Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 23:28:47
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Dani53

La pregunta esta ya trae implicita la muestra de falta de confianza en lo que yo llamaria:

” El Proceso Holan “. Seria como haberle preguntado a Guardiola despues de haber ganado los primeros titulos : “ Sr. Guardiola , si pierden la segunda Champions usted sigue en el cargo o va a renunciar. “?

Esto es como una linea imaginaria que comenzo con la llegada de Holan y terminara en 3 años mas o menos”

Dentro de esa linea imaginaria hay puntitos, cada puntito es una Copa, un Torneo, dentro de un proceso que continuara, el resultado de la Recopa solo servira para hacer diferentes ajustes segun sea favorable o no.

Asi hacen los grandes equipos, las grandes Organizaaciones dueñas de los equipos de la NFL y NBA, por eso sus Coach duran años.
Un ejemplo los Patriots, su proceso empezo en el 2000 y sigue en este 2018, no salieron campeones todos los años pero ganaron 5 Superbowls que es una barbaridad y podrían haber ganado otros 5 .
Pero cuando les tocaba perder la continuidad de Belichick ni se comentaba .
Lo mismo hace este año los 49ers.
contratan un Mariscal de Campo muy bueno, le pagan 135,5 millones de dolares por 5 años. Aunque ni ganen este año seguira por 5 años mas.
Con todo respeto , allá no tienen la presión q hay acá, allá si perdes no pasa nada la vida sigue, aca perdes dos partidos seguidos y te liquidan caminando por la calle,
Domingo 18/02/2018, 23:37:29
394 Posts - 67 Puntos
No cambia nada......El miércoles ganamos ya lo soñé...Por penales... Domingo mete el último.
Lunes 19/02/2018, 00:43:40
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Una copita mas para alcanzar a boca.......
En todo caso a Boca le falta una Libertadores para alcanzarnos a nosotros. Basta de mezclar copas importantes con copas menores como si todas valieran lo mismo.
Nosotros tenemos una libertadores mas y ellos una interconintental mas..........
Sí, pero el Rey de América es el que más Libertadores tiene.
Ya se pero tiene una copa mas internaional y los quiero alcanzar!!!
Yo también y quiero ganar todo lo que juguemos. ¿Pero vos qué preferís, ganar la Recopa y la Suruga para pasarlo a Boca o ganar la Libertadores? Yo prefiero mil veces ganar la 8va. Por eso digo que me importa más la calidad que la cantidad de títulos.
Pero PAPI estamos a un partido de ganar un copa mas, la libertadores ni empezamos a jugarla. Ellos tienen la soruga y oficialmente se la cuenta como una copa mas. A las estadisticas no les importa la calidad, sino la cantidad asi que que queres que te diga.....
Las estadísticas son números fríos que no muestran la realidad. No puede valer lo mismo una Libertadores que una Recopa o una Suruga. Los que le dan más importancia a la cantidad que a la calidad son los bosteros, que ponen a la Master y la Leoz al mismo nivel que una Libertadores o una Intercontinental. Yo no pienso darle entidad a esa tonta disputa.

Por supuesto que hoy por hoy también pienso en la Recopa y sé que pensar en ganar la Libertadores es aun algo lejano. Lo único que digo es que si me dan a elegir prefiero ganar 1 copa importante (Libertadores) antes que 2 copas menores (Recopa y Suruga).
Nadie hablo de elejir entre libertadores y recopa. Solo dije que quiero ganar asi alcanzamos a boca en copas INTERNACIONALES. Nada mas...........
Lunes 19/02/2018, 00:59:44
2675 Posts - 940 Puntos
Hoy el único plan es ganar la Recopa, después vemos cómo sigue...
Lunes 19/02/2018, 01:17:44
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

No cambia nada......El miércoles ganamos ya lo soñé...Por penales... Domingo mete el último.


Lunes 19/02/2018, 05:55:58
7272 Posts - 1046 Puntos
Ganar o perder incidiría en el posterior desarrollo de los "planes" del equipo durante el año, pero no cambiaría a los planes en sí.
Ganar o perder una final siempre te afecta.
Lunes 19/02/2018, 07:13:16
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por joseignacioesposito02

Vos te crees que no cambia?? Perder una copa te tira para abajo animicamente. Mira el caso de River antes de quedar eliminado con Lanus de la Libertadores y despues.... Con los mismos jugadores fueron 2 equipos totalmente diferentes, incluso hasta me atrevo a decir que todavia no se le fue el bajon animico por perder esa semifinal.
Antes de eso no solo que ganaba sino que gustaba como jugaba y goleaba.
La recopa hay que ganarla como sea
Tenés razón, pero no se puede comparar una Recopa con una Libertadores. River cayó de muy alto porque prácticamente ya era finalista del torneo más importante del continente. En cambio para nosotros perder la Recopa es algo que puede pasar, no porque tengamos menos equipo que Gremio, sino porque está dentro de las posibilidades concretas.

Yo como todos me ilusiono con ganar la Recopa, pero no me interesa esa tonta disputa con Boca, mezclando copas importantes con copas menores. Si me dan a elegir, prefiero mil veces ganar la 8va Libertadores y no ganar la Recopa y la Suruga, por más que luego no pueda decir "tengo más copas que Boca".

YO (Y ME PARECE QUE UNOS CUANTOS MÁS) QUIERO SUPERAR A BOCA EN TODO.
Lunes 19/02/2018, 07:28:20
144 Posts - 25 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Vos te crees que no cambia?? Perder una copa te tira para abajo animicamente. Mira el caso de River antes de quedar eliminado con Lanus de la Libertadores y despues.... Con los mismos jugadores fueron 2 equipos totalmente diferentes, incluso hasta me atrevo a decir que todavia no se le fue el bajon animico por perder esa semifinal.
Antes de eso no solo que ganaba sino que gustaba como jugaba y goleaba.
La recopa hay que ganarla como sea

Lo de river fue distinto, estaban ganando comodos y se comieron 4 en 1 tiempo en una semifinal. Es como que nos haya tocando la semi de la sudaca con rasin y nos pasara lo mismo, doleria banda.

Lo que no entiendo es pq algunos desvalorizan la recopa. Estas jugando contra un campeon internacional y la unica forma de jugarla es justamente siendo campeon, no es poca cosa.

Cambiaria animicamente? Depende el partido, si nos comemos una goleada capaz si. Si perdemos jugando bien no creo qe tanto.

En Independiente tenes qe pensar en GANAR todo, hasta en un amistoso, la paciencia es para los equipos chicos.
Lunes 19/02/2018, 07:42:53
3574 Posts - 718 Puntos
Cambia todo. Lo vengo pensando hace rato. Si no gana, creo q se van a venir abajo, estamos muy arriba, todos, tmbn los jugadores. Va ser duro no ganar la re copa, y levantar. Vamos a esperar al miércoles, pero viste q después de un campeonato, hay como una relajación.
Lunes 19/02/2018, 08:29:28
2356 Posts - 410 Puntos
No me quiero ni imaginar perder la Recopa, después los cañones a la Libertadores, pero la verdad yo quiero un campeonato nacional, no se porque le damos poca bola al torneo nacional.
Lunes 19/02/2018, 08:47:36
1464 Posts - 764 Puntos
Vosta nos tiene que alcanzar así que me chupa un huevo la recopilación su rugas león máster y demás copias de leche. Estos hdugpm critican al Rey por entrar en semis en la década del 60/70 y ellos se dicen grandes por ganar copas por penales y copas de un partido dudoso. Esto logra insistentemente el periodismo mercenario sobre las masas de cabezas de termo que lo consumen.
Lunes 19/02/2018, 08:47:38
541 Posts - 150 Puntos
Para mí lo número uno es ganarla o, en caso de no ganarla dejar la misma imágen que venimos dejando por copa. Dejar todo y jugar bien.

Por qué? Si mantenemos la identidad y la actitud y el buen fútbol vamos a llegar a mas finales los próximos años.

El rojo no tiene que sentir que perder una final es perder una chance de lograr algo. El rojo tiene que saber que las finales van a llegar solas y vamos a tener muchas chances.

No llegamos a ese punto todavía... pero vamos por ese camino. Cuando nos veamos en ese lugar la histeria debería bajar un poco.

Habiendo dicho esto.... quiero ganar otra copa en Brasil vs el.campeón de la Libertadores y sumar otra gran historia mística para recordar.