Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 20:45:21
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
Entonces Holan es un otario futbolístico...
river con Pasarella de DT salió campeon con el Cuqui Silvani y Sodero en el arco ,capo
¿Y Pasarella era un otario futbolístico?

Todos se pueden equivocar, incluso los DTs, pero en el fútbol hay miles de opiniones diferentes y nadie tiene la posta en todo.
Domingo 18/02/2018, 20:45:25
506 Posts - 75 Puntos
Dejen de romper las pelotas porque después salen a festejar . Quieren jugar como el BARCELONA pero no se la bancan .AGUANTE EL ROJO .HISTERICAAAAS
Domingo 18/02/2018, 20:46:40
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

[b] Escrito por Gaasp
[/b]me parece que vos tenes menos futbol que utilisima

figal tiene mejor manejo del balon, es mas rapido, se posiciona mejor, va mejor de arriba y en las salidas limpias del equipo, el chabon es mil veces mejor porque puede mandarse pasandose jugadores y es el central que mejor cambios de frente hace. Franco es mejor en el mano a mano que es una muralla

Ahora las condiciones me las paso por el culo cuando te mandas todas las cagadas juntas como hace figal.

A ver si miras mejor el futbol y te das cuenta que tener mas condiciones no te hace mejor jugador, porque patito, fredes y mil mas tenian condiciones y la cabeza no les dio para mas. Y en el caso de franco-figal, el primero es muchisimo mas regular y no falla en los momentos claves como si hace bigotito.


Perdon,vos pusiste "Figal tiene mas condiciones q Franco" y ahora decis "las condiciones te las pasas por el culo cuanto te mandas tantas cagadas como Figal".

Yo q vos antes de mandarme a ver Utilisima ahorraria tiempo en q pongas un texto coherente y no te desdigas en no menos de 10min como acabas de hacer..

Bvian

De esos 3 partidos vi 2 en la cancha y 1 por TV, Figal fue el peor de la defensa, lejos.

Ahora, vos evaluás a los jugadores basándote en los puntajes que les ponen el la página de IR? Posta? jajajajaja Listo. Andá tranquilo que se te enfría el nesquik.

Bien,asumis q juega mal!,ahora los puntajes son un hecho factico de al menos los q tenemos 2 neuronas y sabemos algo de futbol no estamos equivocados,conclusion al menos lo q reflejan los puntajes es lo mismo q reflejan mis ojos.

Para lo demas no te preocupes q a mi seguramente me da para hacer un Nesquik,en cambio vos seguro pones la leche y despues el polvo.

Redoblo la apuesta,vos y Gaasp si hacen un show comico para el 2019 en MDP seguro rompen las taquillas.
Vos terminaste el colegio acaso? Porque si no lo terminaste avisame y no me gasto

Decir que figal tiene mas condiciones como jugador, pero que franco es mejor jugador porque es mas regular que mierda tiene de incoherencia?

Dale, aprende a interpretar mejor porque yo no me contradije en ningun momento. Figal tiene mejores condiciones que franco, pero mientras siga mandandose mil cagadas todas esas condiciones te las vas a pasar por el culo porque no vas a poder explotarlas.

Dale, vuelva al primario a interpretar.
Domingo 18/02/2018, 20:48:09
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Gaasp

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
figal tiene mas condiciones que franco

el problema es que hace un corte magistral, y despues regala tres jugadas seguidas.
Entonces no tiene mas condiciones que nadie
otro mas que no entiende la diferencia entre tener condiciones, y aplicarlas

figal es el que mas condiciones tiene en la defensa, pero a su vez es el que mas cagadas se manda para aplicarlas. Sino ya estaria en Europa




Domingo 18/02/2018, 20:49:11
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Mr.Köhler


Bvian

De esos 3 partidos vi 2 en la cancha y 1 por TV, Figal fue el peor de la defensa, lejos.

Ahora, vos evaluás a los jugadores basándote en los puntajes que les ponen el la página de IR? Posta? jajajajaja Listo. Andá tranquilo que se te enfría el nesquik.

Bien,asumis q juega mal!,ahora los puntajes son un hecho factico de al menos los q tenemos 2 neuronas y sabemos algo de futbol no estamos equivocados,conclusion al menos lo q reflejan los puntajes es lo mismo q reflejan mis ojos.

Para lo demas no te preocupes q a mi seguramente me da para hacer un Nesquik,en cambio vos seguro pones la leche y despues el polvo.

Redoblo la apuesta,vos y Gaasp si hacen un show comico para el 2019 en MDP seguro rompen las taquillas.


• Asumo que Figal juega mal cada vez que lo veo jugar mal. No necesito mirar puntajes.

• Como ya te explicó Gaasp (2 veces) un jugador puede tener condiciones técnicas y no tener criterio para aplicarlas. Son cosas diferentes

• "Hecho fáctico" es una tautología. Todos los hechos son intrínsecamente fácticos.

• Los puntajes son evaluaciones subjetivas, no hechos concretos.

• El hecho de que tengas 2 neuronas lo explica casi todo.

• La leche la pongo durante el polvo. Ni antes ni después.

                 
Domingo 18/02/2018, 20:49:33
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
Entonces Holan es un otario futbolístico...
Holan trajo por pedido expreso suyo a ervitti.

Holan tambien se puede equivocar
Eso mismo dije en un mensaje anterior, que Holan también se puede equivocar. Pero creo que nadie aquí piensa que Holan es un otario futbolístico.

Por eso cada uno puede tener su opinión, pero no hay que ser arrogante y pensar que el opina diferente no sabe nada de fútbol, porque hasta los profesionales que viven de esto tienen diferentes opiniones.
Domingo 18/02/2018, 21:01:16
558 Posts - 127 Puntos
[b] Escrito por BVian
[/b]
• Asumo que Figal juega mal cada vez que lo veo jugar mal. No necesito mirar puntajes.

• Como ya te explicó Gaasp (2 veces) un jugador puede tener condiciones técnicas y no tener criterio para aplicarlas. Son cosas diferentes

• "Hecho fáctico" es una tautología. Todos los hechos son intrínsecamente fácticos.

• Los puntajes son evaluaciones subjetivas, no hechos concretos.

• El hecho de que tengas 2 neuronas lo explica casi todo.

• La leche la pongo durante el polvo. Ni antes ni después.


1)Te lo puse en mi comentario anterior (comprension de texto a marzo).

2)A mi me chupa un huevo q tenga o no condiciones,yo para el puesto quiero algo "idoneo" no un tipo "con condiciones" q no sepa aplicarla,vuelvo a reiterar "condiciones q solo 3 o 4 unineuronales u otarios futbolisticos la pueden llegar a ver"

3)Todo hecho puede ser "factico o no serlo",la factibilidad se lo va a dar cuando se confirme y se pueda comprobar,como en este casi q Figal es horrible por donde se lo mire.

4)Y claro q lo explica todo,2 neuronas pueden mas de los q tienen los seres unineuronales (q tampoco es tu caso porq tu nivel neuronal esta a la altura de una esponja de mar).

5)No confundas leche con ricota,son 2 cosas diferentes (igual parece q lo del Nesquik te salio horrible y te termino doliendo)...

[Gaasp

[/b]Vos terminaste el colegio acaso? Porque si no lo terminaste avisame y no me gasto

Decir que figal tiene mas condiciones como jugador, pero que franco es mejor jugador porque es mas regular que mierda tiene de incoherencia?

Dale, aprende a interpretar mejor porque yo no me contradije en ningun momento. Figal tiene mejores condiciones que franco, pero mientras siga mandandose mil cagadas todas esas condiciones te las vas a pasar por el culo porque no vas a poder explotarlas.

Dale, vuelva al primario a interpretar.

Estimado Gaaspito...

Vos q queres,un jugador como Figal con condiciones segun vos buenas (q solo se la ves vos y un par de otarios futbolisticos mas se la ven) o un jugador como Franco q cumpla su papel correctamente?.

Porq te aviso q Figal va para 24 añitos y sigue haciendo sapo como el primer dia mientras Franco con 21 lo da vuelta y media por donde se lo mire eh!,pero deja seguro te ponias las manos rojas aplaudiendo a Fredes "porq tenia una condiciones barbaras"...

Para finalizar decile a tu mama q te anote en 2do grado porq ahi es donde lo nenes empiezan a entender un texto medianamente pavote y hasta seguro no se desdicen como vos,de yapa vas a matar 2 pajaros de un tiro porq te vas a hacer muchos amiguitos de tu mismo coeficiente intelectual!.

Si quieren seguir pasando papelones q la proxima no se note tanto y si quieren llevar a cabo el show comico de "Gaasp y Bvian" avisenme q colaboro como capitalista!,ahora siganse tocando con el poster de "Figal",abrazo genios!
Domingo 18/02/2018, 21:06:32
2356 Posts - 410 Puntos
Sólo el tercer partido que juega, no seamos forros saco muchas pelotas con compañeros qué no juega nunca.
Domingo 18/02/2018, 21:07:00
37516 Posts - 39051 Puntos
Apuesta fuerte la cláusula de 20 palos. Por ahora lejos está de valerlos.
       
Domingo 18/02/2018, 21:09:48
2613 Posts - 263 Puntos
No se entiende porque le pusieron altisima clausula de resicion como si fuera de una calidad que no tiene.Nunca la tuvo.Quien lo inflo,Holan
Domingo 18/02/2018, 21:10:23
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Apuesta fuerte la cláusula de 20 palos. Por ahora lejos está de valerlos.
Si los valiera entonces la cláusula estaría mal. Se supone que la cláusula debe ser muy superior al valor real del jugador para que nadie venga y lo compre sin negociar con el club.

Una cláusula alta no es un elogio, es una traba para que el jugador no pueda irse cuando se le cante. Y no creo que Figal cobre un sueldo acorde a su cláusula, sino que se vio obligado a aceptar esas condiciones debido al tiempo que tenía de inactividad.
Domingo 18/02/2018, 21:16:11
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por charliegolf

No se entiende porque le pusieron altisima clausula de resicion como si fuera de una calidad que no tiene.Nunca la tuvo.Quien lo inflo,Holan
Otra vez, una cláusula alta no es un premio, es limitar la posibilidad de que el jugador se vaya sin negociar con el club. Figal habrá aceptado que le pongan una cláusula alta porque no tenía mucho margen para negociar por lo que pasó. Fijate que Meza vale mucho más que Figal y su cláusula es de 12 millones.