace bigotito.


Perdon,vos pusiste "Figal tiene mas condiciones q Franco" y ahora decis "las condiciones te las pasas por el culo cuanto te mandas tantas cagadas como Figal".

Yo q vos antes de mandarme a ver Utilisima ahorraria tiempo en q pongas un texto coherente y no te desdigas en no menos de 10min como acabas de hacer..

Bvian

De esos 3 partidos vi 2 en la cancha y 1 por TV, Figal fue el peor de la defensa, lejos.

Ahora, vos evaluás a los jugadores basándote en los puntajes que les ponen el la página de IR? Posta? jajajajaja Listo. Andá tranquilo que se te enfría el nesquik.

Bien,asumis q juega mal!,ahora los puntajes son un hecho factico de al menos los q tenemos 2 neuronas y sabemos algo de futbol no estamos equivocados,conclusion al menos lo q reflejan los puntajes es lo mismo q reflejan mis ojos.

Para lo demas no te preocupes q a mi seguramente me da para hacer un Nesquik,en cambio vos seguro pones la leche y despues el polvo.

Redoblo la apuesta,vos y Gaasp si hacen un show comico para el 2019 en MDP seguro rompen las taquillas.
Domingo 18/02/2018, 20:07:35
463 Posts - 110 Puntos
Jugó bien en Olimpo, después de la sanción le agarró el bajón futbolístico. Hoy por hoy no le tengo fe. Y creo que.la defensa con la partida de Taglia bajó el rendimiento.
Domingo 18/02/2018, 20:20:31
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Figal tiene mierda en la cabeza, ya te das cuenta por lo del doping qyer hizo una bien y un monton de las suyas, pases a los rivales o perder marcas, esta del video (1:45) no solo pierde contra el delantero se queda tirado



despues la q la agarra con la mano cuando ni falta le hicieron, una patada q era doble amarilla y roja (siguio pegando encima) o casi al final cuando la quiere parar y se la da un rival, VERDE esa es la palabra
Observen la cara del termo Fernandez,ese está tomando frulaavisé.
No se sabe quién está más loco, ese Aguirre, no tiene los patitos en fila tampoco, lo marcó uno igual q el,
Domingo 18/02/2018, 20:21:55
4718 Posts - 572 Puntos
Condiciones tiene, pero igual que nuestro gran Leandro, no tiene todos los patitos en hilera- Trabajo para Holan
Domingo 18/02/2018, 20:38:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
Entonces Holan es un otario futbolístico...
river con Pasarella de DT salió campeon con el Cuqui Silvani y Sodero en el arco ,capo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 18/02/2018, 20:41:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
figal tiene mas condiciones que franco

el problema es que hace un corte magistral, y despues regala tres jugadas seguidas.
Entonces no tiene mas condiciones que nadie
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 18/02/2018, 20:43:07
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
Entonces Holan es un otario futbolístico...
Holan trajo por pedido expreso suyo a ervitti.

Holan tambien se puede equivocar
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO