Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 21:49:27
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Una copita mas para alcanzar a boca.......
En todo caso a Boca le falta una Libertadores para alcanzarnos a nosotros. Basta de mezclar copas importantes con copas menores como si todas valieran lo mismo.
Nosotros tenemos una libertadores mas y ellos una interconintental mas..........
Domingo 18/02/2018, 21:51:10
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Una copita mas para alcanzar a boca.......
En todo caso a Boca le falta una Libertadores para alcanzarnos a nosotros. Basta de mezclar copas importantes con copas menores como si todas valieran lo mismo.
Nosotros tenemos una libertadores mas y ellos una interconintental mas..........
Sí, pero el Rey de América es el que más Libertadores tiene.
Domingo 18/02/2018, 21:52:42
1171 Posts - 231 Puntos
Basicamente si, si perdiesemos tendriamos que agarrarnos la cabeza contra la puerta. Perdimos muchos puntos en la supergarch que pudo habernos llevado a estar mas arriba; 9 puntos tirados a la basura en menos de 4 partidos. Pero que pasa si ganamos? Nos importara poco los puntos... pero luego a poner de pleno al campeonato antes que empiece la Libertadores.
Domingo 18/02/2018, 21:55:23
1588 Posts - 609 Puntos
La idea es la misma, siempre, Independiente siente la obligación de pelear todo lo que tiene por delante.

Perder la Recopa no cambia el plan de ir por todo por la Libertadores, mirando de reojo la Superliga, y apostando fuerte a la Suruga.

El tema pasa por lo anímico.
Perderla sería un golpe, aunque no destruye el grupo ni lo logrado.
Ganarla, creo yo, te da una confianza de sentir que le podes jugar de igual a igual al Barcelona, y hasta ganarle!
Domingo 18/02/2018, 22:01:03
2246 Posts - 406 Puntos
Regalar el torneo ya sirvió. Fuimos campeones de la Sudamericana. Si ganamos la recopa también va a servir y si pasamos de fase obvio que también. Sumarle a la suruga a esto.
Pero para lo que tendría que servir además, sería para darse cuenta de que el equipo B que tenemos no camina, o cambias los nombres o pones un mix
Domingo 18/02/2018, 22:11:20
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Una copita mas para alcanzar a boca.......
En todo caso a Boca le falta una Libertadores para alcanzarnos a nosotros. Basta de mezclar copas importantes con copas menores como si todas valieran lo mismo.
Nosotros tenemos una libertadores mas y ellos una interconintental mas..........
Sí, pero el Rey de América es el que más Libertadores tiene.
Ya se pero tiene una copa mas internaional y los quiero alcanzar!!!
Domingo 18/02/2018, 22:11:52
1124 Posts - 281 Puntos
Baneen y garchenlen a la vieja . Anda a mirar los teletubis .

El miercoñes hay que ganar o se nos van a reir todos los que nos felicitaron x ganar la sudamericana .
Domingo 18/02/2018, 22:13:48
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Split

Los objetivos son 3 y todos hay que cumplirlos:

Ganar la Recopa
Clasificar a 8vos de la Copa.
Clasificar a la Copa 2019.
Y no ir a pasear a Japón
Yo mandaría a Japón a los que jugaron ayer, en vuelo Low Cost, clase turista.

Si ganan, vuelven en Japan Air Line, clase ejecutiva, canilla libre.

Si pierden, se vuelven en Metrobus.

Y si podemos negociar a alguno, que se quede allí.
Domingo 18/02/2018, 22:15:22
2289 Posts - 631 Puntos
Va a cambiar el animo del hincha termo que lamentablemente son muchos. Si ganamos, le van a querer jugar al City con 8 jugadores y dandole 2 goles de diferencia. Si perdemos, van a pedir la cabeza de todos. Es la puta realidad.
Domingo 18/02/2018, 22:17:24
61394 Posts - 20338 Puntos
La pregunta esta ya trae implicita la muestra de falta de confianza en lo que yo llamaria:

” El Proceso Holan “. Seria como haberle preguntado a Guardiola despues de haber ganado los primeros titulos : “ Sr. Guardiola , si pierden la segunda Champions usted sigue en el cargo o va a renunciar. “?

Esto es como una linea imaginaria que comenzo con la llegada de Holan y terminara en 3 años mas o menos”

Dentro de esa linea imaginaria hay puntitos, cada puntito es una Copa, un Torneo, dentro de un proceso que continuara, el resultado de la Recopa solo servira para hacer diferentes ajustes segun sea favorable o no.

Asi hacen los grandes equipos, las grandes Organizaaciones dueñas de los equipos de la NFL y NBA, por eso sus Coach duran años.
Un ejemplo los Patriots, su proceso empezo en el 2000 y sigue en este 2018, no salieron campeones todos los años pero ganaron 5 Superbowls que es una barbaridad y podrían haber ganado otros 5 .
Pero cuando les tocaba perder la continuidad de Belichick ni se comentaba .
Lo mismo hace este año los 49ers.
contratan un Mariscal de Campo muy bueno, le pagan 135,5 millones de dolares por 5 años. Aunque ni ganen este año seguira por 5 años mas.
Domingo 18/02/2018, 22:19:47
6590 Posts - 174 Puntos
Hay que ganarla como sea, es CLAVE ganar esta copa.
Domingo 18/02/2018, 22:19:58
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Una copita mas para alcanzar a boca.......
En todo caso a Boca le falta una Libertadores para alcanzarnos a nosotros. Basta de mezclar copas importantes con copas menores como si todas valieran lo mismo.
Nosotros tenemos una libertadores mas y ellos una interconintental mas..........
Sí, pero el Rey de América es el que más Libertadores tiene.
Ya se pero tiene una copa mas internaional y los quiero alcanzar!!!
Yo también y quiero ganar todo lo que juguemos. ¿Pero vos qué preferís, ganar la Recopa y la Suruga para pasarlo a Boca o ganar la Libertadores? Yo prefiero mil veces ganar la 8va. Por eso digo que me importa más la calidad que la cantidad de títulos.