Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 03:04:56
255 Posts - 117 Puntos
Lástima que el equipo no llega con más rodaje, especialmente en los refuerzos (S, Romero, Gaibor, Menéndez, etc) que llegaron sobre la hora...si tuviera el funcionamiento similar a la de la final de la Sudaca, no tendría dudas, el Rojo ES bastante más que Gremio...Me parece que algunos ya están abriendo el paraguas antes de que llueva...Tenemos un resultado puesto el 1 a 1 de la ida, y los que tendrán la obligación de buscar el partido serán los brazucas, con lo que eso supone en materia de riesgos,,,jugando como el orto le ganaron a Lanús allá de pedo y luego acá jugaron tranquilos especulando con los errores del granate (desconocidos y sin experiencia en finales)...confío en Holan y en los muchachos, creo que serán inteligentes y ganaremos, aunque sea con el último penal pateado por Domingo, (según soñó un compa..)...Si se pierde, que sea jugando bien y a la heroica, con toda la dignidad del mundo y los iremos a esperar con todo el fervor del mundo porque se lo merecerán..
Será la mejor manera de que no se resienta la confianza para lo que queda bajo la tutela del Profe...VAMOS ROJO TODAVIA
Martes 20/02/2018, 03:10:17
939 Posts - 135 Puntos
Escrito por Split

Los objetivos son 3 y todos hay que cumplirlos:

Ganar la Recopa
Clasificar a 8vos de la Copa.
Clasificar a la Copa 2019.

Te olvidaste la Poronga Bank que te garpa millones en dólares pa. Hay que ganarla
Martes 20/02/2018, 10:02:12
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por guifer666

Ganar la recopa, clasificar a la libertadores 2019, ganar la suruga y terminar el año ganando la libertadores 2018.
Esos son los objetivos del año.

Y la copa Argentina 😂
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 20/02/2018, 10:40:07
3286 Posts - 180 Puntos
Antes que nada, no pienso en no ganarla..... hay que ganarla como sea..... pero en el caso contrario, no voy a ser de los histericos tipicos del foro de que todos son burros, que esta aburguesados y demás...... ojalá y creo que no, pero si no la ganamos, no voy a entrar por un tiempo al foro para no ver la histeria de muchos de acá......
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 20/02/2018, 11:05:41
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por El_Equi

Antes que nada, no pienso en no ganarla..... hay que ganarla como sea..... pero en el caso contrario, no voy a ser de los histericos tipicos del foro de que todos son burros, que esta aburguesados y demás...... ojalá y creo que no, pero si no la ganamos, no voy a entrar por un tiempo al foro para no ver la histeria de muchos de acá......
A ver yo creo igual, hay mucha diferencia en la forma de perder. Podes perder, dando hasta el ultimo aliento en todo el partido. Y podes perder de forma vergonzosa, no dando todo por la casaca. Acá es fácil y corta, sentimiento por la casaca.
Martes 20/02/2018, 13:46:00
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por El_Equi

Antes que nada, no pienso en no ganarla..... hay que ganarla como sea..... pero en el caso contrario, no voy a ser de los histericos tipicos del foro de que todos son burros, que esta aburguesados y demás...... ojalá y creo que no, pero si no la ganamos, no voy a entrar por un tiempo al foro para no ver la histeria de muchos de acá......
A ver yo creo igual, hay mucha diferencia en la forma de perder. Podes perder, dando hasta el ultimo aliento en todo el partido. Y podes perder de forma vergonzosa, no dando todo por la casaca. Acá es fácil y corta, sentimiento por la casaca.
Coincido, en el peor de los cosas en no ganarla..... el tema será la forma.... pero confio en el equipo que va a dejar todo.... bah... confío en Holan que les haga sentir lo que van a jugar...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 20/02/2018, 17:44:40
2366 Posts - 276 Puntos
Que Boca ni Boca.. Hay que ganar y jugar bien para ser feliz..

Este equipo puede hacer todo, voy ciego con Independiente a donde sea.
Martes 20/02/2018, 18:30:07
628 Posts - 28 Puntos
Los objetivos son 3 y todos hay que cumplirlos:

Ganar la Recopa
Clasificar a 8vos de la Copa.
Clasificar a la Copa 2019.