Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 10:45:44
9763 Posts - 3512 Puntos
que vuelva a la merca y deje el futbol para otros ,vive haciendo cagadas y tiene mas chance de que lo rejen que vasco
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 19/02/2018, 11:14:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Para el unico que juega bien es "Para que te traje" Bambino Pons, en la transmision del sábado lo daba como Beckembauer y lo pedia para la seleccion, la carmela del Bambino parece le afecta la vista.
Yo probaria con Moreira, bigotito ya tuvo muchas oportunidades, o tal vez es para equiipo chico, acá no va.
Lunes 19/02/2018, 11:19:29
747 Posts - 113 Puntos
es increíble: ven algún tipo que más o menos la mueve y le pegan por habilidoso, no? hoy que no jugó Benitez, le dan con todo a Figal. Cómo les gustan los rústicos! 
 
Lunes 19/02/2018, 12:57:03
1377 Posts - 88 Puntos
2 partidos despues de 8 meses sin jugar y ya estan estos tipos criticando que no saben nada , despues son los primeros en aplaudirlo.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 19/02/2018, 14:46:27
541 Posts - 150 Puntos
Para mi tiene muy muy buen futuro Figal. Acá en este foro se la agarran con cualquier jugador que tenga un mal partido.... es terrible la mala onda que hay.

Con Benitez hay una histeria de locos. Todos lo quieren muerto, pero si se está por vender se mueren por que se quede y si se queda lo putean.

Cuando Barco tuvo un par de malos partidos lo querían echar del club. Cuando lo vendimos pedían que se pague el triple.

Figal muestra unas condiciones especiales. Ademas de defender bien, tiene muy buena salida y muy buen manejo de pelota. Hasta a demostrado que en algunas jugadas hasta puede entrar al area rival con pelota.

Si, está falto de fútbol. Y sí, se ha mandado varias malos pases en situaciones riesgosas (no estoy diciendo que no). Ahora, de putear para que no arriesgue hasta tener mas rodaje a tirarle mierda yo no entiendo mas nada.

Yo creo que Figal tiene condiciones para ser un tremendo jugador, muy decisivo en el equipo en el futuro próximo... le falta fútbol. Después el timpo dirá... a veces hay jugadores que no terminan de explotar (patito rodriguez, pisano) y otros que van de menor a mayor (Franco) y otros, unos pocos, que explotan enseguida (Bustos).

Figal capaz no está hoy para ciertos partidos, pero para ganar minutos como el otro día con Temperley sin duda que está.... pifió bastante, pero mostró condiciones. Eso sí.... le falta saber cuando largarla.... la lleva bien pero no la suelta y la termina perdiendo... mejora eso y va a dejar con la boca abierta a mas de uno.
Lunes 19/02/2018, 15:22:09
18102 Posts - 5779 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
[/b]
En todo caso yo sí creo que Figal tiene condiciones técnicas, el tema es si tiene cabeza para saber aprovecharlas; el tiempo dirá para qué está.
Y cuanto es el tiempo segun vos?
Figal debuto en el 2014 , ya van mas de 3 años y el unico gol q le recuerdo es uno en contra con lanus.
Lo mandaron a olimpo xq no daba pie con bola y el descerebrado de milito se encaprichó de traerlo y encima hubo q poner plata solo porque a milito se le cantaba el orto.
Estuvo parado, no por lesión sino por doping.
Cuanto tiempo quered esperar?
8 años como fr*d*s?
6 como mancuello?
6 como el balde?
5 como el ruso?
Ya tiene mas de 60 partidos.
Ya se sabe q no tiene nivel.
Sirve en el fulbito 5 con los amigos.
No tiene nivel de primera.
Yo recuerdo varios partidos buenos de Figal. En su debut por el repechaje para el ascenso contra Huracán jugó muy bien, como lateral derecho. Después con Almirón no anduvo bien, pero en Olimpo tuvo un muy buen paso. Luego cuando volvió para mí tuvo buenos rendimientos con Milito y el tiempo que estuvo con Holan antes de la suspensión. Ahora no volvió de la mejor manera, pero es lógico que le lleve un tiempo recuperar su mejor nivel después de tanto tiempo de inactividad. ¿Cuánto tiempo hay que esperarlo? No sé, él se va a poner o sacar solo según su rendimiento. Hoy por hoy es suplente.

Después vos podés tener tu propia opinión formada y pensar que Figal no sirve para jugar en Primera. Yo pienso que tiene potencial pero que debe aprender a tomar mejores decisiones. Y Holan ya manifestó que le gusta mucho Figal. Claro que el DT también puede equivocarse, pero igual eso da la pauta de que las opiniones sobre el jugador pueden ser divididas y no se puede decir que no sirve como algo obvio.
Lunes 19/02/2018, 17:46:31
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MusiqueroRojo

[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]Y cuanto es el tiempo segun vos?
Figal debuto en el 2014 , ya van mas de 3 años y el unico gol q le recuerdo es uno en contra con lanus.
Lo mandaron a olimpo xq no daba pie con bola y el descerebrado de milito se encaprichó de traerlo y encima hubo q poner plata solo porque a milito se le cantaba el orto.
Estuvo parado, no por lesión sino por doping.
Cuanto tiempo quered esperar?
8 años como fr*d*s?
6 como mancuello?
6 como el balde?
5 como el ruso?
Ya tiene mas de 60 partidos.
Ya se sabe q no tiene nivel.
Sirve en el fulbito 5 con los amigos.
No tiene nivel de primera.

El descerebrado de Milito? a quién le ganaste, flaco? Un poco más de humildad...

A ese que tenés de firma lo trajo Milito, al crack de Bustos lo puso en 1ra Milito, a Barco también, a Meza que fue el que definió la copa también lo trajo Milito.

Y aunque no fuera así, deberías respetarlo porque fue un jugadorazo salido del Rojo que ganó todo, jugó un mundial, es el último capitán campeón del torneo local, puso un montón de guita en la pensión y vos sos un comentador de InfiernoForo...

Te puede gustar o no pero no hace falta faltarle el respeto.

Acaso no valió la pena esperarlo a Mancuello? El balde en este plantel campeón es importante aunque te duela. Y Fredes también es otro campeón aunque te duela y mirá que vimos pasar jugadores...
Haber nene, vos quien carajo sos para decir quien es humilde y quien no y a quien tengo q respetar y a quien no.
Y por lo visto vos sos otro del montón q comenta pero muy mal informado o no tenes idea de nada.
Para empezar milito no es mi ídolo, es uno más, hasta garnero , rotchen y arzeno ganaron mas q el.
Ganó todo? ..vos otro boludo q piensa q milito ganó algo con el Barcelona, si estuvo 3 años roto
Y después vino acá roto y dio lastima.
Cómo dt fue un desastre.
Lo trajo a Meza?...Meza vino xq se lesiono Fernández, sino no venia.
Lo puso en primera a barco?.....a barco lo trajo griffa practicamente sin hacer inferiores y decir q fue mérito de milito es como decir q Ruggeri descubrió al kun aguero.
Lo trajo a SM y puso a bustos? Si tambien trajo al darky martinez, a albil xq son amigos y hizo esta estupidez de figal.
Jugó un mundial?...de que? De sudokus? De scrabell?
Fr*d*s, mancuello fueron parte del peor equipo q nos mandó al descenso y no vengas con la pelotudez q no tienen culpa q hacia años q estaban vegetando en el club y mientras nos ibamos al descenso , el balde estaba de joda y le cogian a la novia.
Ahhh..foca te olvidaste de comentar algo bueno del ruso...dale ...escribí q "es bueno con los pies"...
Y para terminar , me chupa un huevo si puso plata, xq si es jugador, me interesa q juegue bien y no q ponga plata y si es DT. Me interesa q sea bueno y no q ponga plata.
Ya me cansa rebatir a los estúpidos sin argumentos como vos.



No vale citar las pavadas q pusiste xq primero vos no sos nadie para decirme que tengo q decir y si le digo " descerebrado" a milito y no te gusta , me chupa un huevo.
Y ya q sos decla RAE, de todas las pelotudeces q escribiste, como q jugó un mundial , y jugó un solo partido cuando la selección estaba clasificada.
Y bueh, seguí adorando a fr*d*s, mancuello.
Si en 8 años no te diste cuenta q era un ñoqui , de futbol no tenes idea.
Lo q le hizo mal a independiente son los partidarios q vos debes consumir xq no podes formar una opinion coherente y sostenerla .
Vos tambien sos otro banana q se esconde detrás de un teclado , no te vengas a ser el poronga xq la lucha contra el boludo es interminable.
Si no te gusta lo q digo de milito ( que para vos es intocable) anda al baño, hacete una puñeta y ya se te va a pasar.
Chau "Musiquero".

Sos una máquina de escribir pelotudeces, flaco...

No pudiste refutar nada. Seguí vomitando tu resentimiento en este foro que parece que te hace sentir que servís para algo...
Lunes 19/02/2018, 19:22:21
552 Posts - 5 Puntos
Condiciones tiene y de sobra. Creo que la falta de rodaje hizo marca en su confianza. Va a encontrar su mejor nivel. Le tengo fe
Lunes 19/02/2018, 19:25:18
7622 Posts - 1150 Puntos
Técnicamente es buen defensor, el problema es que quiere salir jugando como Busquets y es FIGAL.
Martes 20/02/2018, 17:46:13
2131 Posts - 146 Puntos
Yo no descartaría probarlo de 5.