Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 05:06:43
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Y cuanto es el tiempo segun vos?
Figal debuto en el 2014 , ya van mas de 3 años y el unico gol q le recuerdo es uno en contra con lanus.
Lo mandaron a olimpo xq no daba pie con bola y el descerebrado de milito se encaprichó de traerlo y encima hubo q poner plata solo porque a milito se le cantaba el orto.
Estuvo parado, no por lesión sino por doping.
Cuanto tiempo quered esperar?
8 años como fr*d*s?
6 como mancuello?
6 como el balde?
5 como el ruso?
Ya tiene mas de 60 partidos.
Ya se sabe q no tiene nivel.
Sirve en el fulbito 5 con los amigos.
No tiene nivel de primera.
No lo mandaron a Olimpo porque no daba pie con bola sino porque Almirón eligió a jugadores como Tula o Aguilera. En Olimpo fue figura y en Independiente aún no tuvo un semestre entero como titular.
Estaria bueno q antes de escribir primero piensen o por lo menos si no saben , ahora existe Google y busquen y no pongan cualquier cosa.
Lo mandaron a Olimpo con pizzini porque PELLEGRINO ya no lo tenia en cuenta x algunos partidos flojos.
Con ALMIRON fue donde tuvo mas continuidad.
Pifiaste en todas
Lo demas ni merece ser comentado, si no te acordas lo q paso unoa años atras, menos sabrás lo q ocurrió 6 años atras
A ver, boludón. ¿Cuándo dije que Pellegrino no fue quien lo mandó a Olimpo?
Dijiste que se fue a Olimpo porque no daba pie con bola.
Con Almirón estuvo 1 año y con Pellegrino sólo 6. ¿Con qué técnico perdió lugar? Con Almirón. Cuando llegó Pellegrino el pibe ya corría de atrás.
Lo único que hice fue aclarar que no tuvo continuidad, por eso me resulta súper boludo que digas eso del pie con bola.

Y por cierto, no pifié en todas.Vos no sabés interpretar un textito sencillón del nivel de un foro de fútbol.
Si hubiera pifeado -cosa que no hice- hubiera pifeado sólo por un semestre de diferencia respecto a lo cronológico, pero ni siquiera entendiste el concepto de lo que dije y sólo te centraste en la cronología estúpidamente. Mi post es mucho más largo y hablo del ciclo de otros jugadores también.

Escrito por adrian_del_oeste
Estaria bueno q antes de escribir primero piensen o por lo menos si no saben , ahora existe Google y busquen y no pongan cualquier cosa.


Escrito por adrian_del_oeste

y mientras nos ibamos al descenso , el balde estaba de joda y le cogian a la novia.


Con tu criterio vos tampoco pensás al escribir ni usás google, porque a Benítez no le cogieron a la novia mientras nos íbamos al descenso como dijiste en el otro post, sino que se la cogieron ya en la B así que no te hagas el capo corrector si ni aplicás tus increíbles habilidades para googlear tampoco.

Lamentablemente desperdicié mi tiempo escribiendo estos posts porque ni siquiera los pudiste interpretar.


Lunes 19/02/2018, 05:11:20
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MusiqueroRojo

[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]Y cuanto es el tiempo segun vos?
Figal debuto en el 2014 , ya van mas de 3 años y el unico gol q le recuerdo es uno en contra con lanus.
Lo mandaron a olimpo xq no daba pie con bola y el descerebrado de milito se encaprichó de traerlo y encima hubo q poner plata solo porque a milito se le cantaba el orto.
Estuvo parado, no por lesión sino por doping.
Cuanto tiempo quered esperar?
8 años como fr*d*s?
6 como mancuello?
6 como el balde?
5 como el ruso?
Ya tiene mas de 60 partidos.
Ya se sabe q no tiene nivel.
Sirve en el fulbito 5 con los amigos.
No tiene nivel de primera.

El descerebrado de Milito? a quién le ganaste, flaco? Un poco más de humildad...

A ese que tenés de firma lo trajo Milito, al crack de Bustos lo puso en 1ra Milito, a Barco también, a Meza que fue el que definió la copa también lo trajo Milito.

Y aunque no fuera así, deberías respetarlo porque fue un jugadorazo salido del Rojo que ganó todo, jugó un mundial, es el último capitán campeón del torneo local, puso un montón de guita en la pensión y vos sos un comentador de InfiernoForo...

Te puede gustar o no pero no hace falta faltarle el respeto.

Acaso no valió la pena esperarlo a Mancuello? El balde en este plantel campeón es importante aunque te duela. Y Fredes también es otro campeón aunque te duela y mirá que vimos pasar jugadores...
Haber nene, vos quien carajo sos para decir quien es humilde y quien no y a quien tengo q respetar y a quien no.
Y por lo visto vos sos otro del montón q comenta pero muy mal informado o no tenes idea de nada.
Para empezar milito no es mi ídolo, es uno más, hasta garnero , rotchen y arzeno ganaron mas q el.
Ganó todo? ..vos otro boludo q piensa q milito ganó algo con el Barcelona, si estuvo 3 años roto
Y después vino acá roto y dio lastima.
Cómo dt fue un desastre.
Lo trajo a Meza?...Meza vino xq se lesiono Fernández, sino no venia.
Lo puso en primera a barco?.....a barco lo trajo griffa practicamente sin hacer inferiores y decir q fue mérito de milito es como decir q Ruggeri descubrió al kun aguero.
Lo trajo a SM y puso a bustos? Si tambien trajo al darky martinez, a albil xq son amigos y hizo esta estupidez de figal.
Jugó un mundial?...de que? De sudokus? De scrabell?
Fr*d*s, mancuello fueron parte del peor equipo q nos mandó al descenso y no vengas con la pelotudez q no tienen culpa q hacia años q estaban vegetando en el club y mientras nos ibamos al descenso , el balde estaba de joda y le cogian a la novia.
Ahhh..foca te olvidaste de comentar algo bueno del ruso...dale ...escribí q "es bueno con los pies"...
Y para terminar , me chupa un huevo si puso plata, xq si es jugador, me interesa q juegue bien y no q ponga plata y si es DT. Me interesa q sea bueno y no q ponga plata.
Ya me cansa rebatir a los estúpidos sin argumentos como vos.

Bueno, por empezar se nota que te es imposible expresar tus opiniones sin agredir. Lo cual muestra falta de argumentos desde el vamos porque el que tiene argumentos no agrede. No hace falta que insultes a Milito para opinar que su trabajo como jugador y como DT no te gustó.

Tu horrenda ortografía también muestra la ignorancia que te caracteriza tanto como para dirigirte a los demás, como para opinar de jugadores que hicieron mucho por el club. Mucho más que vos y yo, que como bien dijiste, somos del montón que comenta.

Ese "haber" con el que comenzás se escribe "a ver" y no se escribe "y hizo", sino "e hizo".

Hechas estas correcciones, te voy a dar mi opinión acerca de lo que exponés como verdad irrefutable con tamaña soberbia como si fueras alguien importante en la historia del fútbol y que tiene la verdad absoluta.

Vamos punto por punto:

1) No hace falta que sea tu ídolo Milito para merecerse respeto. No creo que si Milito apareciera en el LDA para recibir una plaqueta o algo por el estilo, te animes a gritarle "descerebrado" desde la tribuna. Sólo te gusta hacerte el pija desde el anonimato del foro.

2) Partís de una premisa falsa cuando decís "hasta Garnero, Rotchen y Arzeno ganaron más que él" como si los títulos fueran un mérito individual y no un logro colectivo, de un equipo entero y no de un solo jugador.

Según tu lógica, en Independiente Battion fue mejor jugador que Agüero, o a nivel mundial Ruggeri fue mejor que Johan Cruyff, digo, siguiendo tu lógica en la que el que gana más títulos es mejor. En la selección Argentina, habría una larga lista de jugadores mejores que Messi, ya que este último no pudo ganar ningún título con la selección mayor.

Claramente, la frase de Chilavert "tu no has ganado nada" le hizo mucho mal al fútbol argentino ya que muchos exitistas se la tragaron sin masticarla.

3) Menospreciar el palmarés de Milito, es bastante necio. No tiene sentido enumerar sus logros. Cualquiera amante del buen fútbol reconoce en él una carrera muy exitosa y ha sido elogiado por las más importantes figuras del fútbol mundial moderno.

4) Que Meza haya venido bajo esas circunstancias no le quitan mérito por haberlo elegido.

5) El ejemplo que ponés de Ruggeri con Agüero no es igual de aplicable, porque Ruggeri lo hizo debutar y nada más, después no tuvo continuidad con Ruggeri, recién empezó a entrar desde el banco con Pastoriza y fue Falcioni quien lo empezó a poner de titular. En cambio Barco sí tuvo muchos más minutos con Milito que Agüero con Ruggeri. De hecho pudo hacer su 1er gol bajo su dirección técnica.

6) Como de Miño y Bustos no pudiste decir nada, saltaste con el Darky y con Albil (que está cumpliendo). O sea, tu soberbia no te permite reconocerle ni siquiera un acierto.

7) Milito no habrá sido protagonista en el mundial que jugó, pero sabés cuántos jugadores desearían haber estado en su lugar? Son muy pocos los que tienen ese privilegio. Yo no lo desmerecería y menos con tamaña soberbia.

8) Lo único que faltaba es que le eches la culpa a Fredes y a Mancuello del descenso de Independiente, me parece que te falta muchísimo análisis para responsabilizarlos tan livianamente a 2 jugadores de la cantera que le tocó jugar en la peor época del club, en la que un presidente era capaz de traer a más de 100 jugadores y otro a un grupo de jugadores re contra de vuelta por fortunas. Lo cierto es que uno, cuando se dio el contexto, metió 2 goles muy importantes para ser campeón (que hasta hace muy poco era lo último que habíamos festejado y otro, cuando mejoró la cosa, la rompió y fue a la selección y metía los goles hasta olímpicos.

9) Benitez hoy es muy importante en este plantel aunque te duela reconocerlo, también le tocó debutar muy joven y tomar las responsabilidad que los experimentados no tomaban. Todos los técnicos lo quisieron y también metió un gol muy importante para que podamos levantar la última copa.

El ruso es el peor arquero de la historia de Independiente así que ni intentes que lo defienda.

10) Si no te interesa que ponga guita Milito, ponela vos ya que te podés dar el lujo de despreciarla y decir que no te importa.

Y te cansás de rebatir argumentos porque los tuyos son muy pobres ya que están repletos de soberbia y agresión pero vacíos análisis y contenido.

Buenas noches.

No te esfuerces tanto con este tipo. Escribe "haber" en vez de "a ver". Nos hace perder el tiempo.
Lunes 19/02/2018, 05:24:47
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
Creo que no es malo solo exceso de confianza como el manco Rodríguez y por eso perdemos o estamos al filo de perder partidos , igual falta alguien que hable y órdenes como taglia
Lunes 19/02/2018, 06:02:02
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MusiqueroRojo

[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]Y cuanto es el tiempo segun vos?
Figal debuto en el 2014 , ya van mas de 3 años y el unico gol q le recuerdo es uno en contra con lanus.
Lo mandaron a olimpo xq no daba pie con bola y el descerebrado de milito se encaprichó de traerlo y encima hubo q poner plata solo porque a milito se le cantaba el orto.
Estuvo parado, no por lesión sino por doping.
Cuanto tiempo quered esperar?
8 años como fr*d*s?
6 como mancuello?
6 como el balde?
5 como el ruso?
Ya tiene mas de 60 partidos.
Ya se sabe q no tiene nivel.
Sirve en el fulbito 5 con los amigos.
No tiene nivel de primera.

El descerebrado de Milito? a quién le ganaste, flaco? Un poco más de humildad...

A ese que tenés de firma lo trajo Milito, al crack de Bustos lo puso en 1ra Milito, a Barco también, a Meza que fue el que definió la copa también lo trajo Milito.

Y aunque no fuera así, deberías respetarlo porque fue un jugadorazo salido del Rojo que ganó todo, jugó un mundial, es el último capitán campeón del torneo local, puso un montón de guita en la pensión y vos sos un comentador de InfiernoForo...

Te puede gustar o no pero no hace falta faltarle el respeto.

Acaso no valió la pena esperarlo a Mancuello? El balde en este plantel campeón es importante aunque te duela. Y Fredes también es otro campeón aunque te duela y mirá que vimos pasar jugadores...
Haber nene, vos quien carajo sos para decir quien es humilde y quien no y a quien tengo q respetar y a quien no.
Y por lo visto vos sos otro del montón q comenta pero muy mal informado o no tenes idea de nada.
Para empezar milito no es mi ídolo, es uno más, hasta garnero , rotchen y arzeno ganaron mas q el.
Ganó todo? ..vos otro boludo q piensa q milito ganó algo con el Barcelona, si estuvo 3 años roto
Y después vino acá roto y dio lastima.
Cómo dt fue un desastre.
Lo trajo a Meza?...Meza vino xq se lesiono Fernández, sino no venia.
Lo puso en primera a barco?.....a barco lo trajo griffa practicamente sin hacer inferiores y decir q fue mérito de milito es como decir q Ruggeri descubrió al kun aguero.
Lo trajo a SM y puso a bustos? Si tambien trajo al darky martinez, a albil xq son amigos y hizo esta estupidez de figal.
Jugó un mundial?...de que? De sudokus? De scrabell?
Fr*d*s, mancuello fueron parte del peor equipo q nos mandó al descenso y no vengas con la pelotudez q no tienen culpa q hacia años q estaban vegetando en el club y mientras nos ibamos al descenso , el balde estaba de joda y le cogian a la novia.
Ahhh..foca te olvidaste de comentar algo bueno del ruso...dale ...escribí q "es bueno con los pies"...
Y para terminar , me chupa un huevo si puso plata, xq si es jugador, me interesa q juegue bien y no q ponga plata y si es DT. Me interesa q sea bueno y no q ponga plata.
Ya me cansa rebatir a los estúpidos sin argumentos como vos.



No vale citar las pavadas q pusiste xq primero vos no sos nadie para decirme que tengo q decir y si le digo " descerebrado" a milito y no te gusta , me chupa un huevo.
Y ya q sos decla RAE, de todas las pelotudeces q escribiste, como q jugó un mundial , y jugó un solo partido cuando la selección estaba clasificada.
Y bueh, seguí adorando a fr*d*s, mancuello.
Si en 8 años no te diste cuenta q era un ñoqui , de futbol no tenes idea.
Lo q le hizo mal a independiente son los partidarios q vos debes consumir xq no podes formar una opinion coherente y sostenerla .
Vos tambien sos otro banana q se esconde detrás de un teclado , no te vengas a ser el poronga xq la lucha contra el boludo es interminable.
Si no te gusta lo q digo de milito ( que para vos es intocable) anda al baño, hacete una puñeta y ya se te va a pasar.
Chau "Musiquero".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/02/2018, 06:26:47
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Y cuanto es el tiempo segun vos?
Figal debuto en el 2014 , ya van mas de 3 años y el unico gol q le recuerdo es uno en contra con lanus.
Lo mandaron a olimpo xq no daba pie con bola y el descerebrado de milito se encaprichó de traerlo y encima hubo q poner plata solo porque a milito se le cantaba el orto.
Estuvo parado, no por lesión sino por doping.
Cuanto tiempo quered esperar?
8 años como fr*d*s?
6 como mancuello?
6 como el balde?
5 como el ruso?
Ya tiene mas de 60 partidos.
Ya se sabe q no tiene nivel.
Sirve en el fulbito 5 con los amigos.
No tiene nivel de primera.
No lo mandaron a Olimpo porque no daba pie con bola sino porque Almirón eligió a jugadores como Tula o Aguilera. En Olimpo fue figura y en Independiente aún no tuvo un semestre entero como titular.
Estaria bueno q antes de escribir primero piensen o por lo menos si no saben , ahora existe Google y busquen y no pongan cualquier cosa.
Lo mandaron a Olimpo con pizzini porque PELLEGRINO ya no lo tenia en cuenta x algunos partidos flojos.
Con ALMIRON fue donde tuvo mas continuidad.
Pifiaste en todas
Lo demas ni merece ser comentado, si no te acordas lo q paso unoa años atras, menos sabrás lo q ocurrió 6 años atras
Primero de todo, lo de boludo te lo metes en el tuje y pifiaste mal.
Si Almirón fue el q mas posibilidades le dio y lo bajó x algo será. Pellegrino lo puso de lateral y se metió un gol encontra y lo dieron a Olimpo.
Vos viste todo los partidos de Olimpo para decir q fue "figura"?
Ya van para 3 años y no mejora.
Pero para algunos le parece común q jugadores supuestamente profedionales se dopen , q sean cómplice de violación y q no tenga consecuencia, mas siendo dos 4 de copas q ni el fútbol de ecuador los quieren ..o vos tambien te comes el verso q lo vienen a buscarlos de México, de bélgica, de Turquía y rechazan las ofertas?

Para la próxima no gastes tu valioso tiempo , vos q sos experto en foros de futbol, y mejor no comentes nada.
de onda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/02/2018, 06:42:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Y cuanto es el tiempo segun vos?
Figal debuto en el 2014 , ya van mas de 3 años y el unico gol q le recuerdo es uno en contra con lanus.
Lo mandaron a olimpo xq no daba pie con bola y el descerebrado de milito se encaprichó de traerlo y encima hubo q poner plata solo porque a milito se le cantaba el orto.
Estuvo parado, no por lesión sino por doping.
Cuanto tiempo quered esperar?
8 años como fr*d*s?
6 como mancuello?
6 como el balde?
5 como el ruso?
Ya tiene mas de 60 partidos.
Ya se sabe q no tiene nivel.
Sirve en el fulbito 5 con los amigos.
No tiene nivel de primera.
No lo mandaron a Olimpo porque no daba pie con bola sino porque Almirón eligió a jugadores como Tula o Aguilera. En Olimpo fue figura y en Independiente aún no tuvo un semestre entero como titular.
Estaria bueno q antes de escribir primero piensen o por lo menos si no saben , ahora existe Google y busquen y no pongan cualquier cosa.
Lo mandaron a Olimpo con pizzini porque PELLEGRINO ya no lo tenia en cuenta x algunos partidos flojos.
Con ALMIRON fue donde tuvo mas continuidad.
Pifiaste en todas
Lo demas ni merece ser comentado, si no te acordas lo q paso unoa años atras, menos sabrás lo q ocurrió 6 años atras
Primero de todo, lo de boludo te lo metes en el tuje y pifiaste mal.
Si Almirón fue el q mas posibilidades le dio y lo bajó x algo será. Pellegrino lo puso de lateral y se metió un gol encontra y lo dieron a Olimpo.
Vos viste todo los partidos de Olimpo para decir q fue "figura"?
Ya van para 3 años y no mejora.
Pero para algunos le parece común q jugadores supuestamente profedionales se dopen , q sean cómplice de violación y q no tenga consecuencia, mas siendo dos 4 de copas q ni el fútbol de ecuador los quieren ..o vos tambien te comes el verso q lo vienen a buscarlos de México, de bélgica, de Turquía y rechazan las ofertas?

Para la próxima no gastes tu valioso tiempo , vos q sos experto en foros de futbol, y mejor no comentes nada.
de onda.
Se nota que te esforzaste por escribir apropiadamente y encima no podés. Vos vas puteando tranquilo por todo el foro pero guaaaarda que no te insulten a vos.
Y no te dije boludo.Te dije boludón, bebé.
Lunes 19/02/2018, 08:52:44
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
cuando estaba en olimpo lo pedian todos... parecia Cafu.
Lunes 19/02/2018, 09:06:21
2467 Posts - 133 Puntos
Cansado de "estos topics"
Lunes 19/02/2018, 09:12:49
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mistralmati

Todos sabemos que condiciones tiene, pero arriesga mucho, en un lugar que no corresponde.
Si no entiende eso pronto, lo va a aprender jugando para Arsenal en la B Nacional.

Lunes 19/02/2018, 09:14:00
14319 Posts - 811 Puntos
Un peligro Figal. Siempre trasladando de más la pelota, le faltan varios conceptos para jugar de central.
El tipo sabe que tiene algunas condiciones y abusa muchisimo de eso.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 19/02/2018, 09:35:20
17309 Posts - 4288 Puntos
Para algunos Figal es Pique y para otros es Tula levantándose las medias.

La realidad es que hoy es suplente, Holan lo pone por necesidad en el equipo alternativo, no hay otro en su puesto.

Habrá que acomodarle la cabeza, tiene buenas condiciones pero comete horrores algunos imperdonables para un central.
.
Lunes 19/02/2018, 10:44:32
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Mr.Köhler

Figal siempre fue horrible,solo un otario futbolistico puede pensar q tiene condiciones.
cuando estaba en olimpo lo pedian todos... parecia Cafu.
Quien lo pedia? El Gaby no mas.. y para mi, fue uno de sus mas grandes errores como Dt de Independiente.

El foro lo recuerdo dividido, algunos querian que regrese por su nivel en Olimpo, otros solo porque bancaban el pedido del Gaby y otros no queriamos saber nada con su regreso.